8/11/15 Legionarios La Plata - 5to aniversario

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: magdalena
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Re: 8/11/15 Legionarios La Plata - 5to aniversario

Mensaje por miguel cabezas »

hola gente conmigo va ricardo vilte de magdalena

darigell
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso
Vehiculo?: 2012
Direccion de correo: darioberisso@hotmail.com

Mensaje por darigell »

Voy al bosque y despues con los legionaros :thumbup:
SPEEDWAY 200, LA VELOCIDAD ME PUEDE, EN TIERRA O ASFALTO DA IGUAL.

M.O.P
Moderadores
Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250 TRISTER

Mensaje por M.O.P »

Que lindo lugar, la pasamos de 10.
Hasta la próxima!

Enviado desde mi GT-S6790L mediante Tapatalk
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad blink2

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Muy buena reunion para festejar el quinto aniversario de Legionarios de la ruta...un predio muy arbolado con una sombra espectacular...cantina con bondiolitas, vacio y choris regados con fernet, birras o gaseosas...buena musica con varias bandas de rock...un ambiente de mucha camaraderia con varias agrupaciones y motoclubes...tuvimos tambien el honor de obtener la mencion a la agrupacion mas numerosa y a la moto de mayor cilindrada que recayo en la Goldwing 1500 de Ricardo Sanchez...la pasamos genial en esta propuesta de Emiliano (eminc) de La Plata. :thumbup:

:m&v:

Los participantes:

Dario (dario) - Villa Madero
Guille (bto(guille)quilmes - Berazategui
Luis (luis maggiori) - Sabrina y Lorenzo - Berazategui
Ricardo (ricardo sanchez) - G.E. Hudson
Jorge (jorgehj) - Gutierrez
Miguel (miguel cabezas) y Dora - Magdalena
Pablo Tebaldi - Magdalena
Carlos Torrilla y Beatriz - Magdalena
Ricardi Vilte - Magdalena
Marcelo (marcelo de berisso) - Berisso
Diego - Berisso
Dario (darigell) - Berisso
Hugo (el_huguis_a) - Berisso
Marcelo (MOP) - Sandra y Maite - La Plata
Emiliano (eminc) - La Plata
Jorge (bicho) - La Plata
Luis (luis de la plata) - La Plata
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

eminc
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: YBR 125
Direccion de correo: emi.colavita@live.com

Mensaje por eminc »

Un evento espectacular!! ... la verdad, es reconfortante saber que somos muchos los que estamos y nos hacemos ver! espectacular el lugar, la musica, todo! un abrazo enorme a todos!
Emi Colavita

el_huguis_a
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso
Vehiculo?: Maxim X'85
Direccion de correo: hugo.penedo@hotmail.com

Mensaje por el_huguis_a »

Realmente muy lindo todo, el encuentro, el lugar, el día que nos toco, la gente y los amigos... no se puede pedir más clapping
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...

ricardo sanchez
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Goldwing 1500

Mensaje por ricardo sanchez »

Me sorprendio la mencion que me dieron. Muchas gracias a Legionarios de la Ruta. La pasamos rebien, el lugar estaba muy bueno y los grupos musicales de buen nivel.-

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Bien ahi Richard :thumbup: cuando ya te habias ido escucho por los parlantes que la mencion a la moto de mayor cilindrada pertenecia a Motos y Viajes...me acerque al escenario para decirles que me la entregaran asi te la dabamos a vos y me dijeron que te la habian dado a la salida cuando te fuistes...que buen detalle...que bien la pasamos cheer
Tengo pilas de fotos...me falta tiempo..pero ya las pondre
La Plata...mi lugar

Imagen

miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: magdalena
Vehiculo?: YBR 250

Mensaje por miguel cabezas »

felicitaciones `por la mension richard un abrazo grande

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

El domingo a eso de las 11:30 hs estaba en la Shell de 44 y 142 para esperar la pasada del grupete que se había reunido en el bosque platense mas temprano...al ratito llega Hugo desde Berisso y unos minutos mas tarde el resto de la banda con Emi, Lisandro, Fabio, Dario...en la ruta 36 nos esperaba Miguel y Dora junto a amigos de Magdalena…mas adelante se sumaba el viejo Jorge…ingresariamos desde ruta 36 por la 502…y nos comimos varios centenares de metros de tierra, sin darnos cuenta que si entrabamos por 208 eran poco mas de cien..y bue…sarna con gusto no pica…pero ensucia..ja..ja..…al llegar nos recibirían los anfitriones del evento Legionarios de la ruta.
Un hermoso predio se abria ante los ojos con muy buena sombra en un dia espectacular…fuimos estacionando las maquinas y buscamos un lugar confortable para estar juntos en una mesa rodeada de bancos al tiempo que nos encontrábamos con Guille acompañado de su amigo Luis Maggiori, Sabrina y el pequeño Lorenzo… rápidamente fuimos en búsqueda de las bondiolitas para saciar las tripas regaditas con algunas birras… Luis fue en la impecable KZ 650…también estaba Ricardo Sanchez…
Marcelo estaba alli también acompañado por Sandra y la pequeña Maite…gente de Vándalos, Los Lobos La Plata, Almas de Acero, Wild Horses, Forajidos zona sur, Halcones Negros, Viajeros de la 2 y otras también estaban presente en este evento aniversario y solidario también…llegaba el futuro papa Dario y se sumaba a la fiesta..saldria luego una fotos de los notables…notables panzones..ja..ja.. cheers

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Comenzarian algunos sorteos y Guille se hace acreedor a uno de ellos…me encontraria con el Oso un motero que conoci alla por el 2007 en la reuniones del Bosque Platense…también me encontraria con Carlos Trico (organizador del motoencuentro de Las Toninas) que no podía faltar a esta fiesta motera…
A esta altura del dia ya Guille y Ricardo hacían una siestita y salio la fotito que dara que hablar…se habrá formado una pareja ?…y bue, queda todo en casa... icon_cheesygrin

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Llegaria la hora de los juegos y la carrera de embolsados es un clásico…participarían hombres y luego también las mujeres…saldría nuestra fotuza grupal…llegaba luego Marcelo desde Berisso acompañado de su amigo Diego…mientras tanto Dario practicaba su futuro rol de papa junto a la pequeña Maite :thumbup:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Legionarios que entregaba un parche a un miembro de su agrupación y comenzarían luego la entrega de menciones a todas las agrupaciones presentes…Carlos Trico recibe la suya destacándose el echo de que tenia una reunión familiar celebrando su bautismo de Abuelo y sin embargo fue a dar el presente…felicitaciones Carlos !!! … y luego Motos y viajes se lleva la de la agrupación mas numerosa, un verdadero orgullo para todos nosotros…las demás agrupaciones recibirían la suya…comienza nuevamente el sorteo y alli Emi se hace de un mate.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Llegaria la hora de soplar las velitas y una particular torta se hace presente para coronar este quinto aniversario…alli las palabras del Negro Lopez (presidente de la ONG Legionarios) y de Brandoni (presidente de la agrupación Legionarios de la ruta)

Que los cumplas Legionarios...que los cumplas feliz !!! :birthday:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Nuevamente una recorrida por el predio…continuaran luego la entrega de menciones y mas sorteos

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Nos encontrariamos con un motero en una Motomel Custom 150 con un carrito féretro que me vino a saludar y después recordé que lo habíamos conocido en Oliden unos meses atrás…estaba alli junto a su mujer ofreciendo artesanías en cuero…y también una pareja que nos habían conocido en el motoencuentro de Chascomus y que pronto se sumaran también por aquí…ya se iban retirando el Guille y su amigo Luis con la flia que vino en auto

Imagen Imagen Imagen Imagen

Comenzarian a tocar nuevamente las bandas de rock…y La Rastrojera cerraba el evento…
Había quedado solito alli y emprendi el regreso en la ya entrada tardecita

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Un impecable evento en esta quinta de Abasto para celebrar el quinto aniversario de Legionarios de la ruta,.. quien sabe si el año próximo no se animan a hacer un motoencuentro…tienen buena organización y principalmete mucha gente amiga…seguramente fruto de que sembraron muy bien…
Felicitaciones quinto aniversarios Legionarios … buenas rutas !!! :thumbup:

:m&v:

La Plata...mi lugar

Imagen

Responder