El viernes despues de mediodia me acerque al predio donde se desarrollaba el motoencuentro de los Lobos en La Plata..enseguida me encontre con Miguel que estaba armando su stand y tambien don Rodolfo (armenio) que armaba otro junto a su hijo...al lado de ellos Gustavo (el tucan) junto a Monica armaban lo que luego seria un stand de venta de tragos armados con frutas frescas...llegaba Miguel Cabezas desde Magdalena y desde aqui Marcelo y la pequeña Maite...se veian que estaban en el predio y saludamos a Carlos Tricco y tambien los misioneros Marcos y Mariela con sus YBR 125 a los cuales conocimos unos dos meses atras en la sede de Los Lobos en calle 13...llegaba tambien Hector.
El predio se lo veia muy prolijo pero todavia falataba llegar moteros asi que lo fuimos recorriendo lentamente...llegaba Juan Cervi y se sumaba al grupete..tambien Antonio.
Saludamos al Mono y a Lily su mujer.
Mas tarde me retiraba de alli ya que por cuestiones laborales me apremiaba el tiempo...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
El sabado volvi al motoencuentro y el clima ya era otro...motos, carpas ,moteros...me encontraria con Cluadio, un motero de zona oeste perteneciente a la U.S.M.A. al cual conoci unos tres años atras en Parabrisas Curtain de Ituzaingo y al cual siempre veo en motoencuentros o en la Caravana del Dia del Niño...estaba tambien alli Armando de Bernal junto su hija Yamila que tambien hace tiempo pilotea en dos ruedas acompañada de su papa...
Pasamos a saludar por el stand de Gustavo y Moni y salio la fotuza sumando a Rodri tambien..luego caminamos un rato apreciando las distintas maquinas que alli estaban y los trapos moteros...
Comenzarian luego los sorteos de la mano del "Mono" Pablo...y luego la entrega de menciones a las distintas agrupaciones, muchas de ellas conocidas por nosotros ya que en la sede de Los Lobos los fines de semana siempre los vemos...tambien Motos y Viajes tuvo su mencion...y alli subimos con Marcelo a recibirla..para nosotros es algo muy lindo ser reconocidos pese a que no tenemos el formato tipico de una agrupacion, sin embargo nos hemos sumado desde hace tiempo a la movida de Los Lobos y tambien a sus jornadas solidarias...la misma consistia en un envase que ocultaba una botella de vino con la leyenda "Entre Lobos", una frase que se ha echo popular en la movida lobezna...
Un momento emotivo se vivio recordando a Ruben que se fue hace poco y pertenecia a Almas del Camino y que tambien sirvio ese minuto de silencio donde se recordo a todos los motociclistas que se fueron a recorrer rutas del mas alla...el silencio fue tan profundo como respetuoso...tambien estaba alli el Chelo, el presidente de Los Lobos que nos comentaba que ahora la agrupacion sumaba tambien un sede en Misiones...
Y una sorpresa tambien para mi cuando se acerco a saludarme Viviana a la cual habiamos conocido circunstancialmente en una estacion de servicio de Bolivar junto a Guille y Jose a la vuelta del motoencuentro de Trenque Lauquen en Mayo..y alli nos presento a sus amigos de Almas del Camino (hace un par de dias Vivi se presento por aqui en el foro) y fue un gusto volver a encontrarla...tambien Heraldo estaba presente por alli...pero nuevamente por temas laborales me tuve que alejar del encuentro...
La Plata...mi lugar
El Domingo luego de volver del encuentro de Motos y Viajes en Monte me mande de nuevo para el motoencuentro platense...cuando llegue me encontre con Marce, Sandra, la pequeña Maite con su cuatri y Federico...unos buenos mates de entrada mientras la nochesita se hacia presente acompañada de las bandas de rock que subian al escenario, al tiempo que Maite disfrutaba de su maquina...con Marce y Fede tambien disfrutabamos...de unas ricas birritas artesanales .
El deber me llamaba y tenia que ir a cenar a casa, no sin antes disfrutar un poco de los blues de Ricardo Tapia y el rock de Paquete de tres...
Se terminaba para mi el motoencuentro de Los Lobos en La Plata...tal vez con poco brillo ya que evidentemente faltaban motociclistas...el poco tiempo conque conto para su aprobacion por parte del municipio, un fin de semana largo con eventos en multiples lados...algunas restricciones para encender fuego en el predio hizo que el evento no alcanzara tal vez lo que se proponia...pero a nosotros nos resulto grato y pudimos encontrarnos con amigos que es lo que nos gusta.
Gracias a Los Lobos La Plata por la mencion..un saludo grande para todos los amigos presentes...buenas rutas para todos:thumbup:
:m&v:
La Plata...mi lugar