ExpoUnicamenteMotoGualeguaychu Mayo 2012!

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Re: ExpoUnicamenteMotoGualeguaychu Mayo 2012!

Mensaje por Tio Ruben »

Ahora mi comentario para el evento en sí me fué muy gratificante, por ahí un poquito pequeño pero muy bién
ordenado con las distintas motos, stand de ventas y las simpáticas guardianas de cada puesto de ventas. Me enteré que eran las verdaderas bailarinas de la comparza Marí Marí. Muy simpaticas, con las charlas, las fotos y
comentarios que nos hacían. Me gustó todo. Del viaje de ída tengo que decir que fuí cortando tornillos por si la lluvia jajajajajajaja pero tubimos suerte y llegamos sequitosa y contentos. Estadía en el hotel: excelente. Y siempre tomando a alguien para las gastadas, en esto cayó el Pato (por el Hotel y el baño), Valentín, porque derrochaba muy buen pasar en todo momento (flor de compañero) y no se quejó de las chanzas. Juancito de Quilmes, que me sorprendió con sus charlas y que no está tan errado en sus comentarios de la vida. Sergin, un personaje bastante callado pero que se las trae y no es un santito jajajajajajaja y el Pato, como siempre tratando de estar en todo detalle para que salga bién. Y por último las chicas, Belen, Carolina y mamá DiBiasi, excelentes
compañeras y muy buena conducta. jajajajajajajaja. Conclusiones: la pasé lo mejor que pude y fué bueno.
Y por último, el viaje de vuelta muy bueno, con BETO (GUILLE) a la cabeza nos trajo todo el camino a 93,5 kms.
por hora, que si sabía eso me iba con la Hordita Wave, total a esa velocidad iriamos parejitos. jajajajajajajaja.
cheer cheer cheer

LA MOMIA
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: C.A.B.A
Marca de tu moto?: Otra
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: INFO@MAXMASTERS.COM.AR
Contactar:

Mensaje por LA MOMIA »

Gracias HERMANOS por averme echo sentir como en casa rodeado de Amigos y viejos compañeros de rutas no tengo palabras para mi agradecimiento y gracias por sus compras tambien casi nos dejan sin mercvaderia jajaj un abrazo gigante y buenisimas rutas.
[url=http://www.servimg.com/image_previ ... .jpg[/img][/url]

Un abrazo y muy Buenas Rutas
Imagen Imagen Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

GUALEGUAYCHU - 1ra parte - el viaje

El clima se presentaba fulero para el finde en Gualeguaychu..miraba todos los pronosticos y hacia el dia jueves se podia sacar una conclusion, si no cambiaba el viento NE era probable zafar de la tormenta...
Hable con Juancito que me decia que no tenia drama y que a la mañana me hablaba bien temprano porque tenia que pasar a buscar a Belen y queria estar seguro del viaje...Sergin tambien tenia todo listo y nos esperaria a la salida de La Plata...Valentin que decia que saldria mas tarde..y la sorpresa para mi fue que el Tio Ruben me dijera que me pasaba a buscar 5:15 por casa, no lo podia creer..ja..ja..con tiempo feo se animaba a la ruta...
Me comunique con un miembro de Comunidad Motoquera de Pehuajo porque queria saber por donde andaba la lluvia y me dice a eso de las 23 hs que por alla hacia dos horas que llovia intensamente..la incertidumbre era grande...me fui a dormir a eso de la medianoche y a las 4:30 hs ya Juancito me preguntaba que hariamos..mire el tiempo y un poco de internet y vi que el viento seguia del NE y dijimos...salimos !!!
El Tio que me pasa a buscar, Sergin que se suma en la YPF de 32 y 120 y seguimos rumbo a Capital...en Dock Sud Juancito me decia que me esperaba en el peaje de AU Illia y hacia alla fuimos..no terminamos de pagar el peaje que aparece Juan y Belen en la Twister y seguimos rumbo a la YPF de Panamericana y Debenedetti en la cual no habia nafta y optamos por parar en la YPF de la Ford de Pacheco...seguimos luego rumbo a zarate y en la YPF antes de cruzar el puente tomamos unos mates y nos dispusimos luego a cruzar el complejo Zarate - Brazo Largo que siempre es imponente...
Luego lo conocido...seguimos por ruta 12 que al pasar Ceibas se sigue por la 14..paradita en la Shell de Ceibas y llegamos tranqui a Gualeguaychu entrando por Av Artigas y luego por Aristobulo del Valle para llegar por calle Bolivar al hotel Brutti (que estaba completo) donde nos alojariamos los hombres mientras Belen reservo en Los Robles que estaba a unos metros...dejamos las cosas en el hotel y nos fuimos rumbo a la costanera dispuestos a tomar unos mates previa compra de tortas fritas y galletitas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Parte 2: Puerto y entrada a la expo

Nos fuimos al Paseo del Puerto a tomar unos mates...Valentin que nos decia que estaba en camino y luego nos acercamos a la expo donde nos tomaban todos los datos y los registraban en una compu y nos daban una pulsera con identificacion la cual luego nos servia por tres dias para entrar y salir de la misma, muy buena esta disposicion...pagamos la entrada y luego estacionamos las motos y nos adentramos a los galpones donde se desarrollaba la muestra dirigiendonos de una al stand de JL indumentaria para charlar un rato con Jose y su amigo Juan Manuel que nos harian el aguante permitiendonos dejar cosas alli para recorrer tranquilos la expo..por supuesto no perdimos tiempo en sacarnos fotos con las chicas de Mari Mari que estaban por todos lados...muy lindas y simpaticas ellas...los stand de diversos productos y servicios estaban alli con su gente para satizfacer las inquietudes de los visitantes...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Parte 3 - Recorriendo la expo.

Comenzamos a recorrer los stand y por supuesto a sacar unas fotuzas con las chicas de Mari Mari...en el stand de MG Bikes me encontre con un viejo conocido, se trataba de Adrian Sanchez, encargado del taller y ventas de repuestos de esta firma que es consecionario Yamaha en Capital...Adrian siempre nos atendio muy bien en el local de Juan B.justo y Segurola de Capital inclusive un dia que llegamos alli y estaba cerrado por balance y nos abrio las puertas, un capo...en algun momento algo armaremos con los usuarios de Yamaha de M&V...hemos estado junto a Adrian en eventos como los de Pila o R. Perez.
Tambien nos acercamos al stand de Botas Alter de los amigos Cristian y Yana, viejos conocidos del Informoto Club...ellos sus creadores no estaban pero si nos encontramos con Ruben (La Momia) que muy bien nos recibio y nos mostro lo que ofrecian y nos convido su sra Estela unos mates...gran motero con espiritu solidario este Ruben siempre con una sonrisa a flor de labios..por alli pasaba uno de los organizadores de esta expo, se trataba de Palito Rios el conocido conductor de "Chooper World" por la pantalla del Garage TV, uno de los mentores de esta expo y salio la foto junto a Sergin y La Momia...motos clasicas y modernas y algun hot road adornaban la muestra con adornos carnavalescos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La Plata...mi lugar

Imagen

Hereje
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
Vehiculo?: YBR250

Mensaje por Hereje »

Che y El Pato no fué???

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Parte 4 - la expo por dentro

Hayabusa 1300, Ninja ZX 14, Suzuki Boulevard (una custom de ensueño), Harleys..hasta una Gilerita customizada con llantas multirayos, todas conviviendo alli con motos clasicas y antiguas como las Ariel o Harley de policia...en el stand de Honda pudimos ver la nueva CB 300 que no me gusto, es una Twsiter con poca creatividad...si mas lograda es la nueva Tornado que inclusive incorpora freno a disco trasero, no asi la CB 300 que es a tambor...la nueva Crossrunner tambien estaba presente, una belleza esta maquina...motoneta Lujan, una Vicentina y una Honda Benly adornaban la muestra entre trajes y atuendos carnavalescos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Parte 5 - mas expo

Una Legnano, una Tehuelche, una Paperino o una NSU convivian junto a motos custom y personalizadas entre cuatris y stand como los de Industrias IRA que desde Santa Fe fabrican escapes, parrillas y otros accesorios...me encontraria mas tarde con Sergio de Gualeguaychu al cual conoci el año pasado por alli y seguramente lo tendremos por M&V...mientras tanto unas pisteras estaban junto a una Kawa 100 de dos tiempos, un pequeño misil...una Vespa y motos de pistas clasicas tambien daban presencia en esta expo Unicamente Motos...

Continuara mañana ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La Plata...mi lugar

Imagen

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

LA MOMIA escribió:Gracias HERMANOS por averme echo sentir como en casa rodeado de Amigos y viejos compañeros de rutas no tengo palabras para mi agradecimiento y gracias por sus compras tambien casi nos dejan sin mercvaderia jajaj un abrazo gigante y buenisimas rutas.

muchas gracias por la excelente atencion!!! me traje las botas puestas....
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

carlos
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Vehiculo?: BENELLI 300CC
Direccion de correo: ferreind@hotmail.com

Mensaje por carlos »

Muy lindas fotos,buenos comentarios,lindas entrerrianas;me alegro que lo hayan pasado bien.Abrazos para todos,nos vemos en el sambo.
Usar casco salva vidas.Usalo!!!

Responder