ExpoUnicamenteMotoGualeguaychu Mayo 2012!

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
estrellaroja
Moderadores
Ciudad donde vive: Sanfer
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com

Re: ExpoUnicamenteMotoGualeguaychu Mayo 2012!

Mensaje por estrellaroja »

Para Luis!!!! clapping clapping clapping clapping clapping
Todos los vagos para escribir o los que tenemos corta memoria (yo) esperamos tus relatos, al igual que la gente que no estuvo ya que son un reflejo detallado y fiel de lo sucedido.
Se agradece.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

magnifico
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Lanus
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: magna vf 7002 ruedas

Mensaje por magnifico »

Para Luis!!!
Excelente los relatos y las fotos. Buena la foto con Palito Rios,ídolo de Chopers World. Felicito a todos los que participaron de este viaje. :thumbup: Saludos Cordiales.
* * Magnífico * *

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Parte 6 - la expo adentro y afuera

Vi una maquina rarisima..una Harley Davidson pero que seria de no mas de 75 c.c....no podia faltar una Siambretta, en este caso una Standard 125, tuve una parecida durante 21 años...mientras tanto los stand mostraban todo su colorido y el escenario se pobalaba de instrumentos musicales y equipos de audio..
El Conde Valentin mostrando toda su capacidad de relaciones publicas fue invitado por la organizacion a entrar su Midnight Star 959 al predio techado clapping ...se venia una llovizna y este nobiliario señor queria cuidar su maquina...ja..ja..yo la alcance a poner debajo de una lona que oficiaba de umbral de entrada icon_cheesygrin
Pero la llovizna fue muy debil y no alcanzo casi a mojar a las varias Harleys, Goldwing o BMW que esperaban a sus dueños...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Parte 7: chicas - motos - amigos y rock and roll

Mientras las chicas posaban en las motos expuestas tambien se podia ver trabajos de personalizacion sobre cascos...me llamo la atencion nuevamente una Suzuki Boulevard negra, una custom extraña y diferente a las demas, en este caso creo era una de mas de 1000 c. . de cilindrada...
Me encontraria luego con un amigo de Comunidad Motoquera con el cual comparti salidas en ese foro amigo, se trataba de Caballero Blanco tal cual su nick en la CM y que monta una ER6N blanca y alli salio la foto...mas motos custom y las chicas de Ipone que estaban infernales...y ni hablar de las chicas de Mari Mari haciendo ronda de fotos en stand...otros dos miembros de la CM se hacen presente, era Alemar63 y Titini y al toque sale la Foto con las bailarinas carnavalezcas...me invitarian luego con una birrita bien fria cheers
En el escenario luego hubo rock and roll con las promotoras mientras que las chicas de diminutos atuendos tambien danzaban clapping

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Parte 8: noche del viernes y mañana del sabado al puente internacional

Con Valentin nos quedamos en la expo hasta casi las 21 hs ...luego nos llamaban los muchachos desde el hotel para ir a comer y disfrutamos un poco del baile de las chicas sobre el escenario y nos fuimos para ir a cenar..el lugar elegido era el "Cafe de la Ciudad" a dos cuadras de donde estabamos parando, un restoran de barrio donde se come bien y a buen precio pero sobre todo porque fuimos atendido como en familia por Norma la encargada y Francisco el mozo...mas tarde nos iriamos dormir porque el esqueleto estaba bastante fatigado..ja..ja..
En la mañana del sabado nos levantamos tipo 9:30 para desayunar, Belen vino de visita y ahi armamos una salida para visitar la zona del puente "General San Martin" que une Gualeguaychu con Fray Bentos (Uruguay)...el Tio se quedaria en el hotel por el catarro que tenia y era preferible que se cuidara..el resto nos fuimos a recorrer los mas de 35 km que nos separararia de aquel lugar por un camino hermoso con muchas lomadas...cruzamos el puente de hierro sobre el Rio Gualeguachu y luego giramos a la izquierda en el parque Unzue en busca del puente internacional...se podia ver en el camino los carteles alusivos en contra de la papelera Botnia...tambien pasamos por el mitico lugar donde se hacian los cortes de los asambleistas y a la vuelta sacariamos algunas fotos...al llegar a la aduana argentina nos dispusimos a tomar unos mates y luego iniciamos la entrada al puente entre un bosque de coniferas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Parte 9: visita al lado uruguayo

Impresiona la altura del puente y lentamente mientras disfrutabamos del paisaje fuimos cruzandolo contemplando hacia nuestra derecha ese monstruo de donde emanaba mucho vapor que es la papelera Botnia...llegado al lado uruguayo paramos un rato y aprovechando que pasaba un motero local por alli lo invitamos a una foto mientas desplegabamos la bandera de M&V...lentamente luego de unos minutos fuimos desandando el camino, nos habiamos dado el gusto de visitar el lado uruguayo y volver ya que se hacia la hora de comer algo...atras iba quedando la densa nube emanada desde Botnia......sacamos una fotos del historico lugar de los asambleistas y regresamos a Gualeguaychu donde ya los motociclistas iban colmando las parrillas y restoranes...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Parte 10: sabado a la tarde con amigos de M&V

Entramos a la expo y mientras estacionaba la YBR tengo la grata sorpresa de encontrarme con los chicos de Concordia...se trataba de Pablo (eldiablopablo) y Sergio (sergio-concordia) acompañados de un amigo de nombre Ezequiel, todos en sus YBR 250..una gran alegria volverme a ver con ellos ya que la ultima vez habia sido en su ciudad en Enero de 2011...la barra motoviajera de zona norte decian presente por alli...me encontraria con Cecilia (estrellaroja) y Pablo (nuxader) y tambien con los chicos de Berisso como Marcelo y Nelson...aparecen tambien por alli a sumarse a la foto Alejandra acompañada por Pedro mas conocido como Yamita y tambien Jony (tercoh)..El Guille de Quilmes se hacia presente tambien...nos acercamos a las mesas y nos encontrariamos con Monica (morochita) acompañada de Dario...tambien con Ariel (el conejo) y Andres (doc) y Pedro Cespedes..llegaban tambien y se sumaban a la mesas Caro Di Biasi acompañada de su mama Patricia que se vinieron en la Twister blanca desde Bernal.
La playa de estacionamiento al igual que el año pasado era un espectaculo en si mismo con gran variedad de marcas, modelos y cilindradas...muchos uruguayos se hacian presente...
Me encontraria a unos pocos metros con Ariel (ari) de Rosario acompañado de Lucy que paraban en el mismo hotel que nosotros y sale otra foto grupal...pasariamos mas tarde con Juancito y los chicos de Concordia por el stand de JL Indumentaria para visitar a Jose...

Continuara mañana ...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La Plata...mi lugar

Imagen

Valentín
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: CABA
Vehiculo?: XVS950A
Direccion de correo: autujv@hotmail.com

Mensaje por Valentín »

Gracias Luis por las fotos y relatos groupwave groupwave clapping :thumbup:

LUCIOKAWA
Guia
Ciudad donde vive: QUILMES , PCIA BS AS.
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: XRE300
Direccion de correo: lutomsarrias@hotmail.com

Mensaje por LUCIOKAWA »

Muy buenos los relatos Luis !!!!! clapping clapping clapping

Es como hacer el viaje con vos !!!!
:thumbup:
la verdad es que me gustan todas....... pista, trail, enduro, custom, cafe racer, naked.....

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Parte 11: mas expo por fuera y adentro

Jawa Daytona, Harleys, una Transalp de las nuevas con mapa ploteado en carroceria, las hermosas Ninja ZX 14...hasta una moto con motor Citroen emulando a los amigos de Navarro...me encontaria luego con Bruno Ceriotti que hace free style sobre una BMW 800 y al cual conoci en Pila un par de años atras, casualmente ahora en una bici aunque tambien como vimos el año pasado en Pila monta un cuatri para sus pruebas acrobaticas, un gustazo encontrarme con este motero de Gdor Galvez (Santa Fe) al cual le recorde de registrarse por aqui, un tipo humilde y sencillo...mientras tanto Valentin y Alejandro (elrreta) seguian recorriendo la expo...
Me encontraria luego dentro de la expo y charlando con Jose a Horacio Portela, el barbado creador de Todos por Dos Ruedas (http://www.todopordosruedas.com) al cual le comente sobre nuestro club y sobre las reuniones de conduccion segura que el organiza en Parque Roca generalmente el primer domingo del mes en forma conjunta con la reunion de Motos Clasicas y por supuesto estamos invitados a participar de sus charlas y tambien lo invite a registrarse por aqui...conoci a Horacio en 2009 cuando Tavo y Elke (re-moto.com) regresaron a Argentina y los fuimos a recibir con el Club YBR, La Barra Motera y Aguilas Argentinas..
Un triciclo rojo muy bien armado tambien marcaba presencia en la Expo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La Plata...mi lugar

Imagen

Responder