En otra mesa estaban Ariel y su hijo, Marcelo, Sergio, Farchola, Sergin, Mario (iriborini) bebiendo unas gaseosas...yo mientras tanto fui en busca de agua caliente para los verdes…
En una mesa frente nuestro se encontraba Jorge Narvaez acompañado de Gabriela y amigos de Espiritu Motero.
Recorriendo stand me encontre con Gustavo de Chascomus…un guía turístico que anda a bordo de una Brava 250…Tambien con el veterinario Mauricio que llego de Mercedes con amigos…
Antes de su partida también estuve charlando un rato con Polo (administrador del Club FZ 16) que estaba acompañado de su mujer a bordo de una V Strom
Cuando volvia a la calle central los brasileños de Alto Giro estaban demostrando sus destrezas en motos Honda de distintas cilindradas también en cuatriciclos.
En una de las cabeceras me reencontré con Checho y mientras mirábamos los últimos pases de Alto Giro se acerco a saludarnos Sebastian (sebazurdo4) acompañado de Yvana…estos marplatenses viajaron junto a Lokermax y Loly…un año después Pila sirvió para el reencuentro
Finalizando la jornada me reuni con la flia Di Biasi (Claudio, Matias y Carolina)i a la que acompañaban Marcelo de Bernal y Walter de Hudson…
Ya se me acababa la batería de la cámara fotográfica …pase de nuevo a visitar a Jose y Lore y ya no pude obtener mas fotos…ja..ja…creo voy a tener que comprar una tercer batería para ponerme a cubierto…
De a poco fui preparando las cosas..el evento llegaba a su fin y ya cayendo la tardecita salimos con los Di Biasi, Walter, Checho y Marcelo por ruta 57 en busca de la ruta 2 en Lezama…
En la Shell que esta en isla en Chascomus paramos a cargar nafta y el frio se hacia sentir…asi llegue al cruce de Etcheverri para girar hacia La Plata saludando con toques de bocina a estos amigos que seguían rumbo a Capital…
Por tercer año consecutivo estuvimos en este evento de motos de pista y gran turismo en Pila…
Como novedad este año pódemos acotar el show de Ceriotti que el año pasado no pudo llevar a cabo…la presencia de la gente de Quinta a Fondo con Pachi a la cabeza…el show de las promotoras…tal vez hayan faltado mas motos y algunos stand…la entrada estuvo un poco cara pero lo que siempre debemos destacar es la cordialidad de la gente de Pila y sus Bomberos Voluntarios que siempre reciben muy bien a los motociclistas…
Este año estuvo bien la colocacion de gradas para que el publico pudiera apreciar las pruebas de destreza mas comodos aunque el evento fue demasiado largo en el tiempo y un tanto cansador a la vez que le quito protagonismo a los stand...la plaza bien cuidada como siempre y el despacho de comida y bebidas fue rapido...
Esperemos el año próximo estar nuevamente por allí mas alla de las polemicas que si tal o cual moto puede entrar o no a la plaza…al fin y al cabo había muchas motos de baja cilindrada sobre la misma…en nuestro caso varios optamos por dejar las maquinas en el mismo lugar que tenemos desde 2009…
Lo importante como siempre fue reencontrarse con gente que hacia tiempo no veíamos y poder compartir una jornada como mas nos gusta…entre motos, amigos y rutas…
Buenas rutas para todos !!!
Los participantes:
MATIAS (MATAPREA) y DAIANA – CBR 1000 – ENSENADA
SERGIO (SERGIOLP) – NINJA 650 – LA PLATA
LEONARDO (TEGARG) – NINJA 250 – C.A.B.A.
DARIO (DARIO) y MONICA (MOROCHITA) – VILLA MADERO
RODRIGO (RODRIGO FARCHOLA) – TWISTER – CHASCOMUS
MAURICIO (VETERINARIOENMOTO) – FAZER 1000 – MERCEDES
GABRIEL (LOKERMAX) y LORENA (LOLY) – MAR DEL PLATA
SEBASTIAN (SEBAZURDO4) e YVANA – MAR DEL PLATA
ALEJANDRO (ELRRETA) – NINJA 250 – VILLA BOSCH
JORGE (JORGEDANIELPALOMEQUE) y CRISTINA – ENSENADA
RUBEN (TIO RUBEN) – ER6 N – LA PLATA
SERGIO (SERGIN52) – ER6 N – LA PLATA
MARCELO (MARCELO DE BERISSO) – TWISTER – BERISSO
ARIEL (ARIEL DE BERISSO) y FRANCO – ZX 14 – BERISSO
NELSON (NELSON.BSSO) – SUZUKI EN 125 – BERISSO
DARDO (FANTY) – XTZ 250 – LA PLATA
PABLO (NUXADER) – BANDIT 1200 – SAN FERNANDO
SERGIO (SERGIO) – TORNADO 250 – LA PLATA
DARIO (EL DUENDE 175) – YBR 250 – CHASCOMUS
MARTIN (TORITO) – NX 4 – QUILMES
FERNANDO (EL BOGA) – Z 1000 – LA PLATA
NICOLAS (DAIAS) – NINJA 250 – TEMPERLEY
JORGE (JORGE NARVAEZ) – BMW R 1200 – MARCOS PAZ
GABRIELA – ER6 N – MARCOS PAZ
ALEJANDRO (SAPO) – YBR 250 – LA PLATA
LUCIANO – KATANA 1100 – LA PLATA
RUBEN (TATAIAIA) y PATRICIA – ZZR 600 – LA PLATA
JUAN JOSE (VALENTIN33SUR) – FAZER 600 – LANUS
ARIEL (ARY) – TRANSALP 600 – R. CALZADA
EDUARDO (PELA TEMPERLEY) – TWISTER – TEMPERLEY
JUAN (JUAN JOSE) – FAZER 600 – LA PLATA
GONZALO (GONZALOLP) y PAOLA – NINJA 250 – LA PLATA
SERGIO (ELTANO) – ROUSSER 220 F – C.A.B.A.
ANDRES – CBR 600 F2 – ENSENADA
JONY – CB R1000 – ENSENADA
CRISTIAN – TWISTER – LA PLATA
ALEJANDRO – GSXR 750 – ENSENADA
JOSE (JOSE CBR) – CBR 1000 – TEMPERLEY
SERGIO (CHECHO) – TWISTER – BOULOGNE
MARCELO (MARCELO DE BERNAL) – MOTOMEL MOTARD 200 – BERNAL
CLAUDIO Y CAROLINA (DI BIASI CAROLINA) – YBR 250 – BERNAL
MATIAS (DIBIASI) – VRR 150 – BERNAL
WALTER (WALTEROASIS) – YBR 125 – G.E. HUDSON
MARIO (IRIBORINI) – FZ 8 - LANUS
LUIS (LUIS DE LA PLATA) – YBR 250 – LA PLATA