Excelente Juancho !!! ... tal cual lo acontecido..ese detalle de Pototo no lo tenia, seguro no nos cruzamos..ese dia anduve de aca para alla adentro y fuera de los galpones..y como decis, una pena que el Juanka y Marianito no pudieron estar presente, dos moteros que apreciamos mucho porque son de ley...
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Con el despertar del dia ibamos notando que el finde iba llegando a su final...
Previo desayuno ya teniamos todos los bartulos armados para enlistarlos en las maquinas..
Nos pusimos de acuerdo a que horario salir, le avisamos a los que estaban en otros hoteles, y luego del desayuno, ya estabamos todos en la puerta del hotel listos para la vuelta...
Foto de rigor final en la puerta del hotel con la recepcionista (muy agradable femina jaja), paso previo por la estacion de servicio para llenar el tanque, y sin darnos cuenta ya estabamos camino a la ruta... Por desorden no previsto la salida del pueblo fue desprolija y unos cuantos por su lado, pero ninguno quedo solo....
Ya en la ruta nos cruzamos con varios motociclistas que todavia iban yendo para la Expo...
Todo esto a 90 kilometros horarios en algunos tramos de boludeo a 50/60 luego de alguna que otra tiradita con el Tio...
Nos pasan los poderosos Valentin, el Reta y Sergin A LO QUE DE en sus grandes bolidos jaja...
Paramos en Ceibas para tomar unos mates y descansar las piernas, y llegan las Di Biasi para sumarse al grupo y no volver solas (algun alma poco caritativa las dejo solas jaja)...
Arrancamos con la proxima parada en Campana ya estipulada para la despedida final...
Mates de rigor, alguna que otra charla y sin darnos cuenta ya habia pasado media mañana...
Nos despedimos y cada uno siguio por su lado... Nos agarro una mini lluvia de apenas 2 minutos cuando llevaba a la niña hasta su casa...
Siendo las 14.30 hs, ya estaba en mi casa, viendo SIN CODIFICAR (Domingos 13 hs por America 2, un infaltable de todos los domingos)...
Exelente fin de semana como suele es habitual cada vez que este grupo se reune aunque sean solo unos poquitos...
Nunca se termina de conocer lo maravilloso de cada personaje que nos frecuenta... Algunos la ligan de mas, otros menos pero las cargadas y el buen humor siempre va con la mejor onda, ya sea de mi parte o de cualquiera de nosotros...
Muy buen reporte Juan !!! .. que bien la pasamos en Gualeguaychu..el año proximo nos tendra de nuevo por alli ... y en cualquier momento sera un gustazo andar por Entre Rios donde la pasamos barbaro junto a su gente
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar