LUIS DE LA PLATA escribió:
Fabian...el feriado del dia viernes 12 se Octubre se traslada al lunes 8 de octubre o sea se adelanta...ya me veo saliendo el sabado tempranito para alla...me vuelvo el martes
Fabian...anda preparando la prestobarba...en un lado dijistes que si iban mas de 20 motos te afeitabas...me parece que va a ser pelo y barba..ja..ja..
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Matute escribió:con las fotos de esos dorados a la parrilla ya estoy convencido..!!! fecha fecha y a la ruta..!!!! jeje hermosas las fotos, un abrazo..!
+1!!!!!!!!!
Si les parece bien para el 12 de Octubre... ya me reunico el presidente comunal para hacer algo groso con el apoyo de la comuna, que parece que lo va a declarar al evento "de interes comunal, social, turistico y deportivo"
Cuando les plantie el proyecto con los detalles que quiero incluir, me incorporaron a una ONG que funciona en el pueblo (apolitica) para el desarrollo y la promocion local
Ya les contare los detalles de lo que estoy programando!!!!
Fabian...el feriado del dia viernes 12 se Octubre se traslada al lunes 8 de octubre o sea se adelanta...ya me veo saliendo el sabado tempranito para alla...me vuelvo el martes
LUIS DE LA PLATA escribió:
Recalculando!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bien ahi!!!
fedesaranda escribió:Listo salgo el sabado 6 tempranito
Saludos,Fede
JOYA! se va armando la caravana!!!
LUIS DE LA PLATA escribió:Fabian...anda preparando la prestobarba...en un lado dijistes que si iban mas de 20 motos te afeitabas...me parece que va a ser pelo y barba..ja..ja..
Barba y bigote comprometidos!!! mas de 20 motos de Motos y Viajes( :m&v: ) que vengan y "me entrego al barbero de turno"
juancitodequilmes escribió:Me parece que ya esto se va a poner muy bueno... Y eso que falta tanto !!!
Desde ya confirmo mi presencia !!!
Bien ahi!! y seguro que ALA va a querer!!! eso que es medio caraculico
SergioLP escribió:Sí voy en el auto, con 3 pasajeros más. Suman a la promesa?
Yo podría salir el viernes al medio día, y el lunes me pegó la vuelta...
anote a Sergio y su móvil, a confirmar..!
la promesa es por 20 motos
pero para doblar la apuesta con tu proposicion, agrego que me dejo sacar la barba y el bigote si vienen 20 motos o mas... o 50 personas de :m&v: (motos y viajes) asi que los que vengan en mas de dos ruedas tambien suman para la segunda opcion de la promesa!!!
que te parece ?