Luis lo que hiciste de pegar el link esta bien !! te direcciona hacia you tube y ahi lo ves.VALENTINO escribió:En realidad nos subimos a esa ventana haciendo pie en la chimenea de una estufa para ver el espetaculo.... en un momento pense si no seria un banco.... y terminabamos todos en cana!!!!, pero no, era la biblioteca D.F. Sarmiento !!!!
Lo que me tienen que explicar como pegar el video (que casi nadie comento, snif) en estos mensajes, la vez pasada de Santa Anita lo subio Fedeco, de Concordia.
Saludos para todos y ya esta llegando el 2do aniversario del cluuuuuuuuuu!!!!
hola marcos!! te estuvimos esperando......la proxima venite!!!!marcosbehrens escribió:![]()
![]()
![]()
excelente lo tuyo amigazo ,. te felicito un re viaje te mandaste ,. muy bien tambien por luis que se largo a la ruta auenque estaba tan indeciso felicitaciones a los
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dos
si ya se me hubiera encantado hacer este viaje juntos pero bueno a veces se me hace dificil borrarme por los chicos viste ,,, igual , no va a faltar oporttunidad ,. lo dejamos para la proxima .Bto (guille) quilmes escribió:hola marcos!! te estuvimos esperando......la proxima venite!!!!marcosbehrens escribió:![]()
![]()
![]()
excelente lo tuyo amigazo ,. te felicito un re viaje te mandaste ,. muy bien tambien por luis que se largo a la ruta auenque estaba tan indeciso felicitaciones a los
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dos
yo te invite...y habia hablado con tu señora y todo para que te deje ir....ajajajajjajaja (na mentira.....mandale un saludo !!!!)fedesaranda escribió:Que hdp vos si que la pasas mal, como envidio tu solteriamuy buenas las fotos Guille