Domingo 7,PARQUE ROCA???
- campitos
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Bs.As. Gral Rodriguez
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: cbx 250
- Direccion de correo: campitosuno@hotmail.com
Re: Domingo 7,PARQUE ROCA???
meee la perdi...quevaser, me alegro que la pasaran lindo
siambreta125 '60, zanella 175 '76 ponderosa,yamaha 125 '81, siambreta125 tricarga '62, zanella 200 '80,jawa 175 '56, jawa 350 2t '92, suzuki 450 gs '81, zanella 150 pata '08, clipper 110 '08, skua 150 '08, hawker 250 '09, honda cbx 250 ´07
- magnifico
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Lanus
- Vehiculo?: magna vf 7002 ruedas
Llegué al Roca con otro amigo y de casualidad entrando me topo con la bandera de MotosyViajes y una mesa llena de amigos de este gran Club que hasta en las revistas aparece....jaja
. Un placer haber estado con los amigos aunque mas no sea saludarlos y compartir alguna charla, por encontrarme con mucha gente conocida de ser tan concurrente de años del Roca y estar un cachito con todos. Como siempre estuvo lleno con muchisimas motos, siempre aparecen modelos que no conocemos, dia soleado con un poco de frio, todo bien. El sabado en el Spagueti party nos volveremos a encontrar.
Saludos Cordiales.

Saludos Cordiales.

* * Magnífico * *
- antonio di minico
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: bs.as- san isidro
- Vehiculo?: cb 900 f
en el mes de enero del año pasado fui al parque roca solo y sin conocer a nadie,estaban parados en gral paz y av. roca un matrimonio con el cual empece a charlar, al rato estabamos comiendo en un puesto frente a la entrada del parque roca ¿saben quienes eran ? los delfines dany y ely que me invitaron a sumarme al grupo de motos y viajes. y hoy despuez de muchos encuentros y buenas comidas concurro al parque ,como la cacion de roberto carlos ,con un millon de amigos.todos exelentes personas siempre dispuestos a dar una mano.feliz de haber compartido otro domingo con todos ustedes.buenas rutas para todos
- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: LA GORDIS
AAAAHHHHHHHH!!!!!!!!Pero que chico mas calenton!!!!mirando las mujeres........yo jamas desvie la mirada de las motosVALENTINO escribió:Barbaro che, al final se junto un monton de gente !!!! como siempre gente amiga, motos, hermosas mujeres, no estaba tan frio.... y una bocha de gente, la verdad pareciera que cada vez se junta mas gente.... o sera que como no esta como para salir mucho, se concentra todo en el primer domingo!!!
Un abrazo, y nos estamos viendo (y vamos Luis con las fotuzas!!!)

PD:CHE!!!! y las facturas no aparecieron......se ve que la gente no cobro el aguinaldo......yo le quise tirar 3 cheques al panadero,30,60 y 90 dias por una docena y no hubo caso

- ramsis
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: TENGAI 650
Muy buena tarde pero el frio rrrrrrrrrr todavía lo siento en la cintura.
- Mirta
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Bs.As - San Martin
- Vehiculo?: 250
hacia tiempo que no salia , fue tal mi sorpresa ver una mesa llena con gente de M&V !! dije ! epa !! sambo vino a bs as jajaj !! la calides de las charlas y los mates no hiso sentir el fresquete ..feliz de ver a los amigos y un gusto conocer a la gente nueva ! que dia a dia se suma a este grupo , un abrazo enorme para todos !! hasta pronto !!!

Nuestra vida es muy corta....Ama a la gente que te trata bien......
Olvida a los que no lo hacen........
Vive y deja vivir feliz..........
Olvida a los que no lo hacen........
Vive y deja vivir feliz..........
- tano
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: monte grande
- Vehiculo?: 125 ed
- Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com
Exelente tarde! Mucho sol, mates ,charla y gente que comparte la misma pasion. Un gusto ver a mirta y daniel (baires) que hace mucho no los veia!
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN
- estrellaroja
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Sanfer
- Vehiculo?: 250
- Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Bueno ya que mencionamos el tema puedo decirlo... Faltaron las facturas de Lanus!!!!!!!!!!!! Ely volve!!!!! ja ja javeterinarioenmoto escribió:
PD:CHE!!!! y las facturas no aparecieron......se ve que la gente no cobro el aguinaldo......yo le quise tirar 3 cheques al panadero,30,60 y 90 dias por una docena y n[/b]o hubo caso
La verdad se armo una mesa linda, cada vez mas amigos llegaban en sus motos, y se armaban mas equipos de mates que giraban de mano en mano.
Tambien habia gente de otras agrupaciones e incluso de la USMA, gente del Kawa como asi tambien la Tia Sialvia y el Turco que son dos genios.
Las chicas de Rodada Femenina con quienes tambien estuve charlando y muchos mas. La juntada del Roca es un clasico que nunca falla, bien vete por la invitacion y bienvenidos a los que se suman cada dia.
Espero las fotos del Pato que deben ser muchas y buenas.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Las estoy revelando..ja..ja..son muchas, vere de colocarlas mañana o pasado al ciberespacio

Se comenta que las facturas de Lanus se las comio Dany en el viaje..jua..jua..volve Ely !!!
Ceci...lindas las gurisas de Rodada Femenina

Se comenta que las facturas de Lanus se las comio Dany en el viaje..jua..jua..volve Ely !!!
Ceci...lindas las gurisas de Rodada Femenina

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
El domingo dormi un par de horas y me dispuse a partir hacia la YPF de 32 y 120 para salir hacia el Parque Roca…en el camino me encontré con Antonio que iba junto a su amigo Carlos…al llegar a la estación de servicio estaba Nicolas (ramsis) y también amigos de los Moteros del Bosque de La Plata dentro de los cuales se encontraba el Turco en una V Strom...partimos tranqui por autopista…mas tarde se sumarian Lisandro y Marcelo desde Bernal…después del peaje Dellepiane rumbeamos por Au Campora para bajar en Av Roca y entrar a la motera reunión dominguera
Al llegar y estacionar las maquinas me encontré en zona de parrillas con los amigos de Comunidad Motoquera y también con Duilio y Jorge, viejos amigos del Informoto Club que estaban charlando con Daniel, el presi del Club de Motos Clasicas…
Tambien llegaría Guillermo, un amigo de Antonio que se presentaba por aquí en una Honda 750 Four impecable
Gente del Club de Motos Clasicas andaba recabando firmas para que se abriera nuevamente la inscripción de motos con faltantes de papeles y poder asi dar vida nuevamente a motos de años atrás que no pueden circular...ojala se les de…
Llegaba Fabian desde Quilmes y se da la charla junto a Marcelo…Pablo y Cecilia estaban también allí y nos fuimos acercando a la parrilla…El Delfin Dany se hacia presente, esta vez junto a su hijo Ariel…nos falto las facturas de Ely desde Lanus…je..je..mientras el Doc Andres nos mostraba su impecable maquina roja…y llegaba Luis alias Valentino..ja..ja..
Me fui a saludar a Rod y de paso haceme de alguna calco y algún parche que siempre tiene a la venta…y de paso recorri un poco ya la poblada zona con maquinas de todo tipo
Se hacían presentes desde Mercedes el Vete Mauricio y tambien desde Castelar Fernando y Graciela..me encontré con Mort Cinder de la CM y salió una fotuza también…luego otra junto a Pichi, Cantrocha de Podesta y un par de moteros mas de este grupo motoquero con los cuales siempre compartimos esta reunión del Roca
Ceci y Dany que charlan...pasa Oscar Jose…y luego se da ya el almuerzo en una poblada mesa con la presencia de Federico (fede192) de San Martin que se presentaba por primera vez a bordo de su XTZ 125…también estaban allí los amigos de Hurlingham Graciela y Juan
Sale una fotuza con Lisandro, Duilio y el Turco…todos del Informoto club…llegaba también mi amiga Mirta a la cual hacia tiempo no veíamos y es un gusto como siempre encontrarla otra vez en una reunión motera…mucha alegría también me dio al ver también a Daniel (Bayres) que se vino con su mascota Archi…sale una foto grupal…nos visitarían minutos mas tarde la Tia Silvia y el Turco presentados por Ceci…ellos también forman parte de la U.S.M.A. y nos acompañaran el Spaguetti Party del Kawaclub el próximo sabado
Alguien pregunta por la Comunidad Motoquera..se trataba de Viviana que junto a su marido Cesar son artesanos y fabrican motos echas con material de rezagos, asi que presentados a los amigos de la CM fuimos a ver sus trabajos…
Llegaban también luego a nuestra mesa Fabi y Laura que viajan en la imponente Goldwing 1800 y seguimos recorriendo el predio
El Turco de La Plata que emprende la partida..y mas gente que busca a amigos de la CM y se los presente a Pichi…luego Ceci me presenta a un grupo de chicas que conforman la agrupación Rodada Femenina a las cuales les saque una foto…
Estaban también Ricardo junto a Graciela..el peluquero Fabian quien emprende el regreso y el Tano Duilio y Sabrina que posan para la foto..ja..ja..Elrreta, Dario, Moni…todos estaban allí para la mateada eterna…se hacia presente también Angel..esta vez sin Olga
Iba llegando la hora del regreso y Bayres que mete a Archi en la mochila…las chicas que van arriando las banderas..y yo que me saco la tradicional foto junto a Mirta, una costumbre que creo comenzó alla en Abril de 2009 cuando fuimos a recibir a Tavo y Elke , los motociclistas que recorrieron el mundo a bordo de sus YBR 125 y a los cuales recibimos en el Obelisco porteño junto a varias agrupaciones moteras…Mirta en esa epóca piloteaba una RX 115 que andaba de maravillas..un lindo recuerdo…
Me quede solito…los platenses ya se habían retirado asi que desande el camino hacia La Plata en una tardecita noche bastante fresca…
Un gustazo haber participado de esta reunión de Parque Roca que deberíamos transformarla en un clásico ya que es un lugar que nos queda a mano a todos y donde no solo nos vamos a encontrar con viejos y nuevos amigos sino tambien poder admirar maquinas de todas las marcas, cilindradas y épocas…buenas rutas para todos !!!

:m&v:

Al llegar y estacionar las maquinas me encontré en zona de parrillas con los amigos de Comunidad Motoquera y también con Duilio y Jorge, viejos amigos del Informoto Club que estaban charlando con Daniel, el presi del Club de Motos Clasicas…
Tambien llegaría Guillermo, un amigo de Antonio que se presentaba por aquí en una Honda 750 Four impecable
Gente del Club de Motos Clasicas andaba recabando firmas para que se abriera nuevamente la inscripción de motos con faltantes de papeles y poder asi dar vida nuevamente a motos de años atrás que no pueden circular...ojala se les de…
Llegaba Fabian desde Quilmes y se da la charla junto a Marcelo…Pablo y Cecilia estaban también allí y nos fuimos acercando a la parrilla…El Delfin Dany se hacia presente, esta vez junto a su hijo Ariel…nos falto las facturas de Ely desde Lanus…je..je..mientras el Doc Andres nos mostraba su impecable maquina roja…y llegaba Luis alias Valentino..ja..ja..
Me fui a saludar a Rod y de paso haceme de alguna calco y algún parche que siempre tiene a la venta…y de paso recorri un poco ya la poblada zona con maquinas de todo tipo

Se hacían presentes desde Mercedes el Vete Mauricio y tambien desde Castelar Fernando y Graciela..me encontré con Mort Cinder de la CM y salió una fotuza también…luego otra junto a Pichi, Cantrocha de Podesta y un par de moteros mas de este grupo motoquero con los cuales siempre compartimos esta reunión del Roca

Ceci y Dany que charlan...pasa Oscar Jose…y luego se da ya el almuerzo en una poblada mesa con la presencia de Federico (fede192) de San Martin que se presentaba por primera vez a bordo de su XTZ 125…también estaban allí los amigos de Hurlingham Graciela y Juan

Sale una fotuza con Lisandro, Duilio y el Turco…todos del Informoto club…llegaba también mi amiga Mirta a la cual hacia tiempo no veíamos y es un gusto como siempre encontrarla otra vez en una reunión motera…mucha alegría también me dio al ver también a Daniel (Bayres) que se vino con su mascota Archi…sale una foto grupal…nos visitarían minutos mas tarde la Tia Silvia y el Turco presentados por Ceci…ellos también forman parte de la U.S.M.A. y nos acompañaran el Spaguetti Party del Kawaclub el próximo sabado

Alguien pregunta por la Comunidad Motoquera..se trataba de Viviana que junto a su marido Cesar son artesanos y fabrican motos echas con material de rezagos, asi que presentados a los amigos de la CM fuimos a ver sus trabajos…

Llegaban también luego a nuestra mesa Fabi y Laura que viajan en la imponente Goldwing 1800 y seguimos recorriendo el predio

El Turco de La Plata que emprende la partida..y mas gente que busca a amigos de la CM y se los presente a Pichi…luego Ceci me presenta a un grupo de chicas que conforman la agrupación Rodada Femenina a las cuales les saque una foto…

Estaban también Ricardo junto a Graciela..el peluquero Fabian quien emprende el regreso y el Tano Duilio y Sabrina que posan para la foto..ja..ja..Elrreta, Dario, Moni…todos estaban allí para la mateada eterna…se hacia presente también Angel..esta vez sin Olga

Iba llegando la hora del regreso y Bayres que mete a Archi en la mochila…las chicas que van arriando las banderas..y yo que me saco la tradicional foto junto a Mirta, una costumbre que creo comenzó alla en Abril de 2009 cuando fuimos a recibir a Tavo y Elke , los motociclistas que recorrieron el mundo a bordo de sus YBR 125 y a los cuales recibimos en el Obelisco porteño junto a varias agrupaciones moteras…Mirta en esa epóca piloteaba una RX 115 que andaba de maravillas..un lindo recuerdo…
Me quede solito…los platenses ya se habían retirado asi que desande el camino hacia La Plata en una tardecita noche bastante fresca…
Un gustazo haber participado de esta reunión de Parque Roca que deberíamos transformarla en un clásico ya que es un lugar que nos queda a mano a todos y donde no solo nos vamos a encontrar con viejos y nuevos amigos sino tambien poder admirar maquinas de todas las marcas, cilindradas y épocas…buenas rutas para todos !!!

:m&v: