Domingo 4 de Agosto * PARQUE ROCA*

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Domingo 4 de Agosto * PARQUE ROCA*

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

En unos minutos salgo para encontrarme con Antonio y vamos para el Roca...nos vemos !!! :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

FEDE192
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: San Martin
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Twister

Mensaje por FEDE192 »

Me lo perdi! no habia visto el post! y me rajé a Mercedes! la próxima digo presente!

antonio di minico
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: bs.as- san isidro
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: cb 900 f

Mensaje por antonio di minico »

lamentablemente ayer sabado quede duro de la cintura y hoy domingo estaba peor ,me perdi un dia exepcional.espero que todos pasaran un dia fenomenal.buenas rutas para todos

los delfines cw
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: v.alsina lanus
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER6n
Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com

Mensaje por los delfines cw »

yo este me lo perdi , tuve una semana de visita a mi suegra . wallbash .y hoy la lleve de vuelta . cheer . todo volvio a la normalidad . :thumbup:
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Muy buena reunion motera en Parque Roca con muchos amigos y un dia espectacular...ya abra fotos y algun relato...cada vez mas gente asiste a esta tradicional reunion y M&V se esta haciendo conocer y se escuchan buenos comentarios sobre nuestro club cheer
La Plata...mi lugar

Imagen

jorgezx
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: C.A.B.A
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por jorgezx »

ACA LES DEJO UNA FOTO GRUPAL...
Imagen
Imagen

jorgezx
250 Km.
250 Km.

Mensaje por jorgezx »

DIA HERMOSO PARA EL RECUERDO Y SOL MARAVILLOSO
JORGE ZX.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

jorgezx
250 Km.
250 Km.

Mensaje por jorgezx »

ALGUNAS FOTOS MAS.....
JORGEZX
Imagen

Imagen
Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

A eso de las 9.20 hs me llama Antonio diciendome que sale a cargar nafta y quedamos en encontrarnos en la estacion de servicio de Boulevard 82 y 32...salgo de casa y al llegar me encuentro a su amigo Carlos que lo estaba esperando, pero la fila larga de autos hizo desistir a Antonio de cargar nafta alli y seguimos viaje para parar en la YPF de 7 y 32 (que manera de perder tiempo..jua..jua..). En el interin de que esperaramos a Antonio aparece Norberto (Norberto City Bell) que tambien estaba alli, asi que de paso lo saludamos y charlamos un ratito.
Cuando arribamos a la YPF de la rotonda de 32 y 120 nos encontramos con Juan Jose y Yolanda y ahi nomas le hicimos seña de que seguiamos viaje...al subir a la autopista pudimos comprobar una vez mas la gran mancha de gas oil que siempre esta alli sumada al deterioro de la calzada con grandes grietas, uan linda combinacion para besar el piso :angry ...era temprano asi que fuimos despacio hasta el peaje de Hudson donde hicimos una breve parada y dio motivo a que mediante una pequeña charla resultara que Carlos conocia a Juan desde epocas en que iban a la escuela, una linda anecdota que se dio por casualidad.
Seguiriamos viaje..en el peaje de Bernal aguardaban Lisandro, Juancito y el peluca Fabian...al cruzar el puente sobre el Riachuelo se puede comprobar la rotura de las rejillas metalicas en la zona de las juntas de dilatacion lo que puede provocar rotura de llantas, hay que tener mucho cuidado porque cada vez son mas las anomalias...mas adelante se sumaba Walter...al llegar al peaje Dellepiane salimos de la autopista para tomar el ramal que nos depositaria en Av. Roca.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Entramos al parque y fuimos en busca de los amigos que nos estaban esperando...y alli estaban Jorge (que habia reservado dos mesas para que estuviesemos comodos) y Duilio acompañados por el Tano...tambien Fernando y Graciela...paso por alli Daniel Scoglio, presidente del Club de Motos Clasicas y organizador de estas reuniones en el Roca y alli salio una foto...asi que rapidamente le fuimos dando a los verdes mates y las charlas...colocamos la bandera de M&V en una rama y tambien pegamos algunos afiches de la caravana para el Dia del Niño...llegaba Alejandro desde Villa Bosch...un rato despues Antonio que gusta de charlar con gente de distintos grupos me presenta a Alejandro de Varela y Angel de Ranelagh que forman parte de un club de motos clasicas y nos hablaba de su Gilera 200 y de otras maquinas mas...por supuesto tambien los invitamos a que se sumaran por aqui cuando gusten

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saldria a dar una vuelta previo a comer algo y me encontraria con Rod que estaba alli junto a su mujer Malu y los clasicos calcos y parches..tambien Guillermo (Guille2007) que estaba en Parque Roca acompañado como siempre por Alexia y por mas amigos de la Comunidad Motoquera como Pichi y su mujer Lily, Williams, Cantrocha, JM Palacios, etc
Mire varias motos que las habia para todos los gustos...llegaria Gerardo que me presenta a su amigo Horacio que se vino en una Super Magna 700...el Turco que nos muestra la famosa jarrita de Batman..ja..ja..estaban tambien con nosotros Ceci, Dario y Monica...llegaba Oscar Jose...tambien Emilio y Graciela y yo que me sacaba una foto junto a Williams y Guille y tambien con una motera de ley que estuvo siempre en la lucha contra la reglamentacion del uso de chalecos con numero de patente y que siempre se hacia presente con las ultimas noticias en las reuniones que haciamos los viernes en Plaza Moreno de La Plata, me refiero a Moni Hatzinger clapping

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Llegaria Fernando Rivera, el presi del Kawaclub y de paso pudimos rendir cuentas de las rifas solidarias para la compra de juguetes para la caravana del Dia del Niño...tambien estaban alli la Tia Silvia y El Turco y otros amigos mas del Kawa...asi que de paso compramos algunos numeritos mas y le dimos a los mates mientras charlabamos sobre las expectativas para el sabado 17 donde se hara la marcha hacia el Hospital Garraham, Gutierrez, Casa Cuna y el Sor Maria Ludovica de La Plata
Los amigos de Antonio como Alejandro, Marcelo, Rene, Manolo , Ivan y su novia, Daniel y Tuni tambien andaban por alli...
Por gentileza de Daniel Scoglio tambien recibimos algunos ejemplares de El Diario del Motociclista.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Una nueva vuelta para apreciar la variedad de motos que alli habia y me encuentro con Ricardo y Graciela que habian venido en la Gold Wing desde Quilmes y alli estaban con amigos suyos...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Me encontraia Luego con JM Palacios de la CM y tambien con Guido al que tuve el gusto de conocer...segui la recorrida apreciando tambien las banderas de las diferentes agrupaciones presentes

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Volviendo para las mesas me encontraria con Olga que se sumaba al grupo mientras Angel recorria el parque...sale una foto de las chicas de M&V...tambien pasaban a saludar Alfredo y Lidia y yo que me acercaba nuevamente a la zona donde estaban los amigos de la CM y sale la foto de Rod y Malu y luego con los demas integrantes que siempre estan presentes asado mediante en el Roca....tambien habia llegado Daniel pero esta vez sin su mascota Archi...
Llegaba la hora de mi retorno y me acompañaria Juancito y Fabian...la foto de Olmedo en el parabrisas de Juan llamaba la atencion de la gente...ultima foto del Turco y Duilio junto a un par de amigos...una rapida despedida y un poco el apuro por volver...
Una jornada mas en Parque Roca con mucha gente de M&V en lo que se va transformando en un clasico dentro de esta reunion del Club de Motos Clasicas donde esta vez tambien tuvo su costado solidario con el acopio de juguetes, alimentos y ropa demostrando una vez mas este costado solidario de los motociclistas...
Gracias Turco y Duilio por las reservas de las mesas y tambien por las facturas...espero haya sido de su agrado esta primera llamemosle reunion oficial con el club...un saludo a sus amigos que nos fueron presentados...
Seguramente continuara la visita motoviajera a esta reunion multitudinaria de moteros con todo tipo de maquinas acompañando al Club de Motos Clasicas...
Esperando la caravana solidaria del Dia del Niño aguardamos ansiosos el correr de los dias...
Buenas rutas para todos !!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen

Los participantes:
JORGE (JORGEZX) – C.A.B.A.
DULIO (DCFAZER) – C.A.B.A.
FERNANDO (SEAMAN) – CASTELAR
GRACIELA – CASTELAR
DUILIO (TANO) – MONTE GRANDE
FABIAN (FABIANDEQUILMES) – QUILMES
JUAN (JUAN JOSE) – LA PLATA
YOLANDA – LA PLATA
CECILIA (ESTRELLAROJA) – SAN FERNANDO
JUAN (JUANCITODEQUILMES) – QUILMES
CARLOS (CARLOS SOTO) – LA PLATA
ANTONIO (ANTO_TITAN) – LA PLATA
LISANDRO (LISANDRO) – BERNAL
WALTER (WALTEROASIS) – G.E. HUDSON
GERARDO (MAGNIFICO) – LANUS
OSCAR (OSACR CELATTI) – LANUS
ALEJANDRO 8ELRRETA) – VILLA BOSCH
EMILIO (EMILIO) Y GRACIELA – C.A.B.A.
OSCAR (OSCAR JOSE) – LANUS
DANIEL (BAYRES) – RAMOS MEJIA
ALFREDO (ALFREFU) Y LIDIA
DARIO (DARIO) – VILLA MADERO
MONICA (MOROCHITA) – C.A.B.A.
MAURICIO (MAURI) – C.A.B.A.
GABRIELA (GABYLP) – LA PLATA
MANOLO – LA PLATA
ALEJANDRO – LA PLATA
MARCELO – LA PLATA
ANTONIO (TUNIN) – LA PLATA
IVAN (IVAN FONSECA) – LA PLATA
DANIEL (SANJUANINO) – OLMOS
RENE - LA PLATA
ANGEL (ANGEL) – C.A.B.A.
OLGA – C.A.B.A.
RICARDO (RICARDO SANCHEZ) – QUILMES
GRACIELA – QUILMES
FABIAN (FABI) – C.A.B.A.
CLAUDIA – C.A.B.A.
LUIS (LUIS DE LA PLATA) – LA PLATA

PASARON A SALUDAR Y ACOMPAÑARON:

EL CUBANO Y SU HIJO
FERNANDO RIVERA
TURCO Y TIA SILVIA
ALEJANDRO (Gilera 200) de Varela y ANGEL (Ranelagh)
ROD y MALU - GRAL RODRIGUEZ
GUILLERMO (GUILLE2007) – MARCOS PAZ

:thumbup: :m&v:
La Plata...mi lugar

Imagen

jorgezx
250 Km.
250 Km.

Mensaje por jorgezx »

lUISITO COMO SIEMPRE TUS RELATOS Y FOTOS BRILLAN POR SU EXCELENCIA, EN MI PRIMERA PRESENTACION EN m&v ESTOY MAS QUE FELIZ CON EL GRUPO DE PERSONAS QUE CONOCÍ. ESPERO EN ALGUN MOMENTO PUEDAN PROGRAMAR UNA SALIDA A ESOS LUGARES TAN LINDOS QUE POSTEAN PARA PODER HACER EL VIAJE TODOS JUNTOS RECORRIENDO DISTINTAS RUTAS.
ABRAZOS Y SALUDOS PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE m & v.
JORGE ZX clapping clapping clapping clapping clapping :thumbup: :thumbup:
Imagen

Responder