Parque Roca: Domingo 6 de Octubre
- los delfines cw
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: v.alsina lanus
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: ER6n
- Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com
Re: Parque Roca: Domingo 6 de Octubre
llegue al medio dia , y lo pase de 10 , gracias a los presentes que me cantaron el feliz cumple , pero fue el ultimo, 55 ya no cumplo mas , un dia hermoso , pero me fui temprano estaba con mi hijo mayor , siempre apurado , un gusto , en breve ¡¡ arrancamos con las bondiolitas en la costanera ,nos vemos 

andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
- elrreta
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Villa Bosch
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: FAZER 600
- Direccion de correo: elrreta@yahoo.com.ar
- Contactar:
Excelente día en el Roca, sol, amigos,asado, mates, motos, una banda de rock en vivo, la pasamos muy bien hasta me baile un rock en la pista donde recibí ovaciones y firme algunos autógrafos, y eso que soy bastante vergonzoso.

- darigell
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso
- Vehiculo?: 2012
- Direccion de correo: darioberisso@hotmail.com
Ya en casa con COLOQUIMEY despues de haber pasado un dia espectacular bien de primavera y como dijo EL RRETA sol amigos y musica, de lo mejor, HAAA y una bienvenida a WALTER el papa de DANI 400 , que hiso su viaje de bautismo con el club. Y un aplauso para :m&v:

SPEEDWAY 200, LA VELOCIDAD ME PUEDE, EN TIERRA O ASFALTO DA IGUAL.
- antonio di minico
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: bs.as- san isidro
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: cb 900 f
espectacular dia pasamos hoy,que mas se pude pedir,con un dia alucinante,motos,amigos,comida y una banda de rock en vivo. que bueno estubo
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Bailastes un rock ??...mmmm..ja..ja..Maestro !!!elrreta escribió:Excelente día en el Roca, sol, amigos,asado, mates, motos, una banda de rock en vivo, la pasamos muy bien hasta me baile un rock en la pista donde recibí ovaciones y firme algunos autógrafos, y eso que soy bastante vergonzoso.![]()
![]()
![]()
![]()

hay alguna foto ??

- fedesaranda
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
- Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com
Que groso Bigote en el 2014 te anotamos para el bailando en representacion de :m&v:elrreta escribió:Excelente día en el Roca, sol, amigos,asado, mates, motos, una banda de rock en vivo, la pasamos muy bien hasta me baile un rock en la pista donde recibí ovaciones y firme algunos autógrafos, y eso que soy bastante vergonzoso.![]()
![]()
![]()
![]()

Lo mejor es la vida lo peor que se termina
-
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: GS 500 E / 98
- Direccion de correo: fabieruso@hotmail.com
Yo estuve a las 10 15 en 122 y 32 y no encontre a nadie , me aviso fabio , me quede con las ganas , espero la proxima poder ir y estar mas informado con el punto de encuentro , un abrazo para todos
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Una pena que te hayas pedido esta salida...se que sos de lo mas nuevos...fabielruso escribió:Yo estuve a las 10 15 en 122 y 32 y no encontre a nadie , me aviso fabio , me quede con las ganas , espero la proxima poder ir y estar mas informado con el punto de encuentro , un abrazo para todos
Amigos...cuando se arma una salida como esta sugiero que aquellos participantes mas viejos o que ya hayan echo la salida se encarguen de poner el punto de encuentro y los horarios...asi gente como fabielruso puede participar e ir integrandose al grupo (aunque ya a participado de alguna salida sabemos que todo proceso lleva su tiempo)...no esperen a que siempre sean los mismos los que arman el horario puesto que no siempre como me ocurrio a mi hoy pueda ir...
Hay que animarse y tener iniciativa...recuerden que nadie es imprecindible y que todos con un poquito de voluntad pueden ser organizadores de viajes como lo es en este caso, algo muy simple de ir a Parque Roca...solo hace falta ver el posteo del mes anterior y copiar......solo es cuestion de proponerselo

-
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Castelar
- Vehiculo?: VENOX
LUIS DE LA PLATA escribió:Bailastes un rock ??...mmmm..ja..ja..Maestro !!!elrreta escribió:Excelente día en el Roca, sol, amigos,asado, mates, motos, una banda de rock en vivo, la pasamos muy bien hasta me baile un rock en la pista donde recibí ovaciones y firme algunos autógrafos, y eso que soy bastante vergonzoso.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay alguna foto ??![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tengu una, pero es de la ambulancia del same que vino para reanimarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Castelar
- Vehiculo?: VENOX
los delfines cw escribió:llegue al medio dia , y lo pase de 10 , gracias a los presentes que me cantaron el feliz cumple , pero fue el ultimo, 55 ya no cumplo mas , un dia hermoso , pero me fui temprano estaba con mi hijo mayor , siempre apurado , un gusto , en breve ¡¡ arrancamos con las bondiolitas en la costanera ,nos vemos
En verdad el feliz cumple trono en varias mesas, pero ya que es el ultimo cumple que vas a festejar podrias haber traido aunque mas no sea una torta usada!!!!!!!!!
Slds