Buenas tardes, lamentablmente tengo que volverme tipo 13:00 hs. del Roca, por lo que no llevo asado, voy a llevar unos sanguchitos o compro en el Buffet. Pasandolo en limpio, igual voy pero no llevo asado. Me gustaria saber a que hora pasan por el peaje de Hudson, asi me engancho ahi. Nos vemos.-
Los que vamos a comer asado tratemos de estar con la carne como para tirarla a la parrilla y comer al mediodía.
Hielo y carbón compraremos seguramente en el parque. Bebidas también hay allí para comprar. Los gastos que se van a dividir entre los presentes será el alquiler de la mesa y los bancos, el alquiler de la parrilla, hielo y carbón.
Se suma Mama Sonia para el asado, va con Simona.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
ricardo sanchez escribió:Buenas tardes, lamentablmente tengo que volverme tipo 13:00 hs. del Roca, por lo que no llevo asado, voy a llevar unos sanguchitos o compro en el Buffet. Pasandolo en limpio, igual voy pero no llevo asado. Me gustaria saber a que hora pasan por el peaje de Hudson, asi me engancho ahi. Nos vemos.-
Si salimos 9:30 hs , por el peaje de Hudson pasamos 9:50 hs
darigell escribió:Hola fijence que estoy anotado en el puesto 10 y 15 (DARIGELL) .
solucionado
elrreta escribió:Voy con carne y par de Lindas.
Quiero una ...no ira Batman??
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
ricardo sanchez escribió:Buenas tardes, lamentablmente tengo que volverme tipo 13:00 hs. del Roca, por lo que no llevo asado, voy a llevar unos sanguchitos o compro en el Buffet. Pasandolo en limpio, igual voy pero no llevo asado. Me gustaria saber a que hora pasan por el peaje de Hudson, asi me engancho ahi. Nos vemos.-
Si salimos 9:30 hs , por el peaje de Hudson pasamos 9:50 hs
darigell escribió:Hola fijence que estoy anotado en el puesto 10 y 15 (DARIGELL) .
solucionado
elrreta escribió:Voy con carne y par de Lindas.
Quiero una ...no ira Batman??
:m&v:
Pato, batman esta tratando de resolver un comprmiso que tenia para el domingo. Si lo resuelve, va .....!