Hola a todos, yo me sumo el sabado voy con un par, espero encontrarlos.Pero no tengo ningún logo como para que me identifiquen más que la moto. Si alguien me reconoce arrimense que mate hay seguro...
Los veo... Buenas rutas
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...
el_huguis_a escribió:Hola a todos, yo me sumo el sabado voy con un par, espero encontrarlos.Pero no tengo ningún logo como para que me identifiquen más que la moto. Si alguien me reconoce arrimense que mate hay seguro...
Los veo... Buenas rutas
Hola Hugo fíjate que la mayoría vamos a estar con la rémera del club...buscanos vos que va a ser mucho más fácil... Saludossss
Un grupete de expertos nos encontramos mañana a las 10,30 en la OIL de Lobos sobre la ruta 41. Le vamos a entrar a Navarro por recomendacion del vete mercedino y luego quien sabe. El que guste sumarse que venga en ayunas ......................
Atencion, Mercedes por ahora se encuentra suspendido por la crecida del rio que inundo el predio, mañana deciden si sigue en pie o se suspende totalmente
tano escribió:Atencion, Mercedes por ahora se encuentra suspendido por la crecida del rio que inundo el predio, mañana deciden si sigue en pie o se suspende totalmente
No Tano.. recién hable con la organización y se hace... es mentira lo de la crecida
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
Amigos pido disculpas por no haber ido al encuentro.. lamentablemente se me complico primero tuve que ir a hacer un auxilio al campo lo el que me demoró más de lo previsto lo cual me retraso considerablemente trabajos que tenía pendientes en mi casa (cañerías de agua y cloacas) por tal motivo no pude hacerme presente en el predio Ari quedan pendiente las cervezas para otra oportunidad... Saludos y espero la estén pasando bien...
bueno tomo la palabra dario
en san antonio de areco en abril
te podes redimir jojojo no zafaste
todo de diez en el encuentro
y ni te cuento los lechones que nos
comimos en navarro por la fiesta
completo canten bingo
nos mantenemos en contacto
pero ojo anada a areco no ? jajaja
ari