Expo Moto Gualeguaychu, Entre Rios

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
mataprea
Moderadores
Ciudad donde vive: Ensenada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
Direccion de correo: matiaprea@gmail.com

Re: Expo Moto Gualeguaychu, Entre Rios

Mensaje por mataprea »

gonzalolp escribió:uuuuuu che paren de tirar mala onda la idea es viajar y juntar el grupo y pasarla exelente como siempreeeeeee ....y de pasa se puede sumar la gente de zona norte ....
pd : edu vos tiras escusas porque tu señora no te deja irrrrrrrrr jaujuauajaujauajauajau

pum para arriba este eventoooooo vamos que salimos de joda los que estamos soltero eeeee digo jaujauajau la noche entreriana se pone a full campesinas alla estaremos jajaja cheer groupwave cheer cheer cheer cheers

Listooooooooooooooooooooooooooooo, entonces voy solito? jajajajaja...
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."

Dino
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Luis Guillon
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YZ 450F

Mensaje por Dino »

Yo voy gente, voy a estar todo el finde en el stand de moto club, el que quiera que se acerque asi charlamos..... saludos

santy87
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: concepcion del uruguay
Vehiculo?: VTR 250

Mensaje por santy87 »

mataprea escribió:
gonzalolp escribió:uuuuuu che paren de tirar mala onda la idea es viajar y juntar el grupo y pasarla exelente como siempreeeeeee ....y de pasa se puede sumar la gente de zona norte ....
pd : edu vos tiras escusas porque tu señora no te deja irrrrrrrrr jaujuauajaujauajauajau

pum para arriba este eventoooooo vamos que salimos de joda los que estamos soltero eeeee digo jaujauajau la noche entreriana se pone a full campesinas alla estaremos jajaja cheer groupwave cheer cheer cheer cheers

deciles campesinas cuando estes aca, vas a ver como y donde terminas jajaja va de lo contrario se la vancan y te sacan vastante $$$ jajaja de onda te digo, el interior no es el campo solamente... un poco mas de respeto, señor de la gran ciudad jajaja

Jorge Narvaez
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: MARCOS PAZ
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: GS 1200 R
Direccion de correo: totynarvaez@hotmail.com.ar

Mensaje por Jorge Narvaez »

santy87 escribió:
mataprea escribió:

deciles campesinas cuando estes aca, vas a ver como y donde terminas jajaja va de lo contrario se la vancan y te sacan vastante $$$ jajaja de onda te digo, el interior no es el campo solamente... un poco mas de respeto, señor de la gran ciudad jajaja

Juas Juas,, Te tocaron el Corazon Santy ?? No te chives",,
Como comentaron,, la idea es salir y copar Gualeguaychu y en Moto,, ya sea por un Encuentro o porque Si,,,, Un grupo de amigos, Gaby y Yo nos encontraremos en la YPF de panamericana y Buen Aire 9,30hs aprox para salir a las 10hs,, el que tenga ganas y pueda,, son solo 230km ,,, en fin,, a mi me da lo mismo.-

PD: Dino te veo en el Stand.-
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos Viendo Atte Jorge Narvaez

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

gente buenas noches..... no podrian pasar los contactos que tengan para alquilar por lo menos para el sabado a la noche?? si es posible y hacer una lista de quienes van...asi nos juntamos !! saludos
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

mataprea
Moderadores

Mensaje por mataprea »

Bto (guille) quilmes escribió:gente buenas noches..... no podrian pasar los contactos que tengan para alquilar por lo menos para el sabado a la noche?? si es posible y hacer una lista de quienes van...asi nos juntamos !! saludos
Guille: Como va? mira el hotel brutti, por lo que vi es uno de los mas accesible, con desayuno y cochera 150 pesos la tarifa doble, osea simpre es mas barato, aca te paso la direccion web, yo ya reserve ahi y de seguro voy, lo bueno seria juntarnos e ir unos cuantos, saludos.

http://www.turismoentrerios.com/hotelbrutti/

Matias
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Excelente tu repuesta Santy...!!! clapping ... y como dijo Jorge tomalo con humor.... :thumbup:

Yo no voy a poder ir amigos :angry ,...asi que pasenla de P...madre..!!!...como siempre.. :bye:
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.

mataprea escribió:
Bto (guille) quilmes escribió:gente buenas noches..... no podrian pasar los contactos que tengan para alquilar por lo menos para el sabado a la noche?? si es posible y hacer una lista de quienes van...asi nos juntamos !! saludos
Guille: Como va? mira el hotel brutti, por lo que vi es uno de los mas accesible, con desayuno y cochera 150 pesos la tarifa doble, osea simpre es mas barato, aca te paso la direccion web, yo ya reserve ahi y de seguro voy, lo bueno seria juntarnos e ir unos cuantos, saludos.

http://www.turismoentrerios.com/hotelbrutti/

Matias
graciaaaaaaaaaaaaaas ya mande un mail preguntannnndooo!!!!!

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.

bueno gente ya averigue y estoy esperando la respuesta!1 pero seria bueno que nos pongamos los que querramos ir de acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bto
El guille
El Ninja

mataprea
Moderadores

Mensaje por mataprea »

Bto (guille) quilmes escribió:bueno gente ya averigue y estoy esperando la respuesta!1 pero seria bueno que nos pongamos los que querramos ir de acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Conta conmigo, yo no tengo drama si se prende alguien mas mejor, la expo empieza a las 10, si salimos temprano joya, asi disfrutamos todo el dia, yo soy de ensenada, arreglamos y nos encontramos en la bajada de quilmes, y vamos viendo quien se va prendiendo, ponemos un horario y vamos viendo y encontrando gente en el camino y si no, nos juntamos con los demas una vez q estemos alla.

Saludos.

Responder