que lindo día que pase gracias a ustedes que con su gentileza me convidaron bizcochitos facturas con dulce de membrillo también con dulce de leche y las saladas para matar tanto dulce junto con los bizcochos espectacular después me comí un vació mortal gracias a pato que me convido un vaso de levite naranja,gracias a Enrique que me convido un vaso de jugo sin gas y un poco de papas fritas y gracias al reta y a adri que me convidaron mas papas fritas mas un vaso de coca cola la verdad la pace espectacular jeje muchas gracias cada día los quiero mas :m&v:
Jua..jua...por lo que veo garroneastes de lo lindo
Un dia genial en Parque Roca con la banda motoviajera con mas de 35 integrantes..ya abra fotos y algun relato...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Jajajaja muy lindo todo , pobre el flaco rodrigo le comiste todas las factura hdp jajajaja cuando vino le quedaban 2 jajajajajaja Abrazos para todos , cuanto mas pasa el tiempo y conozco a los integrantes mas ganas tengo de salir , buen comienzo de semana
Excelente jornada en el parque Roca!!!
Hacia un tiempo que no veia a varios..
Lastima lo de Anto y su pinchadura...Por suerte lo fueron a buscar y todo termino bien!!
Saludos!!!
fabiolp escribió:que lindo día que pase gracias a ustedes que con su gentileza me convidaron bizcochitos facturas con dulce de membrillo también con dulce de leche y las saladas para matar tanto dulce junto con los bizcochos espectacular después me comí un vació mortal gracias a pato que me convido un vaso de levite naranja,gracias a Enrique que me convido un vaso de jugo sin gas y un poco de papas fritas y gracias al reta y a adri que me convidaron mas papas fritas mas un vaso de coca cola la verdad la pace espectacular jeje muchas gracias cada día los quiero mas :m&v:
Fabio, sos una jirafa, comes de arriba.
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad
fabiolp escribió:que lindo día que pase gracias a ustedes que con su gentileza me convidaron bizcochitos facturas con dulce de membrillo también con dulce de leche y las saladas para matar tanto dulce junto con los bizcochos espectacular después me comí un vació mortal gracias a pato que me convido un vaso de levite naranja,gracias a Enrique que me convido un vaso de jugo sin gas y un poco de papas fritas y gracias al reta y a adri que me convidaron mas papas fritas mas un vaso de coca cola la verdad la pace espectacular jeje muchas gracias cada día los quiero mas :m&v:
a fabio lo paras con las papas bravas del otro dia jajajaja
gallina vieja come y no pone jjjaaja ,va con <honda JAJAJA
a fabio lo paras con las papas bravas del otro dia jajajaja
gallina vieja come y no pone jjjaaja ,va con <honda JAJAJA
jajajaja estuvieron buenísimas las papas y las bebidas de arriba jeje y no me da vergüenza vergüenza es robar y no llevar nada a casa jeje
El domingo tipo 9:30 hs estaba en la estacion de servicio de 32 y 120…de a poco van llegando los moteros: Fabielruso, Sonny, Emi y su papa, Luis Brandoni y a las 10 hs salimos rumbo a Capital… se sumaria luego Polaker y al llegar a la bajada de Lacarra Fabiolp…viaje tranqui hasta Parque Roca.
Al llegar nos fuimos ubicando buscando a Ceci que habia reservado las mesas…me encontraria con Alexia del grupo Jawa de la CM que junto a su esposo Guille tambien estan registrados por aquí…Ale es una experta fileteadora y ahora hace unos ovalos con el nombre que se le pida, los hay autoadhesivos o con iman …justo habia uno con mi nombre y lo compre…paso luego tambien a saludar junto a Guille por nuestro lugar…
De paso tambien aproveche la ocasión para devolverle a Armando (bolkow) el yerbero que se habia olvidado en el Sambo…
Habia llegado Lisandro desde Bernal y sale la foto junto a Ceci y Fabio…
Armando habia traido a un amigo, Carlos que se vino en su YBR 125 desde Burzaco…
Mientras tanto el ruso Fabian charlaba con Adrian y Brandoni hacia lo propio con Miguel…y Ceci nos presentaba a Rodrigo de San Martin cuyas facturas aportadas fueron devoradas por Fabio..ja..ja..
Tambien habian llegado Graciela y Enrique desde Hurlingham…
Sali a dar una vuelta para ver las motos…
Me encontraria luego con la barra de Navarro, parientes y amigos de los Podesta que siempre estan presentes en nuestras salidas por Lobos, Monte, Mercedes…
Pasaria luego a saludar a los amigos del grupo Jawa de la CM…
Habia llegado tambien el Delfín Dany acompañado de Ely…mientras Adrian nos mostraba su “rara” remera..ja..ja..y mientras tanto Graciela y Enrique le daban al diente..ja..ja..
Y las motos estacionadas, testigos mudos entre charlas y risas de sus jinetes
Me encontraria con Gabriel, un viejo conocido de las reuniones del bosque platense a la cual venia desde Ranelagh en su BSA 250…
Y segui mirando motos…
Mientras tanto en el campamento motoviajero varios le entraban a sanguches y demas comestibles…como siempre los sanguches de vacio de la parrilla local son muy buenos…tambien habia llegado Alejandro (elrreta)..y Ceci daba una charla con el tema de los chalecos, decretos y leyes en mano..toda una abogada la Dra Rusca..ja..ja..
Llego la hora de la foto grupal aunque por ahí no podiamos reunirlos a todos..habian llegado tambien el Turco y la Tia Silvia que pertenecen a la USMA…
Fernando y Graciela presentes en el Roca, una alegria verlos después de tanto tiempo…
Tambien habian llegado Jorge y Ruben desde La Plata y Daniel y sra desde Lanus
Pasaba a saludar Monica (Monica Hassiner) o Mama Inti como muchos la conocen …Moni es una gran luchadora desde los años 2008 en la lucha contra el tema de los chalecos con numero de patente, es la cabeza visible de Motociclistas Autoconvocados y tambien miembro de ASUMA..lleva nuestra voz a las reuniones con los legisladores para explicarles el porque nos oponemos a estas resoluciones absurdas que en nada van a contribuir a atacar la inseguridad…y no solo la vemos por aquí sino en las marchas y en los motoencuentros…
Habian llegado tambien Duilio y Angel acompañado de Olga su mujer…
Tambien estaban presentes Emilio y Graciela de Comunidad Motoquera que tambien estan en M&V…
Y no podia faltar la barra de Bernal con Natalia, Santiago, Lisandro, Gustavo, Jorge, Claudio, Caro y entre mezclados con ellos Valentin el Conde de Floresta..ja..ja..
Mientras tanto amigos de USMA con nuestra representante Ceci hacian una reunion…
Hacia tiempo no veia una motoneta Rummi…y alli estaba …
Un trió de notables estaba alli para la foto…notables panzones: Enrique, Ricardo y Dani…faltaba yo haciamos un cuarteto..ja..ja..
Tambien habia llegado Patricia, hermana de Graciela y se sumaba al grupo…
Se llevaria a cabo luego el sorteo de una rifa solidaria en beneficio de Julio que esta pasando por un mal momento…nosotros habiamos comprados algunos numeros y hacia alli nos dirigimos…Bravo de Nomades era el anfitrion…y asi se fueron sorteando cuellos polares, estatuas metalicas de motos, remeras, celular y demas cosas…
Tambien Moni y Bravo recibieron unos diplomas de reconocimiento como organizadores de la movida en la lucha contra el tema de los chalecos…les entrego los diplomas Daniel Scoglio, el presi del Club de Motos Clasicas…
Continuaria luego el sorteo…
La reunion para nosotros iba llegando a su fin..un vueltin mas y ya estabamos a punto de emprender el regreso..muchos platenses ya se habian ido…y yo me volveria junto a Jorge y Ruben..nos acompañaria hasta la bajada de Bernal Karina, amiga de Sandra (La Barra Motera) que habia ido en una XR 125…
Muy linda reunion en nuestro retorno en masa a Parque Roca..ojala se de pronto de ir nuevamente y comernos un asadito…lastima Antonio no pudo llegar por una pinchadura en la CB 400 N pero al menos pudo solucionar el tema con ayuda de familiares…
Los Participantes:
Fabio (fabiolp) – La plata
Sergio (SonnyJeffersoJr) – La Plata
Luis (Luis Brandoni) – La Plata
Emiliano (Eminc) – La Plata
Miguel Colavita – La Plata
Fabian (fabielruso) – La Plata
Jorge – La Plata
Ruben – La Plata
Cecilia (estrellaroja) – Tigre
Rodrigo – San Martin
Armando (bolkow) – Longchamps
Carlos – Burzaco
Angel (Angel) – C.A.B.A.
Olga – C.A.B.A.
Emilio (Emilio) – C.A.B.A.
Graciela – C.A.B.A.
Daniel (demon) – Lanus
Sra Daniel – Lanus
Fernando (seaman) – Castelar
Graciela (greis1963) – Castelar
Duilio (DCfazer) – San Justo
Daniel (Los delfines CW) – Lanus
Ely – Lanus
Enrique (henrijuan60) – Hurlingham
Graciela – Hurlingham
Patricia (patsy62) – Paso del Rey
Alejandro (elrreta) – Villa Bosch
Mauricio (mauri) – C.A.B.A.
Caro (Di Biasi Carolina) – Bernal
Claudio – Bernal
Santiago – Bernal
Natalia – Bernal
Jorge (YBR250Bernal) – Bernal
Gustavo – Bernal
Lisandro (Lisandro) - Bernal
Valentin (Valentin) – C.A.B.A.
Adrian (adrianmagic) – Avellaneda
Sergio (polaker – Varela
Ricardo (Ricardo Sanchez) - Quilmes
Luis (Luis de La Plata) – La Plata
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar