Domingo 01-06-14 * Parque Roca

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Re: Domingo 01-06-14 * Parque Roca

Mensaje por fabiolp »

que lindo día que pase gracias a ustedes que con su gentileza me convidaron bizcochitos facturas con dulce de membrillo también con dulce de leche y las saladas para matar tanto dulce junto con los bizcochos espectacular después me comí un vació mortal gracias a pato que me convido un vaso de levite naranja,gracias a Enrique que me convido un vaso de jugo sin gas y un poco de papas fritas y gracias al reta y a adri que me convidaron mas papas fritas mas un vaso de coca cola la verdad la pace espectacular jeje muchas gracias cada día los quiero mas groupwave groupwave :m&v:

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Jua..jua...por lo que veo garroneastes de lo lindo icon_cheesygrin

Un dia genial en Parque Roca con la banda motoviajera con mas de 35 integrantes..ya abra fotos y algun relato...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

fabielruso
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: GS 500 E / 98
Direccion de correo: fabieruso@hotmail.com

Mensaje por fabielruso »

Jajajaja muy lindo todo , pobre el flaco rodrigo le comiste todas las factura hdp jajajaja cuando vino le quedaban 2 jajajajajaja Abrazos para todos , cuanto mas pasa el tiempo y conozco a los integrantes mas ganas tengo de salir , buen comienzo de semana

cabezonjavier
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires
Vehiculo?: ztt 200 enduro

Mensaje por cabezonjavier »

Lindo día estuve hasta las 13 , me colgué conversando con Pichi y me perdí los mates que me invitó estrella ,
La próxima me arrimo y conozco el resto

adrianmagic
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Avellaneda
Vehiculo?: Fz1S
Direccion de correo: magic.as@hotmail.com

Mensaje por adrianmagic »

Excelente jornada en el parque Roca!!!
Hacia un tiempo que no veia a varios..
Lastima lo de Anto y su pinchadura...Por suerte lo fueron a buscar y todo termino bien!!
Saludos!!!
Sueños en dos ruedas...

M.O.P
Moderadores
Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
Vehiculo?: CB 250 TRISTER

Mensaje por M.O.P »

fabiolp escribió:que lindo día que pase gracias a ustedes que con su gentileza me convidaron bizcochitos facturas con dulce de membrillo también con dulce de leche y las saladas para matar tanto dulce junto con los bizcochos espectacular después me comí un vació mortal gracias a pato que me convido un vaso de levite naranja,gracias a Enrique que me convido un vaso de jugo sin gas y un poco de papas fritas y gracias al reta y a adri que me convidaron mas papas fritas mas un vaso de coca cola la verdad la pace espectacular jeje muchas gracias cada día los quiero mas groupwave groupwave :m&v:
Fabio, sos una jirafa, comes de arriba.
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad blink2

marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Mensaje por marcelo de berisso »

M.O.P escribió:
fabiolp escribió:que lindo día que pase gracias a ustedes que con su gentileza me convidaron bizcochitos facturas con dulce de membrillo también con dulce de leche y las saladas para matar tanto dulce junto con los bizcochos espectacular después me comí un vació mortal gracias a pato que me convido un vaso de levite naranja,gracias a Enrique que me convido un vaso de jugo sin gas y un poco de papas fritas y gracias al reta y a adri que me convidaron mas papas fritas mas un vaso de coca cola la verdad la pace espectacular jeje muchas gracias cada día los quiero mas groupwave groupwave :m&v:
a fabio lo paras con las papas bravas del otro dia jajajaja
gallina vieja come y no pone jjjaaja ,va con <honda JAJAJA :thumbup: icon_cheesygrin icon_lol

fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Mensaje por fabiolp »

marcelo de berisso escribió:
M.O.P escribió:
a fabio lo paras con las papas bravas del otro dia jajajaja
gallina vieja come y no pone jjjaaja ,va con <honda JAJAJA :thumbup: icon_cheesygrin icon_lol
jajajaja estuvieron buenísimas las papas y las bebidas de arriba jeje y no me da vergüenza :angle vergüenza es robar y no llevar nada a casa jeje cheers

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

El domingo tipo 9:30 hs estaba en la estacion de servicio de 32 y 120…de a poco van llegando los moteros: Fabielruso, Sonny, Emi y su papa, Luis Brandoni y a las 10 hs salimos rumbo a Capital… se sumaria luego Polaker y al llegar a la bajada de Lacarra Fabiolp…viaje tranqui hasta Parque Roca.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Al llegar nos fuimos ubicando buscando a Ceci que habia reservado las mesas…me encontraria con Alexia del grupo Jawa de la CM que junto a su esposo Guille tambien estan registrados por aquí…Ale es una experta fileteadora y ahora hace unos ovalos con el nombre que se le pida, los hay autoadhesivos o con iman …justo habia uno con mi nombre y lo compre…paso luego tambien a saludar junto a Guille por nuestro lugar…

Imagen Imagen Imagen Imagen

De paso tambien aproveche la ocasión para devolverle a Armando (bolkow) el yerbero que se habia olvidado en el Sambo…

Imagen

Habia llegado Lisandro desde Bernal y sale la foto junto a Ceci y Fabio…

Imagen

Armando habia traido a un amigo, Carlos que se vino en su YBR 125 desde Burzaco…

Imagen

Mientras tanto el ruso Fabian charlaba con Adrian y Brandoni hacia lo propio con Miguel…y Ceci nos presentaba a Rodrigo de San Martin cuyas facturas aportadas fueron devoradas por Fabio..ja..ja..

Imagen
Imagen Imagen

Tambien habian llegado Graciela y Enrique desde Hurlingham…

Imagen

Sali a dar una vuelta para ver las motos…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Me encontraria luego con la barra de Navarro, parientes y amigos de los Podesta que siempre estan presentes en nuestras salidas por Lobos, Monte, Mercedes…

Imagen

Pasaria luego a saludar a los amigos del grupo Jawa de la CM…

Imagen

Habia llegado tambien el Delfín Dany acompañado de Ely…mientras Adrian nos mostraba su “rara” remera..ja..ja..y mientras tanto Graciela y Enrique le daban al diente..ja..ja..

Imagen Imagen Imagen

Y las motos estacionadas, testigos mudos entre charlas y risas de sus jinetes

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Me encontraria con Gabriel, un viejo conocido de las reuniones del bosque platense a la cual venia desde Ranelagh en su BSA 250…

Imagen

Y segui mirando motos…

Imagen Imagen
Imagen
Imagen

Mientras tanto en el campamento motoviajero varios le entraban a sanguches y demas comestibles…como siempre los sanguches de vacio de la parrilla local son muy buenos…tambien habia llegado Alejandro (elrreta)..y Ceci daba una charla con el tema de los chalecos, decretos y leyes en mano..toda una abogada la Dra Rusca..ja..ja..

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Llego la hora de la foto grupal aunque por ahí no podiamos reunirlos a todos..habian llegado tambien el Turco y la Tia Silvia que pertenecen a la USMA…

Fernando y Graciela presentes en el Roca, una alegria verlos después de tanto tiempo…

Imagen

Tambien habian llegado Jorge y Ruben desde La Plata y Daniel y sra desde Lanus

Imagen

Pasaba a saludar Monica (Monica Hassiner) o Mama Inti como muchos la conocen …Moni es una gran luchadora desde los años 2008 en la lucha contra el tema de los chalecos con numero de patente, es la cabeza visible de Motociclistas Autoconvocados y tambien miembro de ASUMA..lleva nuestra voz a las reuniones con los legisladores para explicarles el porque nos oponemos a estas resoluciones absurdas que en nada van a contribuir a atacar la inseguridad…y no solo la vemos por aquí sino en las marchas y en los motoencuentros…

Imagen

Habian llegado tambien Duilio y Angel acompañado de Olga su mujer…

Tambien estaban presentes Emilio y Graciela de Comunidad Motoquera que tambien estan en M&V…

Imagen

Y no podia faltar la barra de Bernal con Natalia, Santiago, Lisandro, Gustavo, Jorge, Claudio, Caro y entre mezclados con ellos Valentin el Conde de Floresta..ja..ja..

Imagen

Mientras tanto amigos de USMA con nuestra representante Ceci hacian una reunion…

Imagen

Hacia tiempo no veia una motoneta Rummi…y alli estaba …

Imagen Imagen

Un trió de notables estaba alli para la foto…notables panzones: Enrique, Ricardo y Dani…faltaba yo haciamos un cuarteto..ja..ja..

Imagen

Tambien habia llegado Patricia, hermana de Graciela y se sumaba al grupo…

Imagen

Se llevaria a cabo luego el sorteo de una rifa solidaria en beneficio de Julio que esta pasando por un mal momento…nosotros habiamos comprados algunos numeros y hacia alli nos dirigimos…Bravo de Nomades era el anfitrion…y asi se fueron sorteando cuellos polares, estatuas metalicas de motos, remeras, celular y demas cosas…

Imagen Imagen

Tambien Moni y Bravo recibieron unos diplomas de reconocimiento como organizadores de la movida en la lucha contra el tema de los chalecos…les entrego los diplomas Daniel Scoglio, el presi del Club de Motos Clasicas…

Imagen Imagen

Continuaria luego el sorteo…

Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

La reunion para nosotros iba llegando a su fin..un vueltin mas y ya estabamos a punto de emprender el regreso..muchos platenses ya se habian ido…y yo me volveria junto a Jorge y Ruben..nos acompañaria hasta la bajada de Bernal Karina, amiga de Sandra (La Barra Motera) que habia ido en una XR 125…

Imagen Imagen

Muy linda reunion en nuestro retorno en masa a Parque Roca..ojala se de pronto de ir nuevamente y comernos un asadito…lastima Antonio no pudo llegar por una pinchadura en la CB 400 N pero al menos pudo solucionar el tema con ayuda de familiares…

Los Participantes:

Fabio (fabiolp) – La plata
Sergio (SonnyJeffersoJr) – La Plata
Luis (Luis Brandoni) – La Plata
Emiliano (Eminc) – La Plata
Miguel Colavita – La Plata
Fabian (fabielruso) – La Plata
Jorge – La Plata
Ruben – La Plata
Cecilia (estrellaroja) – Tigre
Rodrigo – San Martin
Armando (bolkow) – Longchamps
Carlos – Burzaco
Angel (Angel) – C.A.B.A.
Olga – C.A.B.A.
Emilio (Emilio) – C.A.B.A.
Graciela – C.A.B.A.
Daniel (demon) – Lanus
Sra Daniel – Lanus
Fernando (seaman) – Castelar
Graciela (greis1963) – Castelar
Duilio (DCfazer) – San Justo
Daniel (Los delfines CW) – Lanus
Ely – Lanus
Enrique (henrijuan60) – Hurlingham
Graciela – Hurlingham
Patricia (patsy62) – Paso del Rey
Alejandro (elrreta) – Villa Bosch
Mauricio (mauri) – C.A.B.A.
Caro (Di Biasi Carolina) – Bernal
Claudio – Bernal
Santiago – Bernal
Natalia – Bernal
Jorge (YBR250Bernal) – Bernal
Gustavo – Bernal
Lisandro (Lisandro) - Bernal
Valentin (Valentin) – C.A.B.A.
Adrian (adrianmagic) – Avellaneda
Sergio (polaker – Varela
Ricardo (Ricardo Sanchez) - Quilmes
Luis (Luis de La Plata) – La Plata

:m&v:

El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Mensaje por marcelo de berisso »

espectacular como siempre clapping clapping clapping clapping clapping clapping ,con las ganas de salir a la ruta no se quedaron :thumbup:

Responder