Mis numeros 14 y 15 te lo pase por telefono y por eso ya estaban en la lista
Elegite otro numero

jajajajaj lo puse en colaboradores...a leer mas.....ya le pase los numeros a dani, ahora cuando llegue a casa ordeno todo como corresponde....... ... pato...hay que leer mas......... (fijate 2 post mas arriba que ya habia asignado numeros!!!).LUIS DE LA PLATA escribió:Nunca pusistes por aqui que tenias el 35por eso se lo otorgue a Dany que ya tenia dos reservados (48 y 33) y pedia dos mas.
Elegite otro numero![]()
![]()
gay !!!
Los vas a ordenar pero te encargas vos a partir de ahora en adelanteBto (guille) quilmes escribió:jajajajaj lo puse en colaboradores...a leer mas.....ya le pase los numeros a dani, ahora cuando llegue a casa ordeno todo como corresponde....... ... pato...hay que leer mas......... (fijate 2 post mas arriba que ya habia asignado numeros!!!).LUIS DE LA PLATA escribió:Nunca pusistes por aqui que tenias el 35por eso se lo otorgue a Dany que ya tenia dos reservados (48 y 33) y pedia dos mas.
Elegite otro numero![]()
![]()
gay !!!
Igual te re banco a muerte!!!!!
okLUIS DE LA PLATA escribió:Los vas a ordenar pero te encargas vos a partir de ahora en adelanteBto (guille) quilmes escribió:jajajajaj lo puse en colaboradores...a leer mas.....ya le pase los numeros a dani, ahora cuando llegue a casa ordeno todo como corresponde....... ... pato...hay que leer mas......... (fijate 2 post mas arriba que ya habia asignado numeros!!!).LUIS DE LA PLATA escribió:Nunca pusistes por aqui que tenias el 35por eso se lo otorgue a Dany que ya tenia dos reservados (48 y 33) y pedia dos mas.
Elegite otro numero![]()
![]()
gay !!!
Igual te re banco a muerte!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pato, que lo ordene el....!Bto (guille) quilmes escribió:jajajajaj lo puse en colaboradores...a leer mas.....ya le pase los numeros a dani, ahora cuando llegue a casa ordeno todo como corresponde....... ... pato...hay que leer mas......... (fijate 2 post mas arriba que ya habia asignado numeros!!!).LUIS DE LA PLATA escribió:Nunca pusistes por aqui que tenias el 35por eso se lo otorgue a Dany que ya tenia dos reservados (48 y 33) y pedia dos mas.
Elegite otro numero![]()
![]()
gay !!!
cagaste guille a trabajar se ah dicho... el domingo capas que viaje y pague la entrada mia... no se si al tano o a gonzalo... sera al que me de bolilla...tano escribió:Pato, que lo ordene el....!Bto (guille) quilmes escribió:jajajajaj lo puse en colaboradores...a leer mas.....ya le pase los numeros a dani, ahora cuando llegue a casa ordeno todo como corresponde....... ... pato...hay que leer mas......... (fijate 2 post mas arriba que ya habia asignado numeros!!!).LUIS DE LA PLATA escribió:Nunca pusistes por aqui que tenias el 35por eso se lo otorgue a Dany que ya tenia dos reservados (48 y 33) y pedia dos mas.
Elegite otro numero![]()
![]()
gay !!!
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
Ariel tenes el numero 6El Conejo escribió:presente como todos los años
Hiciste cagadas Guille jajajaja no estoy mas en la listaBto (guille) quilmes escribió:Lista actualizada