23,24y25 DE SEPTIEMBRE 5° MOTOENCUENTRO RANCHOS-BsAs

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: 23,24y25 DE SEPTIEMBRE 5° MOTOENCUENTRO RANCHOS-BsAs

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Lo de Ranchos es diferente a lo de Pila...lo de Pila fue un evento dedicado al rubro Motos de Pista y Gran Turismo si bien pudimos participar todos con maquinas de diferentes marcas y cilindradas.
Lo de Ranchos es un motoencuentro donde la onda es mas Custom que dura tres dias comenzando ayer hasta el domingo al mediodia donde comienza la vuelta a los hogares.
El dia principal es el de mañana sabado...seguramante despues de mediodia habra juegos de destreza como las carreras de lentitud (el que llega ultimo con la moto gana, para ello debe ir en linea recta sin tocar con los pies en el suelo...carreras de sky donde tres moteros van sobre una dos tabla y a modo de esqui deben coordinar pasos para llegar primero a la meta...el gallito ciego, etc....
Hay servicio de cantina y bandas de rock que animan la velada por la noche mas algun show de streep tease seguramente pero eso a la noche...
Alli te encontras con gente del palo habituada a las salidas a la ruta y largos viajes...amigos que tal vez hace un año que no lo ves y los conocistes el año pasado...si bien notaras que el ambiente es un poco diriamos "mas pesado" en realidad es algo tranqui y cada uno elige con quien y como estar...por la tardecita se realiza la tradicional caravana por la ciudad donde todo aquel que gusta sumarse recorre las calles del pueblo y generalmente termina en un espectaculo de acrobacia realizado por algun grupo como el año pasado fue el de Team 2 Readers...
Tambien encontraras stand con ventas de indumentaria, ropa de cuero, tatuajes, en fin..un poco de todo...Jose y lore andaran por alli con JL Indumentaria...
Conozco a los organizadores Daniel y Luis y son buena gente que siempre nos reciben bien...en la cantina habra venta de bebidas, y carne asada.
El que gusta acampar se lleva carpa y se queda..yo lamentablemente tengo que laburar a la noche y me tengo que volver tipo 16 hs...
mañana Paulito me pasa a buscar por casa y de alli a Brandsen donde se suma Matute y continuamos para Ranchos......
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Torito
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Ezpeleta Oeste... pero Mataderense!!!
Vehiculo?: YBR
Direccion de correo: estudiomartinmunoz@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por Torito »

Ok, gracias por la explicación Luis :thumbup:

Me gusta la idea de que haya stands....Yo sueño con un Shopping de motos!

´Si puedo me pego una vuelta, o por la YPF de Brandsen o directamente por Ranchos.

Gracias nuevamente y saludos!
MATADEROS, MI BARRIO! CHICAGO.... MI CORAZON!!!

LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION... Y MI HIJA VALENTINA, MI GRAN AMOR!!!

EN LUGAR DE SER PERSONAS DE EXITO, BUSQUEN SER PERSONAS VALIOSAS.... EL RESTO LLEGARA NATURALMENTE...!!!

Matute
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Brandsén
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Wave 110
Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com

Mensaje por Matute »

Hola gente..!!! luis tengan cuidado en la entrada de brandsen por q estan arreglando la ruta y es un desastre, hay poca señalizacion asi q ideal para aquel q se quiera comprar un terreno por aka..!!! jajaja ojo muchachos encerio.. esta lleno de maquinas trabajando y pocas señales. nos vemos mañana..!! :thumbup:
Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Listo matias...pasaremos con cuidado...hace pocos dias estuve por alli y vi las obras...precaucion y listo...nos vemos mañana....gracias por ocuparte de la seguridad en ruta :thumbup:

:m&v:
La Plata...mi lugar

Imagen

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Mensaje por paulito »

A las 10 de la mañana, "dejé en la puerta" ( icon_cheesygrin ) del motoencuentro a LUIS DE LA PLATA, fedesaranda, FernandoAC y Matute & Sra. Yo no me pude quedar, y seguí viaje a Chascomús. Esperemos fotos y relatos a ver como estuvo la jornada.
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

Ojitos
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Ranchos
Marca de tu moto?: Otra
Vehiculo?: 4 ruedas

Mensaje por Ojitos »

este msj va dirigido exclusivamente a Sergiolp y Turvina

Como es eso de pantano???? ojito he...pantano es el de palermo y el de la plata jajaja..
Siempre fue así nuestro asunto, le sobra de allá, le falta de acá PERO SIEMPRE JUNTOS...

cococho
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Lanus
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Versys 650
Direccion de correo: carlosabal@live.com.ar

Mensaje por cococho »

Al final no pude ir, pero aproveche la mañana para darle una mano al amigo Julioybr2010 para un pequeño service de su máquina.-

marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Mensaje por marcelo de berisso »

bueno gente hoy anduvimos por ranchos con nelson ,y nos pelamos la frente por que ya se pegaban la vuelta casi todos ,nos comimos un paty medio rapido y nos fuimos antes que no quede nadie y nos hagan desarmar el esenario jajaja ,y partimos a sambo a visitar la banda de motos y viajes que le estaban dando al diente como loco jajaja ,hermoso dia pasamo con ruta y amigos ,nos vemos :bye:

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Me levante a eso de las 8 hs..tome algo rapido, prepare lo que me faltaba y a las 8:40 hs Pablo (Paulito) me tocaba el timbre en casa...salimos y en el cruce de Etcheverry nos encontramos con alguien que nos estaba esperando a la bajada del puente... se trataba de Federico (fedesaranda) en su YBR 125...el saludo de rigor y antes de llegar a la rotonda de ruta 6 nos alcanza Fernando (fernando ac) en su Twister....continuamos por la 215...al llegar a Brndsen nos encontramos con obras sobre la ruta como nos habia dicho Matias...marcha lenta hasta la YPF cruzando las vias donde hicimos un alto en la huella hasta que llego Matias (matute) junto a Romina...antes de partir hacia Ranchos alguien que me reconoce por mi mote de Sargento Garcia (Informoto) que me saluda...ja..ja....
Partimos rumbo a Ranchos por la 29...viaje tranqui acompañados por motociclistas de otras agrupaciones que iban con igual destino, la 5ta edicion del Motoencuentro Ranchos en su version 2011.
Al llegar paramos un rato en la entrada para despedirnos de Paulito que seguia rumbo a Chascomus...recorrimos los pocos metros hasta el lugar donde nos esperaban para recibirnos los amigos Daniel y Luis de la agrupacion "Sombras del camino" que tradicionalmente organiza este motoencuentro...la cartilla, el cupon para el sorteo de la moto, la calco...pagamos la entrada y nos dirigimos a la zona de los stand...alli me encontre luego de estacionar la YBR con Eduardo, Cristian y con Sergio, tal cual el amigo de Informoto que me reconocio en Brandsen...ja..ja...y alli nomas la foto para el recuerdo...
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

En la zona de los stand me encuentro con Miguel, un viejo Motero del Bosque de La Plata que ahora recorre motoencuentros con su stand de ventas de diversos articulos como guantes, lingas, bujias, redes y demas cosas...al lado de el estaba el stand de JL Indumentaria donde nos encontramos con Jose y Lore....llegan de Chascomus Dario (el duende 175) en su YBR 250 y Farchola (rodrigo farchola) en su Twister con su hija Candela y ahi comenzamos con la ronda de mates...
Tambien el conocido aerografista platense Pietro pasa a saludar con su mujer Nora...llegarian Caro (di biasi carolina) con su papa Claudio en la YS 250 desde Bernal...
En la zona de la cantina habian armado una carpa gigante...me acerque por agua caliente y me encontre con los Amigos de Motos Custom con los cuales habiamos estado en Magdalena hace pocos findes atras...
Nos acercamos nuevamente hasta la zona de la entrada para depositar el talon para el sorteo de la moto, una Zanella ZB 110...la gente del Hospital de Ranchos tambien estaba alli con su cooperadora ofreciendo bonos contribucion con sorteos diversos...
La Plata...mi lugar

Imagen

Responder