Domingo 5 de Agosto - Parque Roca

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Domingo 5 de Agosto - Parque Roca

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

fabiolp escribió:Edu y si si el pato entraba en alguna casa seguro que yo tambien jajaja. icon_lol
Juasito sos terrible no se te escapa ni una mosca a vos jajaja
ay..Ay...este Fabio primero me trata de grasa y despues de cabaretero..que falta de respeto..y eso que es mi amigo...de Juancito que puedo decir..esta con la caña a la pesca de algun puterio..jua..jua...
cheer :bash:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

estrellaroja
Moderadores
Ciudad donde vive: Sanfer
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com

Mensaje por estrellaroja »

Bueno, aca mi reporte del domingo. Fuimos a las 11hs al moto encuentro de El Talar donde nos encontramos con Ricardo Sanchez y su señora con quien estuvimos conversando un rato. Pasamos la jornada junto a Gonzalo (motoralmaysangre) Cristina y kimey, despues llegaron Dario y Morochita, y pasando el mediodia terminamos en Tigre tomando mate con gente que se sumo dede zona norte, Motoneta, Cesar y Checho. Desde zona zona sur se acerco Gutavo.
Todo esto es para explicar porque finalmente no estuve presente en el Parque Roca... icon_lol sera para la proxima!!!!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

ricardo sanchez
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Goldwing 1500

Mensaje por ricardo sanchez »

Cuando pueda y algun amigo me ayude (nose subir las fotos por los pixeles de m......., que se yo) subo algunas fotos de nelly. Abrazo.-

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Ricardo...mandame las fotos al correo: luisdelaplata@motosyviajes.com y yo te las subo :thumbup:
La Plata...mi lugar

Imagen

fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Mensaje por fabiolp »

hola gente linda, PATOOOOOO Y LAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :boxing: :boxing: :thumbup:

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Llegue a casa antes de las 8 hs, dormi un hasta las 9:30 y al rato estaba saliendo para la YPF de 32 y 120...al llegar me encuentro con Fabio (fabiolp) en su Twister acompañado de Lorenzo que habia venido en su auto y que nos decia que salia mas tarde...llega Antonio (anto_titan) en su Gilera SMX 400 y pasadas las 10:30 hs salimos rumbo a Capital...en el peaje de Bernal vi una moto naranja y sobre ella a Fabian (fabiandequilmes)...me dije...una KTM ??...tambien se sumaba Lisandro (Lisandro) en su YBR 250...se pone a la par el peluquero para saludar con su maquina naranja...seguimos viaje...en la bajada de Lacarra tomamos por la autopista Campora hasta el Parque Roca...ni bien llego me encuentro con Gabriel de Ranelagh que monta una clasica BSA 250 y al cual conoci varios años atras en el bosque platense...siempre presente en este tipo de reuniones este motero de larga estatura...
Ahi nomas estaban un par de amigos de Comunidad Motoquera...se trataba de Guille (Guille2007) y Pichi que siempre tan bien nos reciben...como siempre Guille bien cerca de la parrilla..ja.ja..como sabran la CM es un grupo muy parecido al nuestro y no es casualidad que varios ya compartimos ambos foros :thumbup:
Fabio que conversaba con un motero al mando de una Siambretta con un carrito de acoplado..un personaje este amigo de nombre Luis y que va a estar presente tambien en la caravana del Kawaclub..a lo largo del dia nos iria mostrando su maquina y las "cositas" que tenia, muchas fotos nos iba mostrando de todo lo que participa...
Tambien nos encontrariamos al ratito con Valentin (Valentin) que se vino en esa nave que es la Midnight Star 950
Nos llamaba la atencion el medidor de combustible de la Siambretta con una banderita montada en un flotante...tambien a su lado habia una Harley muy impactante...como siempre en el Roca se encuentra uno con maquinas de todo tipo..
Lisandro mientras tanto aprovechaba a lubricar la cadena de su maquina...
Sale una minifoto grupal...recorriendo el predio y en busca de la parrilla me encuentro con dos viejos amigos del Informoto Club a los cuales hacia años no veia...se trataba de Duilio y del Turco Ale, todo un personaje con su larga cabellera...una alegria y sorpresa grande para mi porque con ellos hemos echo salidas muy lindas junto a Lisandro, otro informotero de pura cepa...de paso los invite a registrarse por aqui...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Nos sentamos en una mesa y le entramos a un vacio con fritas...Alejandro (elrreta) tambien esta en el Roca con su Fazer 600...y van llegando distintos personajes ataviados con ropa de epoca...se harian presentes tambien los amigos de Los Delfines...Dany y Ely estaban alli...
Fabian que nos muestra su nueva maquina..una Motomel XMN 250 de atractivo formato y de paso se la presentamos por aqui...me comento que la GS 500 paso a un conocido miembro del club..esperamos que la presente entonces...
Habia gente tambien del Club V Men de Honda...y una Ducati de ensueño...sale la mateada y Ely nos muestra su scooter Zanella Styler con mucha alegria...tambien nos encontramos con los amigos Angel y Olga siempre presente en este evento del primer domingo de mes...y sale la recorrida por la zona de motos clasicas y antiguas...siempre atrayentes y bien cuidadas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Nos encontrariamos con una Yamaha Radian impecable...una Indian y a pocos metros las Goldwing que iban llegando...monumentales, hermosas...Harleys...custom ochentosas, pisteras... una Jawa 350 con sidecar, una FJR 1300...en fin..un poco de todo como es costumbre alli...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Motos Guzzi...Yamaha Seca con carenado..Goldwing que siguen llegando...Kawasaki Voyager...Buell Ulyses (se ve que la del Guille platense (Guille_buell) no es la unica..ja..ja..
Llegaba Gerrado (magnifico ) desde Lanus y tambien Oscar Jose con su amigo Hernan que tambien es de Lanus y monta una Patagonian Eagle 150 y que ya nos dijo que tiene su imprenta a disposicion de lo que querramos hacer...tambien estaba Feik que comparte foro con la CM...de La Plata llego Lorenzo junto a Marcela....se hacen presentes los amigos de Llavallol con Juan (JJ666) y Laura (Lau) junto a Juan (Tamalo ) y Mercedes...
Un motero se acerco a saludarme con su mujer y la sorpresa para mi fue que se trataban de Graciela y Enrique de Hurlingham...ella fue la afortunada ganadora de la Jawa Supernova 150 en el evento del Informoto club en Tapalque para el Dia del Motociclista..un gustazo conocerlos y tambien fueron invitados sumarse a M&V...
Damian (coqueiros )estaba presnete en el Roca con su blanquecina cabellera y su sonrisa de siempre...ja..ja...un amigo de la CM se presta tambien a la foto junto a Fabio y quien escribe....se trataba de Marco (Caballero Blanco en la CM)...un motero de muy buena onda con el cual nos hemos encontrado y compartido ya varias salidas...estaba alli con su mujer
Y por supuesto no podia faltar la foto junto a los amigos de la CM que estaban en una mesa contigua a la nuestra...Alexia que ahora volvio a su amor, una GN 125 0 km
Una Goldwing 1800 negra se llevo todas las miradas este domingo en el Roca...una nave espacial...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

La jornada va cayendo a su fin...salen las ultimas fotos...don Luis que parte con su Siambretta y acopladito :thumbup:
Ya varios se habian retirado...parten Juan y Laura...y lentamente junto a Fabio nos fuimos despidiendo de los amigos y partimos rumbo a La Plata...en la autopista 25 de Mayo nos encontramos con un accidente pasando la 9 de Julio que nos retraso por varios minutos...ya luego viajando a La Plata nos envolvio una niebla bastante espesa...
Una linda jornada en Parque Roca donde seguramente volveremos y por ahi este primer domingo de mes se convierte en un clasico de M&V como tambien lo es de Comunidad Motoquera y otros grupos habitues de estas reuniones...un buen lugar para encontrarse mensualmente con amigos de distintas agrupaciones todos embargados por la misma pasion... :thumbup:

:m&v:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La Plata...mi lugar

Imagen

Responder