ezebiker escribió:bueno gente ya estamos en casa en pilar ayer llegue tipo 3 de la tarde,alla me encontre con los chicos que se llevaron varias miradas por el cuidado de sus motos y el respeto hacia sus compañeros, el amigo polakill inproviso un mate amargo cimarron muy rico y a mi por ser oriundo de esas tierras me toco buscar el agua caliente.la verdad la pasamos muy bien,conocimos gente muy buena ,y por sobre todas las cosas hicimos una linda charla de motos y de la vida bajo el atardecer entrerriano
Coincido Eze!!
Me encantó Santa Anita.. Es un pueblito de novela. Todos descendientes de alemanes, ni una calle asfaltada y muy amable su gente.
Yo caí el viernes tipo 6 de la tarde desde Uruguay. Entré por la ruta 130 vía V. Elisa y de ahí 40 km de ripio hasta Santa Anita
Cuando llegamos al predio junto a Eze y el mesopotámico vimos en el alambrado entre todas las banderas la de M & V y enseguida me dispuse a ubicar a Luis (Valentino). Un placer la charla compartida con Luis, Joaquín y polakill.... algunos mates, risas y a seguir nuestro rumbo.
El sábado volví para Uruguay donde estaba mi familia y hoy domingo emprendí la vuelta hasta mi casa.
Ma allá de que se promocionó como III Motoencuentro, en verdad fué el primero, ya que en los dos años anteriores lo que se hizo fué un moto asado con algunas agrupaciones y recién este año decidieron promocionarlo más y hacerlo más extensivo. Es por eso que no es tan conocido. Seguramente el año que viene será más promocionado y ojalá que tengan la posibilidad de ir y conocer es hermoso pueblo que es Santa Anita

Sinceramente lo recomiendo para visitar y/o realizar alguna salida motera.
Saudos a todos!!!