Domingo 4 de Agosto * PARQUE ROCA*

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Re: Domingo 4 de Agosto * PARQUE ROCA*

Mensaje por tano »

Que decir? Un dia exelente. Llegue tipo 10 de la mañana y me encontre con mi tocayo duilio y con jorge, ya con las mesas separadas, las facturas y con razon del 1ro de agosto una botella de caña con ruda (julio te prepara y agusto te lleva) por las dudas le di un trago! Jajajaa saque el mate y el termo ya con agua caliente y empezaron los mates. Mucha charla con estos nuevos integrantes del club M&Viajes las cuales me gusta compartir y escuchar a los de mas experiencia, lugo llego la caravanas del norte y posterios los de la plata y el sur, llegado el mediodia me retire a comer con la familia ya que como saben disfrutan de mi ausencia en toda la semana jajaja.
Linda juntada y los relatos y fotos de luis una maravilla !

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

DCFAZER
Guia
Ciudad donde vive: Buenos Aires
Vehiculo?: Fazer 600

Mensaje por DCFAZER »

Imágenes de un día esplendido con los integrantes de Motos y Viajes. En Nombre del Turco Jorge ZX y en el mío propio, agradezco a todos por la buena onda con que nos recibieron. Un Abrazo Gigante para todos.

DC FAZER

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

magnifico
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Lanus
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: magna vf 7002 ruedas

Mensaje por magnifico »

Pasamos un dia espectacular de sol , con temperatura agradable, motos y amigos.......como dijo uno :...la p..ta que vale la pena estar vivo !! jaja icon_lol

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos Cordiales. icon_cool
* * Magnífico * *

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

felicitaciones a todos los que se acercaron al parque!! la proxima si no laburo...fija....y a un asadooooo como dios manda!!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

estrellaroja
Moderadores
Ciudad donde vive: Sanfer
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com

Mensaje por estrellaroja »

Guille: Anda programando tu franco para el próximo primer domingo de mes, para los que vivimos en departamento es fundamental un asado de vez en cuando!!!
DC: Gracias por registrar la juntada con tu ojo bionico.
Jorge: Gracias por la Caña!!! aprendi algo nuevo y quedara para siempre... y por las facturas también a las seis de la tarde le seguíamos dando al diente.
Fernando y Graciela: Gracias por el encuentro a primera hora.
Dario y Mony: Gracias por la charla a ultima hora.
Pato: tus relatos son lo mas! Sabelo...
Exelente juntada con amigos que vinieron de todos lados, Norte, Oeste, Sur y La Plata incluso se armo mesa interclubes, eso es lo lindo, poder intercambiar conversa, data, risas y la mejor onda con moteros de diferentes ámbitos.

P.D: Una aclaración La Tia Silvia y El Turco su compañero junto con El Mugre que estuvo presente son de Los Dispersos del Oeste.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

jorgezx
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: C.A.B.A
Marca de tu moto?: Kawasaki

Mensaje por jorgezx »

Ceci (estrellita roja), muchas gracias por tus palabras en mi primer día que comparto con M & V. y un agradecimiento enorme a todos los presentes y ausentes.
Jorge ZX :coppa: :coppa: clapping clapping :thumbup: :thumbup: :bye: :bye:
Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Si...en verdad es una juntada genial esta del Roca...no solo verte con tus amigos del M&V que de por si es una satizfaccion sino verte con gentes de otros clubes y agrupaciones..ponerte a charlar con cualquiera sabiendo que obtendras un dialogo ameno..se va transformando en un clasico a mano de todos por la distancia y porque en pocas horas haces de cuenta que te encontras en un motoencuentro que tal vez no dure tres dias sino unas pocas horas pero que la pasas de ******** madre entre motos y amigos como nos gusta...
Aguante el Roca !!! :thumbup:
P/D: y aguante la caña con ruda..ja..ja.. :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

jorgezx
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: C.A.B.A
Marca de tu moto?: Kawasaki

Mensaje por jorgezx »

Hola Luisito, en verdad que disfrute del domingo, llegue muy temprano me encontre con Daniel Scoglio Presi.del Club de M.Clasica, le entregue una bolsa cerrada con donaciones para los niños en su día y después nos pusimos a charlar, le comenté que ya estaba anotado en M & V con el Pato Luis y se puso muy contento, como asi me comentó la repercusión que tiene la presencia del Club Motos y Viajes en el Parque Roca (opinión personal sería muy importante una ves por mes sea un clásico para M & V ). todos mis amigos de Clásica me preguntaban (aquellos que no sabían de M & V) si yo tenia nuevos amigos y mi respuesta fue que realmente conocía al Pato Luis desde hace varios años en nuestras salidas con el Informoto Club, y por estas cuestiones de la vida Hoy x Hoy decidí formar parte de M & V. Luisito yo soy socio del Club de Motos Clásicas desde el año 2003 lugar donde aprendí muchas cosas de los motociclistas más veteranos, en aquella época eramos pocos socios y los primeros domingos de cada mes hacíamos la famosa choriceada . Bueno tema aparte la caña con ruda macho JAJAJAJA me la regaló Jorge el dueño de la parrilla a quien también conozco desde hace muchos años ya que somos vecinos del mismo barrio, la botella estaba llena y pasando la mitad vacía (dado a que la compartí con & V y también con algunas empleadas del Parque que estaban esperando este preparado que dicen es bueno para la salud tomarlo todos los 1ro.de agosto y durante cinco días seguidos jajajajajaj, si lo tomo 5 días seguidos a la moto me suben con un guinche..... :birthday: cada ves que hablo de bebidas alcoholicas digo :birthday: porque si digo salud van a pensar que tomo mucho jajajajaj, bueno no te entretengo mas,te mando un abrazo ( lastima que no podes venir el sabado).
Jorge ZX El Turco....... :birthday: clapping clapping :bye: :bye:
Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Que lindas palabras Jorge...y que bueno sobre todo saber de la buena repercusion de M&V en Parque Roca, es algo que nos debe sentir verdaderamente orgullosos ya que lo construimos entre todos.
Cuando gustes comentanos un poco como empezo estas reuniones del Roca para saber como se fueron luego incorporando mas y mas motociclistas y fundamentalmente como fueron aceptando todo tipo de grupos..eso es algo que no siempre se ve...desde la primera vez que me acerque al Roca senti que estaba en un lugar de confraternidad motera y creo no me equivoque...luego cuando comenzamos a participar con M&V me acuerdo que la primera vez cuando llegamos ya Pichi,un integrante del foro Comunidad Motoquera en el cual tambien participo me presento a Daniel Scoglio y este a su vez me presento al parrillero..todo de buena onda :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

jorgezx escribió:Hola Luisito, en verdad que disfrute del domingo, llegue muy temprano me encontre con Daniel Scoglio Presi.del Club de M.Clasica, le entregue una bolsa cerrada con donaciones para los niños en su día y después nos pusimos a charlar, le comenté que ya estaba anotado en M & V con el Pato Luis y se puso muy contento, como asi me comentó la repercusión que tiene la presencia del Club Motos y Viajes en el Parque Roca (opinión personal sería muy importante una ves por mes sea un clásico para M & V ). todos mis amigos de Clásica me preguntaban (aquellos que no sabían de M & V) si yo tenia nuevos amigos y mi respuesta fue que realmente conocía al Pato Luis desde hace varios años en nuestras salidas con el Informoto Club, y por estas cuestiones de la vida Hoy x Hoy decidí formar parte de M & V. Luisito yo soy socio del Club de Motos Clásicas desde el año 2003 lugar donde aprendí muchas cosas de los motociclistas más veteranos, en aquella época eramos pocos socios y los primeros domingos de cada mes hacíamos la famosa choriceada . Bueno tema aparte la caña con ruda macho JAJAJAJA me la regaló Jorge el dueño de la parrilla a quien también conozco desde hace muchos años ya que somos vecinos del mismo barrio, la botella estaba llena y pasando la mitad vacía (dado a que la compartí con & V y también con algunas empleadas del Parque que estaban esperando este preparado que dicen es bueno para la salud tomarlo todos los 1ro.de agosto y durante cinco días seguidos jajajajajaj, si lo tomo 5 días seguidos a la moto me suben con un guinche..... :birthday: cada ves que hablo de bebidas alcoholicas digo :birthday: porque si digo salud van a pensar que tomo mucho jajajajaj, bueno no te entretengo mas,te mando un abrazo ( lastima que no podes venir el sabado).
Jorge ZX El Turco....... :birthday: clapping clapping :bye: :bye:
Excelentes palabras........
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Responder