Parque Roca: Domingo 6 de Octubre

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
kawaex500juan
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: hurlingham buenos aires
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: bajaj 200-ex500-transalp
Direccion de correo: juancarlosromero1969@hotmail.com.ar

Re: Parque Roca: Domingo 6 de Octubre

Mensaje por kawaex500juan »

fernando me quede con ganas de ir la pxma juntada voy asi hablamos hace una banda que no nos vemos , me voy a dar una vuelta por san juan cuando vuelvo subo fotos que compraste ??? yo tengo el transalp 89

seaman
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Castelar
Vehiculo?: VENOX

Mensaje por seaman »

Hola Juan, compre una venox sobre la que estoy haciendo mis primeras armas en ese tipo de moto.
Che que bueno lo del viaje, a la vuelta espero nos podamos ver
Buenas rutas
Abrazos

estrellaroja
Moderadores
Ciudad donde vive: Sanfer
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com

Mensaje por estrellaroja »

Debo el listado completo y las fotos, entre hoy y mañana lo hago.
Consulta, alguien levanto la bandera del club antes de irse?
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

estrellaroja
Moderadores
Ciudad donde vive: Sanfer
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com

Mensaje por estrellaroja »

Gracias Olga!!!! ese dia me fui temprano para una reunión y ella se encargo de custodiar la bandera. También le quiero agradecer a Beto que se encargo de alimentarme ja ja ja (les recomiendo pan con salamin y roquefort).
Tuvimos varias sorpresas, Seaman aperecio con su moto nueva, el papa de Dani400 también estaba de estreno, vimos al Ricardo y Graciela que estaban bien después del incidente de Cordoba, Pitumotorizada tuvo su primer Parque Roca, la Coloquimey recibió hasta regalo de comunión, compartimos los mates de la mañana con Espartanos (una maza) y los de la tarde con Los Dispersos del Oeste (gente linda que quiero mucho)
El parque Roca se visitio de flores para festejar la primavera.
Una cosa a tener en cuenta, aprovechen lo que queda del Parque Roca, parece que a partir del año que viene se cierra para remodelarlo por la olimpiadas juveniles, por lo tanto solo queda el primer domingo de Noviembre y diciembre!! veremos después hacia donde se traslada esta linda juntada.
Les dejo algunas fotos poquitas que saque con el celular.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Que buena reunion !!!...asi que Walter, el papa de Dani400 salio a la ruta nomas..el fue compañero de trabajo mio alla en la decada del 80, le deciamos "El Loco"..ja..ja..habra alguna foto de el por alli ???...que bueno ver tambien a Graciela y Ricardo ya repuestos del accidente, alli los veo tambien acompañados por Claudia y Fabi..que decir del querido Beto Wlash, un tipazo, creo que alli veo a su sra tambien...felicitaciones para Coloquimey por su comunion...que bien que Pitu tambien se sume y nos vaya conociendo...y bueno varios amigos por alli...los inseparables Angel y Olga, Elrreta y Moni...Darigell, Antonio Di Minico (infaltable en estas reuniones)...parece que el tano anda probando motos icon_cheesygrin
Una pena que estas reuniones seguramente dejen de llevarse a cabo alli porque es un lugar que nos queda bien a todos...abra que aprovechar estos dos meses que quedan por delante...

groupwave1 cheers clapping :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Responder