Domingo 01-06-14 * Parque Roca
- cabezonjavier
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires
- Vehiculo?: ztt 200 enduro
Re: Domingo 01-06-14 * Parque Roca
Hermosas las fotos y muy buen relato
- henrijuan60
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires hurlingham
- Vehiculo?: Dominar 400
- Direccion de correo: renriquejuan@gmail.com
- bolkow
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Longchamps
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: cg 150 esd--CBX 250
como siempre Luis ¡¡¡¡ que buen laburo con las fotos y la cronica ¡¡¡¡¡ Felicitaciones ¡¡¡¡¡

-
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: GS 500 E / 98
- Direccion de correo: fabieruso@hotmail.com
Buenisimas las fotos , me encantaron
- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: LA GORDIS
Me alegra ver que los amigos la pasan lindo entre las motos y el morfi
Muyyyyyyy linda la Rumi!!!!
Luis me mato la frase "Y las motos estacionadas, testigos mudos entre charlas y risas de sus jinetes" todo un pueta
Se comenta en parque Roca que la mesa de motos y viajes la van a rodear con un boyero electrico a la hora del almuerzo

- bolkow
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Longchamps
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: cg 150 esd--CBX 250
[quote="veterinarioenmoto"]Me alegra ver que los amigos la pasan lindo entre las motos y el morfi
Muyyyyyyy linda la Rumi!!!!
Luis me mato la frase "Y las motos estacionadas, testigos mudos entre charlas y risas de sus jinetes" todo un pueta
Se comenta en parque Roca que la mesa de motos y viajes la van a rodear con un boyero electrico a la hora del almuerzo[/q
Un mandinga ¡¡¡¡
para resguardar la bebida ¡¡¡

Un mandinga ¡¡¡¡

- estrellaroja
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Sanfer
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 250
- Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Excelente relato Luis, como siempre bien acompañado del registro fotográfico.
Llegue temprano y armamos enseguida la mesa que compartimos por tanda durante todo el dia, entre mates, facturas y sándwiches de vasio.
Charlamos de todo un poco, por supuesto el tema de los chalecos estuve presente, ya que es una normativa que nos alcanza a todos.
A las 16 hs participe de una reunión de USMA en la mesa de al lado, muy productiva ya que se están armando diferentes grupos de trabajo.
Durante todo el dia se sumaban algunos mientras otros iniciaban la partida,nos íbamos rotando entre charlas saludos y mateadas.
Para el próximo Parque Roca va a estar fresco, creo que vamos a necesitar de un parrillero y sale asadito??? telegrama urgente para Guille Fabio y Gonzalo!!!!!!!! ja ja aj
Una alegría haber compartido este clásico.
Llegue temprano y armamos enseguida la mesa que compartimos por tanda durante todo el dia, entre mates, facturas y sándwiches de vasio.
Charlamos de todo un poco, por supuesto el tema de los chalecos estuve presente, ya que es una normativa que nos alcanza a todos.
A las 16 hs participe de una reunión de USMA en la mesa de al lado, muy productiva ya que se están armando diferentes grupos de trabajo.
Durante todo el dia se sumaban algunos mientras otros iniciaban la partida,nos íbamos rotando entre charlas saludos y mateadas.
Para el próximo Parque Roca va a estar fresco, creo que vamos a necesitar de un parrillero y sale asadito??? telegrama urgente para Guille Fabio y Gonzalo!!!!!!!! ja ja aj
Una alegría haber compartido este clásico.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.