Hola, ya me estan haciendo salir dientes largos, son 1600km nunca anduve tanto, pero en tres etapas ni se va a notar... falta mucho peroooo..., no me gusta prometer ó asegurar lo que no puedo pero vamos a comenzar a evaluarlo con seriedad, la propuesta es más que fabulosa, por uds., por el lugar y por el progama, ya veremos...
Saludos esperanzadores.
Rodolfo
lopezlauriente escribió:Hola, ya me estan haciendo salir dientes largos, son 1600km nunca anduve tanto, pero en tres etapas ni se va a notar... falta mucho peroooo..., no me gusta prometer ó asegurar lo que no puedo pero vamos a comenzar a evaluarlo con seriedad, la propuesta es más que fabulosa, por uds., por el lugar y por el progama, ya veremos...
Saludos esperanzadores.
Rodolfo
lopezlauriente escribió:Hola, ya me estan haciendo salir dientes largos, son 1600km nunca anduve tanto, pero en tres etapas ni se va a notar... falta mucho peroooo..., no me gusta prometer ó asegurar lo que no puedo pero vamos a comenzar a evaluarlo con seriedad, la propuesta es más que fabulosa, por uds., por el lugar y por el progama, ya veremos...
Saludos esperanzadores.
Rodolfo
BIEN AHI!!!!
le vamos a hacer fuerza para que se decidan!!!!
Sin ningun lugar a dudas que vamos a hacer fuerza e hincharle los cocoritos jaja...
Esto se esta volviendo mas que federal, sera el principio de algo muy grosso ???
Motoviajero escribió:SI! esta todo en camino, pero ya pondremos el anuncio mas adelante con los datos confirmados de todo lo que se esta programando.. pasiencia
Así es señores...!
Estamos trabajando en conjunto con fabian y con mucha seriedad para poder llevar adelante este proyecto.
Oportunamente se publicara el evento, pero no sean impacientes que para hacer las cosas BIEN hay que trabajar y mucho y eso lleva tiempo.
Todavía falta bastante y eso es bueno, vayan guardando los días que esto va a estas muy bueno.
Abrazo.
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
Motoviajero escribió:SI! esta todo en camino, pero ya pondremos el anuncio mas adelante con los datos confirmados de todo lo que se esta programando.. pasiencia
Así es señores...!
Estamos trabajando en conjunto con fabian y con mucha seriedad para poder llevar adelante este proyecto.
Oportunamente se publicara el evento, pero no sean impacientes que para hacer las cosas BIEN hay que trabajar y mucho y eso lleva tiempo.
Todavía falta bastante y eso es bueno, vayan guardando los días que esto va a estas muy bueno.
Abrazo.
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
Así es señores...!
Abrazo.
Aprovecho para agradecer el apoyo y la gran predisposicion de todos los "cabecillas" de este hermoso grupo de amigos! al cual me enorgullece pertenecer (otra cosa que agradezco) !!!