El viernes temprano creo a eso de las 6 hs salen Farchola y Marquitos desde Chascomus rumbo a Tandil...van por ruta 2 hasta Las Armas y de alli a Tandil.
Tambien haran lo mismo el Tio Ruben junto a Juan Jose y Yolanda saliendo desde La Plata a eso de las 6 hs.
A las 6:30 hs me encuentro con Elrreta en la YPF de Brandsen y vamos por ruta 29 hasta Ayacucho y de alli por la 74 a Tandil.
Ricardo Sanchez quedo que lo llamaba a Valentin para arreglar ir juntos pero mas tarde.
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Al final acomode las cosas en casa para ser de la partida... salvo algun imprevisto, tengo pensado salir desde La Plata a las 04:00 por Ruta 2 a las Armas y de ahi por la 74.... asi llego para despertar a la muchachada...
Mi idea es hacer una parada a medio camino, cargar nafta a la moto, descargar yo y de ahi al camping...
Cuando llegue, estare mandando un mensaje para ver en que parte esta el campamente Base...
Saludos..
Pucara62 escribió:Al final acomode las cosas en casa para ser de la partida... salvo algun imprevisto, tengo pensado salir desde La Plata a las 04:00 por Ruta 2 a las Armas y de ahi por la 74.... asi llego para despertar a la muchachada...
Mi idea es hacer una parada a medio camino, cargar nafta a la moto, descargar yo y de ahi al camping...
Cuando llegue, estare mandando un mensaje para ver en que parte esta el campamente Base...
Saludos..
Hola Juan...vas el sabado se entiende..es asi??
La Plata...mi lugar
El lugar que estara el campamento de M&V sera el mismo del año pasado...entrando al predio tomar hacia la izquierda y seguir el camino hasta ir bajando al arroyito...antes de cruzar el puente volver a tomar a la izquierda...dejaremos colocada la vieja bandera
La Plata...mi lugar
Pucara62 escribió:Al final acomode las cosas en casa para ser de la partida... salvo algun imprevisto, tengo pensado salir desde La Plata a las 04:00 por Ruta 2 a las Armas y de ahi por la 74.... asi llego para despertar a la muchachada...
Saludos..
Hola Juan...vas el sabado se entiende..es asi??
Hola Pato.. así es señor, saldría el sábado 7/12 de no mediar retrasos 0400 hs. cosa de llegar tempranito... ahi imprimo el mapa del camping asi encuentro el bunker Moto&Viajes...
Listo Juan...cuando llegas cualquier cosa nos llamas al celu de alguno...
No se olviden al llegar que les toman los datos de mencionar cuando pregunten de que agrupacion somos de tirar el nombre de Motos y Viajes..el año pasado ganamos la mencion a la agrupacion mas numerosa que en principio no la obtuvimos por no haber estado presentes en la caravana y en el acto de entrega pero que luego nos comunicamos con Hernan de Motosierras y mediante Raul de Tandil nos la trajo cuando fuimos a Villa Cacique en Enero...luego la mencion paso a mano de Farchola que muy merecida la tenia por ponerles tantas pilas a este evento y hasta hicimos un pequeño acto en el Sambo el dia que se la entregamos...no creo este año podamos repetir pero hagamos el intento...gracias
La Plata...mi lugar