sera??? jajajajjuancitodequilmes escribió:No es una sensacion, es una realidad que ni uds mismos quieren ver...eduardomolinari escribió: es solo una sensación de homosexualidad.. jaja
Se hacen los esquivos de esas necesidades homos, pero en verdad son gustosos de ello...
XII Encuentro Moto-Turistico Villa Cacique - Barker 2014
- eduardomolinari
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
Re: XII Encuentro Moto-Turistico Villa Cacique - Barker 201
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
-
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: J.M.Gutierrez, Bs As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: XR 150
- Direccion de correo: jorgejre2013@hotmail.com
Yo VOY el JUEVES!!! no hablo mas, no escribo mas. Nos vemos allá!juancitodequilmes escribió:Ya confirmados salimos el jueves tipo medio dia con dos colegas del palo...
EL CONDOR PASA. YO LO VI!!!
- tano
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: monte grande
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 125 ed
- Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com
Yo por cuestiones laborales voy a estar saliendo el sabado. Despues del mediodia..! Si..! Me voy de viaje relampago..! El domingo pego la vuelta...!
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN
- juancitodequilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
Antes de salir pasa por el oriental del barrio y aprovisionate de un Branca, ya que vas a llegar sediento...tano escribió:Yo por cuestiones laborales voy a estar saliendo el sabado. Despues del mediodia..! Si..! Me voy de viaje relampago..! El domingo pego la vuelta...!
-
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: villa cacique
- Marca de tu moto?: Beta
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: elchoya2009@hotmail.com
hola gente motera!!!! me presento soy edgardo de la agrupacion radiadores. Ya estamos en los ultimos detalles del encuentro y muy pocos dias a realizarse. e leido algunos post y sobre los vehiculos. si quieren ingresar con vehiculos al predio no hay problema lo unico que pedimos es que una ves que entren no circulen hasta el dia que se retiren. de todas maneras pedimos en lo posible que los dejen en el estacionamiento para los vehiculos que tambien se encuentra dentro del predio y con vigilancia.
apartir del dia lunes ya esta habilitado el predio para el acampe y pueden retirarse el dia que deseen.
gente los esperamos con la cordialidad siempre el que conoce sabe como es y el que no venga que no se va arrepentir. un abrazo grande y buenas rutas.
apartir del dia lunes ya esta habilitado el predio para el acampe y pueden retirarse el dia que deseen.
gente los esperamos con la cordialidad siempre el que conoce sabe como es y el que no venga que no se va arrepentir. un abrazo grande y buenas rutas.
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Excelente Edgardo !!! ... que buena noticia...es increible que ya a partir del lunes esten dispuestos a recibir gente..algo que creo no ocurre habitualmente.edgardo escribió:hola gente motera!!!! me presento soy edgardo de la agrupacion radiadores. Ya estamos en los ultimos detalles del encuentro y muy pocos dias a realizarse. e leido algunos post y sobre los vehiculos. si quieren ingresar con vehiculos al predio no hay problema lo unico que pedimos es que una ves que entren no circulen hasta el dia que se retiren. de todas maneras pedimos en lo posible que los dejen en el estacionamiento para los vehiculos que tambien se encuentra dentro del predio y con vigilancia.
El año pasado fuimos por recomendaciones de un motero que lamentablemente este año no puede ir...y la pasamos barbaro...por ello nuestra alegria de volver a estar presentes por alli.
Ya nos soprendimos cuando en Enero del año pasado al llegar nos recibieran con gaseosa fresca despues de un viaje con mucho calor...acampamos alla arriba en el monte y cuando recien arribabamos habia gente de la organizacion cambiando las lamparas de las luminarias...por la mañana pasando por las carpas para el desayuno y las medias lunas...nos sentimos muy a gusto seguramente como nos sentiremos este año.
Nos vemos la semana proxima...buenas rutas !!!

:m&v:
- juancitodequilmes
- 3000 Km.
Hey Edgardo querido, bienvenido ante todo...
Un encuentro sin dudas muy recomendable y bien logrado...
Yo con otros dos transtornados estaremos llegando el jueves a media tarde, el resto entre viernes y sabado...
Asi que vayan preparando los brazos para un abrazo y un gran motoencuentro...
Yo con otros dos transtornados estaremos llegando el jueves a media tarde, el resto entre viernes y sabado...
- eduardomolinari
- 3000 Km.
Preparen la jaula también..jajaja ( te quiero Juancitoooo!!!)juancitodequilmes escribió:Hey Edgardo querido, bienvenido ante todo...
- juancitodequilmes
- 3000 Km.
jajajaja, dejate de joderrrrrrrrrrrrrr....eduardomolinari escribió: Preparen la jaula también..jajaja ( te quiero Juancitoooo!!!)
que estamos a un par de cuadras de la unidad carcelaria n° 37 de barker
- eduardomolinari
- 3000 Km.
buenisimo.. Fabio va a visitar a los amigos..jajajuancitodequilmes escribió:jajajaja, dejate de joderrrrrrrrrrrrrr....eduardomolinari escribió: Preparen la jaula también..jajaja ( te quiero Juancitoooo!!!)
que estamos a un par de cuadras de la unidad carcelaria n° 37 de barker