Algunos mapas para ubicar la zona...en el ultimo esta marcado el contorno ( en rojo) asignado al predio...mas o menos unos 400 mts por 100 mts de fondo...por lo que vi de afuera la mejor zona es la que esta en la entrada al Centro Tradicionalista o sea frente a Ceramicos La Plata...abra que ver que pasa con lo asignado a zona de carpas...vere de pegarme una vuelta el miercoles...esperemos que no llueva mas porque se va a complicar el resto del predio...
Eso si...se va a tener que entrar por el lado de la rotonda de 122 y 52...ya que del lado de la rotonda de 60 y 122 esta cortada la 122 al menos unos 100 mts la mano que va hacia el encuentro...
Algo para acotar...hoy pase po 1 y 54 y estaba terninando el operativo que hace rato hacen por alli..y habia un acopladito con 4 motos arriba...calculo que esos dias no van a jorobar con el tema de chalecos con patente para acompañantes..el evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de La Plata..si paso el miercoles por el predio tratare de charlar con la gente de la agrupacion Los Lobos para ver si saben algo sobre este tema...
Si alguno sabe algo o tiene algun contacto con los organizadores que lo ponga por aqui...gracias.
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Si quieren chusmear un poco les dejo el enlace al evento en la pagina de motoencuentros.com...vean abajo del todo las preguntas de los posibles asistentes y las respuestas de la organizacion...
Ojo que el precio de la entrada son $100 la moto pero los peatones tambien pagan $100...calculo que si en una moto van dos solo cobraran $100 pero si alguno ingresa a pie tambien debe pagar...a tener en cuenta...logicamente es por los tres dias...
para los que vienen desde el lado de Capital...aca esta el mapa
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar