Motoencuentro TANDIL 2014 * 5-6-7-8 Diciembre
-
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: bs as
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: 2 ruedas
Re: Motoencuentro TANDIL 2014 * 5-6-7-8 Diciembre
buenas gente como les va les cuento q soy nuevo... mi consulta: alguien sale mañana sabado x la mañana?
yo hoy no pude trabajar ya q trabajo esta noche... si alguien va x favor contestar... desde ya muchas gracias y buenas rutas
yo hoy no pude trabajar ya q trabajo esta noche... si alguien va x favor contestar... desde ya muchas gracias y buenas rutas
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Hola Acosta..que lastima no posteastes antes...seguramente la mayoria ya esta alla o viajando...cuando gustes presentate en el foro de Presentaciones - Bienvenidas asi todos te vamos saludando...aca te dejo el enlace:acosta escribió:buenas gente como les va les cuento q soy nuevo... mi consulta: alguien sale mañana sabado x la mañana?
http://www.motosyviajes.com/foro/viewforum.php?f=2

-
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: longchamps
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: en 125
- Direccion de correo: hector197135@yahoo.com.ar
GENTE DISFRUTEN DE TANDIL, ESTE SERIA MI SEGUNDO AÑO EN EL ENCUENTRO, PERO BUENO ACA ESTOY EN CASA,RAZONES MUCHAS Y VARIADAS JA, PASENLA GENIAL, LUIS VI QUE NO FUISTE, VEREMOS QUIEN HACE LOS RELATOS DE LA SALIDA. ME DESPIDO , BUENAS RUTAS PARA TANTA BUENA GENTE!!!!!!!!!!!!!
-
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Lanus
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Versys 650
- Direccion de correo: carlosabal@live.com.ar
Ya estoy de vuelta en casa. Sali de Lanus el viernes a las 8 de la noche y llegue a Tandil pasadita la una de la mañana. La salida de capital fue una tortura, tarde hora y media para llegar a Canuelas.
El encuentro como siempre ha sido espectacular, muchos motoviajeros participando de la ya obligada visita anual a Tandil.
Emprendi el regreso como a las 12 del mediodia, varios amigos seguian de joda por la zona.
Unos 30 kmts antes de llegar a Rauch encontre en la ruta a una pareja que habia pinchado la rueda trasera del CG 150 en el que viajaban de regreso a S.M del Monte, su piloto quien luego me diria que se llama Leandro habia intentado reparar la rueda con el clasico aerosol de sella infla que nunca funciono, por lo que luego de pensar que hacer le ofrecí llevarlo rueda en mano a buscar una gomeria, mientras su chica quedaba al cuidado de la moto y las pertenencias en la ruta.
Logramos reparar la rueda en la gomeria frente a la Ypf de Rauch y luego volvímos para colocarla y seguir viaje.
Los acompañe hasta Rauch para asegurarme de que haya quedado bien y alli nos depedimos esperando volver a vernos en otro moto encuentro.
Luego pondré mi aporte otográfico que no es muy grande pero pero al menos evidencia una pequeña parte de lo que vivimos en Tandil.
Abzo y buenas rutas.
El encuentro como siempre ha sido espectacular, muchos motoviajeros participando de la ya obligada visita anual a Tandil.
Emprendi el regreso como a las 12 del mediodia, varios amigos seguian de joda por la zona.
Unos 30 kmts antes de llegar a Rauch encontre en la ruta a una pareja que habia pinchado la rueda trasera del CG 150 en el que viajaban de regreso a S.M del Monte, su piloto quien luego me diria que se llama Leandro habia intentado reparar la rueda con el clasico aerosol de sella infla que nunca funciono, por lo que luego de pensar que hacer le ofrecí llevarlo rueda en mano a buscar una gomeria, mientras su chica quedaba al cuidado de la moto y las pertenencias en la ruta.
Logramos reparar la rueda en la gomeria frente a la Ypf de Rauch y luego volvímos para colocarla y seguir viaje.
Los acompañe hasta Rauch para asegurarme de que haya quedado bien y alli nos depedimos esperando volver a vernos en otro moto encuentro.
Luego pondré mi aporte otográfico que no es muy grande pero pero al menos evidencia una pequeña parte de lo que vivimos en Tandil.
Abzo y buenas rutas.
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Bien ahi Carlitos !!!..dando una mano en la ruta a aquel que lo necesita 

- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
buenas hace un par de horas llegue a domicilio...dspues de una hermosa noche de tormenta y temporal en carpa...que mas decir
en breve alguina fotito sale
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- juancitodequilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
Breve relato de lo acontecido:
LO QUE PASO EN TANDIL QUE EN TANDIL.
Ajo y agua pa los que no fueron.
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Listo Guille...las esperamosBto (guille) quilmes escribió:buenas hace un par de horas llegue a domicilio...dspues de una hermosa noche de tormenta y temporal en carpa...que mas decir

- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
ajajajajjja que raro ,,,,,, llegas a tu casa y te transformas en vivo sos un amor gordito nos vemos en la proximajuancitodequilmes escribió:Breve relato de lo acontecido:

- juancitodequilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
Lo que es hacer buena letra solo por tener letritas de colores eh...marcosbehrens escribió:ajajajajjja que raro ,,,,,, llegas a tu casa y te transformas en vivo sos un amor gordito nos vemos en la proximajuancitodequilmes escribió:Breve relato de lo acontecido:
Ojala nunca me pase.