Mis relatos no son muy buenos porque generalmente hago visitas bastantes cortas.
En este caso salí de casa el sábado a las 12 del mediodía con la moto cargada pero sin saber realmente si iba al encuentro o me daba una vuelta para despuntar el vicio y me volvía a casa. La cuestión es que una vez que agarré la ruta me entusiasme porque la 2 estaba tranqui, muy pocos autos, sin viento, fresquito como para disfrutar y bue.. cuando me quice acordar ya estaba en Dolores y no daba pa volver.
Llegue y ya se notaba la onda del encuentro tranqui, muchos caños, buena música, y cálido recibimiento de los encuentros con los códigos de antes.
Armé la carpuza y salí a dar una vuelta por el predio, al rato una vuelta a ver el mar y probar un poco la moto en la arena.
Baja el sol y nos ponemos de acuerdo, hoy cenamos pizzas, muy buena oferta gastronómico en el predio, tanto en variedad como en precio, realmente muy accesible todo.
Ya con la noche a cuestas las bandas sonaban sobre el escenario y la alegría se notaba en todos lados
Una dormilona en la carpa y el madrugón del domingo cerca de las 6:30 AM, desarmo el rancho y 7:35 ya estaba de nuevo en la ruta camino a casa con tres paradas previas, Cargué nafta en Lavalle, desayuno en Conessa y carga de nuevo en Chascomús para llegar a casa y almorzar con la flia.