Muy lindo finde pasamos la colito y yo con todo el grupo de :m&v: alli presentes, de ida y vuelta todo a pedir de boca . Hasta el proximo viaje y cuidence
SPEEDWAY 200, LA VELOCIDAD ME PUEDE, EN TIERRA O ASFALTO DA IGUAL.
Muy buena primer salida, excelente grupo humano. Un gusto haber compartido el viaje y un sabor especial poder hacerlo con viejo también. Un abrazo
Marcelo (chuky17)
Una salida espectacular, me alegra el seguir conociendo gente fenomenal, y reencontrarme con los ya conocidos. Y como dijo Marcelo, un sabor especial poder rutear con mi hijo. Un abrazo a todos, y buenas rutas!
Tengan un poco de paciencia...me tome unos dias de vacaciones en flia...regrese hace un par de horas...en cuando pueda mando fotos y relato...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Excelente Marce y aca dejo el video que sobre la vida del Conde y los homenajes que se comenzaron a hacer en Tapalque...fue muy importante creo para nosotros sobre todo haber concurrido el año pasado cuando Laura La vasca un poco se puso al hombro este encuentro motero y pudimos estar presente...este video que podran observar hizo que se me piantara un lagrimon en el Centro Cultural de Tapalque el sabado 5 de marzo...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar