Que bien la pasamos, como siempre que me encuentro con mis amigos moteros, de mas esta decir que las fotos y relatos de Luis impecables, la verdad un gusto pertenecer a este grupo de gente del palo como suele decir el gran Luis
nos vemos la proxima, un abrazo
AGUANTE :m&v:
23,24y25 DE SEPTIEMBRE 5° MOTOENCUENTRO RANCHOS-BsAs
- EL DUENDE 175
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Chascomus
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YBR 250
Re: 23,24y25 DE SEPTIEMBRE 5° MOTOENCUENTRO RANCHOS-BsAs
EL DUENDE 175
YBR 250
RED TEAM
YBR 250
RED TEAM
- fedesaranda
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
- Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com
Lo mejor es la vida lo peor que se termina
- Torito
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Ezpeleta Oeste... pero Mataderense!!!
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YBR
- Direccion de correo: estudiomartinmunoz@hotmail.com
- Contactar:
Muy buenas las fotos y relatos Luis!!!
También lo de Fede (así no se pone celoso
).
Fué mi primera vez en Ranchos. Sinceramente me gustó la experiencia, siempre es lindo juntarse con compañeros moteros y hablar de motos con gente amiga.
Lo que no me gustó fué la enorme cantidad de pibes tomando alcohol para luego subirse a sus motos, un peligro total. En la ruta me crucé muchos pibes sin casco en ciclomotores en pésimo estado. No entiendo como en el camino de Brandsen a Ranchos no hubo siquiera un patrullero para controlar algo (distinto a lo que sucedió en Pila el Domingo pasado).
En fin, me gustó mucho ir un rato y charlar con los amigos del club.
Saludos a todos!!!
También lo de Fede (así no se pone celoso

Fué mi primera vez en Ranchos. Sinceramente me gustó la experiencia, siempre es lindo juntarse con compañeros moteros y hablar de motos con gente amiga.
Lo que no me gustó fué la enorme cantidad de pibes tomando alcohol para luego subirse a sus motos, un peligro total. En la ruta me crucé muchos pibes sin casco en ciclomotores en pésimo estado. No entiendo como en el camino de Brandsen a Ranchos no hubo siquiera un patrullero para controlar algo (distinto a lo que sucedió en Pila el Domingo pasado).
En fin, me gustó mucho ir un rato y charlar con los amigos del club.
Saludos a todos!!!
MATADEROS, MI BARRIO! CHICAGO.... MI CORAZON!!!
LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION... Y MI HIJA VALENTINA, MI GRAN AMOR!!!
EN LUGAR DE SER PERSONAS DE EXITO, BUSQUEN SER PERSONAS VALIOSAS.... EL RESTO LLEGARA NATURALMENTE...!!!
LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION... Y MI HIJA VALENTINA, MI GRAN AMOR!!!
EN LUGAR DE SER PERSONAS DE EXITO, BUSQUEN SER PERSONAS VALIOSAS.... EL RESTO LLEGARA NATURALMENTE...!!!
- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
¡Tal cual...! El sábado a la tarde, volviendo por la 29 me cruzé con "cualquier cosa" yendo para allá... algún control tendría que haber habido; después nos lamentamos si ocurre una desgracia.Torito escribió: ... En la ruta me crucé muchos pibes sin casco en ciclomotores en pésimo estado. No entiendo como en el camino de Brandsen a Ranchos no hubo siquiera un patrullero para controlar algo ...

Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.