ExpoUnicamenteMotoGualeguaychu Mayo 2012!

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Re: ExpoUnicamenteMotoGualeguaychu Mayo 2012!

Mensaje por turkito-210 »

CONFIRMADO !!!!! voy con Pamela....
Asi que vere de hacer las reservas, no hay que dormirse porque despues no vamos a encontrar lugar!.
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

turkito-210 escribió:CONFIRMADO !!!!! voy con Pamela....
Asi que vere de hacer las reservas, no hay que dormirse porque despues no vamos a encontrar lugar!.
pato estaba con eso turkito
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

turkito-210
Site Admin

Igualmente, les envie un mail a cada hotel que esta en la 1 pagina.... voy a ver que responden........
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

edujo2003
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: LA PLATA
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: FALCON NX 400
Direccion de correo: edujo2003@hotmail.com

Mensaje por edujo2003 »

Hola Luis,la verdad que me encantaría ir, a mi mujer la tenía casi convencida (digo casi porque primero estaba, pero luego de casualidad vio el afiche, jeje), y que cosa..! me recordó sobre una reunión familiar y leque vino como anillo al dedo... con unos primos que no nos vemos hace mucho y que estaba programada para esa fecha..! y bue..es dificil la vida de motero!. Si la cosa cambia y puedo arreglar, saldría desde el viernes con uds.. trato de confirmarles lo antes posible, muchas gracias por tu atención como siempre y un abrazo grande..

Pucara62
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Twister

Mensaje por Pucara62 »

Yo casi seguro que voy este año a la Expo, pero lamentablemente no en moto, ya que como en Gualeguaychu vive mi compadre y mi señora quiere pasar el dia en las Termas... ire en el auto con la familia, alojandome mas que seguro en el hospedaje de las termas e ire a la Expo, lo mas seguro que me pondre en contacto con los muchaschos una vez alla...
Saludos.

Juan

carlos
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Vehiculo?: BENELLI 300CC
Direccion de correo: ferreind@hotmail.com

Mensaje por carlos »

Hola,como esta este tema? ya esta organizado,o va cada uno por su cuenta,me refiero a hospedaje,comilonas etc,ya que descarto que viajaran o viajaremos juntos.Yo en particular podria ir el sabado y retornar el domingo.Si hay ya algo hablado espero que me informen.Este finde tampoco voy a poder ir al sambo,tengo compromiso familiar.Un abrazo para todos. :thumbup:
Usar casco salva vidas.Usalo!!!

turkito-210
Site Admin

carlos escribió:Hola,como esta este tema? ya esta organizado,o va cada uno por su cuenta,me refiero a hospedaje,comilonas etc,ya que descarto que viajaran o viajaremos juntos.Yo en particular podria ir el sabado y retornar el domingo.Si hay ya algo hablado espero que me informen.Este finde tampoco voy a poder ir al sambo,tengo compromiso familiar.Un abrazo para todos. :thumbup:
Mira, con el tema alojamiento, cada uno reserva por su cuenta. Al menos, eso creo.
Que alguien me corrija si no es asi.
Y despues, obviamente alla vamos a ver como nos orgamizamos para almuerzos/cenas y demas....
Yo viajo el viernes al mediodia, hay otros que salen a la mañana, otros el sabado.....
calculo que nos encontraremos alla....
Black Team
Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Yo calculo si mi viejo anda bien es ir el dia viernes con Alejandro (elrreta) y el Tio Ruben que son los que me confirmaron hasta ahora..otros por sus obligaciones iran el sabado, algunos iran en pareja...me parece que cada uno debera ir reservando por su cuenta porque salvo dos o tres nadie puede confirmar a ciencia cierta que dia va a ir...lo que si podemos hacer una vez alla es juntarnos todos para ir a la expo y para ir a comer el sabado por la noche...tal vez la idea el mediodia del sabado es comer algo rapido por ahi...dentro de la expo el año pasado no era bueno para comer, veremos que pasa este año..a la noche hay una parrilla sobre costanera llamada " La Cascada" que cenamos muy bien...el domingo antes de mediodia se puede comer algunas empanadas o algo rapido en la costanera y no muy tarde tipo 14 hs no mas, emprender el regreso...de esa manera no se complica el paso por Capital.
Aca dejo datos del hotel donde estuvimos el año pasado…tiene cochera y es con desayuno…y además el domingo tuvieron la gentileza de designarnos un lugar para dejar el equipaje (hay que dejar el hotel a las 10 hs) y buscarlo antes de partir.
http://www.turismoentrerios.com/hotelbrutti/

El listado de lugares de alojamiento esta en :
http://www.turismoentrerios.com

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...

Mensaje por juancitodequilmes »

Salgo el viernes, con el 1° grupooooooooooo...
Igual me parece demasiado temprano para salir 5 am

Pucara62
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Twister

Mensaje por Pucara62 »

Luis, confirmo que yo estoy arrancando el sabado para alla, en auto y con la familia, ya que nos alojaremos en las Termas y desde ahi arrancare para la Expo... una vez alla te mandare mensajito para coordinar e ir juntos.....
Saludos.

Juan

Responder