juancitodequilmes escribió:Entonces oficialmente a travez de las palabras del Presi, se podria decir casi certeramente que ya es OFICIAL ???
Alli estaremos, por lo pronto ansioso esperando las novedades y el paso a paso...
12 de Octubre, San jose de Rincon, sin todavia ir, ya ocupa un lugar en mi corazon !!!
BIEN AHI!!! pero tene en cuenta que se adelanta el feriado para el dia 8 de Octubre.... falta mucho! asi que ahora hay que darle bola a los eventos que hay en fechas anteriores!!! a los cuales espero poder apoyar y asistir en la medida de mis posibilidades!!!!
yo voy pero caigo minimo dos dias antes para ir a pescar dorados!!!!!! por dios que lindos que son, hay veda en esa fecha????
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
juancitodequilmes escribió:Entonces oficialmente a travez de las palabras del Presi, se podria decir casi certeramente que ya es OFICIAL ???
Alli estaremos, por lo pronto ansioso esperando las novedades y el paso a paso...
12 de Octubre, San jose de Rincon, sin todavia ir, ya ocupa un lugar en mi corazon !!!
BIEN AHI!!! pero tene en cuenta que se adelanta el feriado para el dia 8 de Octubre.... falta mucho! asi que ahora hay que darle bola a los eventos que hay en fechas anteriores!!! a los cuales espero poder apoyar y asistir en la medida de mis posibilidades!!!!
Se adelanta para el 8, what a fuck ???
Bueno entons para ese finde estamos ahi, es mas no importa cuando sea vos pone la fecha que LE COPAMOS A JOSE SU FAMOSO RINCON jaja...
estrellaroja escribió:yo voy pero caigo minimo dos dias antes para ir a pescar dorados!!!!!! por dios que lindos que son, hay veda en esa fecha????
Bien ahi!! en Agosto es la fiesta del dorado y en Octubre estara en pleno auge la pesca abierta para esta especie...
juancitodequilmes escribió:
Motoviajero escribió:
Se adelanta para el 8, what a fuck ???
Bueno entons para ese finde estamos ahi, es mas no importa cuando sea vos pone la fecha que LE COPAMOS A JOSE SU FAMOSO RINCON jaja...
No estoy al tanto de las novedades porque lo manejan los administradores junto a los colaboradores...
espero junto a vos saber algo...
respecto a la organizacion de los detalles para recibirlos a todos uds, esta todo en orden!
Fabian ya se encargo de casi toda la organización de este evento, a mediados de agosto, principio de septiembre se lanzará oficialmente el anuncio y se abrirá la convocatoria.
Abrazo y vayan preparando las motos...!
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
SergioLP escribió:Fabian ya se encargo de casi toda la organización de este evento, a mediados de agosto, principio de septiembre se lanzará oficialmente el anuncio y se abrirá la convocatoria.