Expo Moto Gualeguaychu, Entre Rios
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Re: Expo Moto Gualeguaychu, Entre Rios
jajaja...y si mati.. al menos alguna colocalas aqui, ya que no todos tienen facebook...(Yo cuelgo en los 2 lados las mismas)
PD: El facebook esta barbaro, pero como esta matando los foros...!!! ...
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
ups.... yo las subi todas al face.... perdon luis!!!!!!!!!!!!!!! ajajjaajajja despues pongo un par por aca tambien!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
tengo una que creo que les va a gustar a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja
- mataprea
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Ensenada
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
- Direccion de correo: matiaprea@gmail.com
Es que no se como se suben x eso, y hay algunos videitos tmb, sino dsp se las paso a pato en un pen y que las suba el...y ademas son como 200 jajajajaSergioLP escribió:jajaja...y si mati.. al menos alguna colocalas aqui, ya que no todos tienen facebook...(Yo cuelgo en los 2 lados las mismas)
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
- Jorge Narvaez
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: MARCOS PAZ
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: GS 1200 R
- Direccion de correo: totynarvaez@hotmail.com.ar
Que puedo decir??? ,,,,si Luis no me conocio??,,, me preguntaba,,, Me conoces??? En fin,,, a mi me gusto, la pase lindo, me encontre con mucho Motero conocido y otros amigos que fueron en auto y con la familia,, mi aporte de Fotos,, algunos se encontrara y otros ,,,,,,
https://picasaweb.google.com/1018532832 ... directlink
Hasta la proxima.-
Hasta la proxima.-
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos Viendo Atte Jorge Narvaez
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Juaaaa...eras vos ?? ... la verdad no te reconoci, pero tampoco me dijistes quien eras...ja..ja...me gusto la expo, un poco acotada y escaso lugar pero es la primera vez y hay que darle credito...afuera era una expo de moteros..ja..ja..que maquinas !!!...lastima que le falto organizar mejor el estacionamiento...Jorge Narvaez escribió:Que puedo decir??? ,,,,si Luis no me conocio??,,, me preguntaba,,, Me conoces??? En fin,,, a mi me gusto, la pase lindo, me encontre con mucho Motero conocido y otros amigos que fueron en auto y con la familia,, mi aporte de Fotos,, algunos se encontrara y otros ,,,,,,
Hasta la proxima.-
Como siempre lo mejor la gente de Entre Rios...amabilidad tanto en el hotel como en las calles

- Dino
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Luis Guillon
- Vehiculo?: YZ 450F
Un gustazo encontrarme con ustedes chicos... una lastima que despues te perdi pato ya vos tampoco te vi mas jorge jjajaajaj
Yo labure como loco pero lo disfrute mucho, lindas motos u muchos articulos interesantes.... Hablando con los organizadores cuando desarmabamos ya nos comentaron las ideas del ano que viene, esta fue una prueba piloto donde se aprendio mucho y varias cosas que corregir, pero igualmente fue un EXITO TOTAL!!!!
Yo labure como loco pero lo disfrute mucho, lindas motos u muchos articulos interesantes.... Hablando con los organizadores cuando desarmabamos ya nos comentaron las ideas del ano que viene, esta fue una prueba piloto donde se aprendio mucho y varias cosas que corregir, pero igualmente fue un EXITO TOTAL!!!!
- Jorge Narvaez
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: MARCOS PAZ
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: GS 1200 R
- Direccion de correo: totynarvaez@hotmail.com.ar
LUIS DE LA PLATA escribió:[quote
Juaaaa...eras vos ?? ... la verdad no te reconoci, pero tampoco me dijistes quien eras...ja..ja...me gusto la expo, un poco acotada y escaso lugar pero es la primera vez y hay que darle credito...afuera era una expo de moteros..ja..ja..que maquinas !!!...lastima que le falto organizar mejor el estacionamiento...
Como siempre lo mejor la gente de Entre Rios...amabilidad tanto en el hotel como en las calles
Falta de comunicacion Pato!! "La proxima me pongo un cartelito!!! juas juas
Dino: No habia mucho mas para ver!!! nos fuimos para las Termas,, jajajaDino escribió:Un gustazo encontrarme con ustedes chicos... y a vos tampoco te vi mas jorge jjajaajaj
pero igualmente fue un EXITO TOTAL!!!!
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos Viendo Atte Jorge Narvaez
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Si Dino...lastima no nos pudimos ver despues...busque varias veces y no te vimos...en un momento dado te vi y te perdi de nuevo y ya no te encontre...el domingo nos fuimos para Ñandubaysal, luego comimos algo y emprendimos la partida no sin antes estar con los moteros locales y de ConcepcionDino escribió:Un gustazo encontrarme con ustedes chicos... una lastima que despues te perdi pato ya vos tampoco te vi mas jorge jjajaajaj
Estaria bueno que los participantes pudieran dar sus puntos de vista para que la organizacion los tenga en cuenta, es mas hasta vos podrias ser un receptor de estas ideas ya que participastes de alguna manera en la organizacion...conta conmigo si necesitas alguna opinion o alguna mano en algo...cuando ponga el relato y las fotos me gustaria dar una opinion como una especie de test de los puntos a favor y encontra de lo que vi ... nos vemos