Motoencuentro TANDIL 2014 * 5-6-7-8 Diciembre
- miguel cabezas
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: magdalena
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YBR 250
Re: Motoencuentro TANDIL 2014 * 5-6-7-8 Diciembre
hola gente hoy 14 hs llegue a casadesde tandil estubo muy bueno el encuentro
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Felicitaciones por esa acciòn, Cococho. Eso demuestra porquè todos coinciden en que sos muy buena persona. Abrazo.

- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
no esperes un relato como los tuyos pato....solo el decir que personalmente el encuentro en si, lo que es el lugar y demas cosas a mi entender dejaron mucho que desear, las instalaciones están exactamente como hace 3 años, mucha gente, pocas duchas, piletas, etc. Los sectores de acampe tienen parrilla, podrían ya que saben que se usa mucho, sumar mas toma corrientes.LUIS DE LA PLATA escribió:Listo Guille...las esperamosBto (guille) quilmes escribió:buenas hace un par de horas llegue a domicilio...dspues de una hermosa noche de tormenta y temporal en carpa...que mas decir
en breve alguina fotito sale
No se...lo vi muy quedado el lugar y la gente de la agrupación, como antes salio bien,¿para que vamos a mejorar algo no?
Es mi humilde opinion
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
-
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Lanus
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Versys 650
- Direccion de correo: carlosabal@live.com.ar
Gracia viejo, creo que cualquier motociclista con un par de años hubiera echo lo mismo, quedaron tirados bastante lejos para patear y se veia que eran viajeros, hoy dia cuando ves algo asi muchos dudan si parar o no, quizas piensan y si me roban? Yo la verdad no es la primera vez que paro cuando veo a alguien en la ruta y nunca me paso nada y por otro lado siempre pienso que de todas las oportunidades que tuve de conocer gente fue siempre mas la gente buena que la gente mala la que he conocido asi que por eso creo que cualquiera lo hubiera echo y el que no lo hubiera echo le recomiendo que lo haga en cuanto pueda.Tio Ruben escribió:Felicitaciones por esa acciòn, Cococho. Eso demuestra porquè todos coinciden en que sos muy buena persona. Abrazo.![]()
![]()
De lo que estoy seguro es que si esa pareja llega a ver a alguien tirado en la ruta seguro van a para a preguntar: todo bien????
Abzo.
- M.O.P
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250 TRISTER
Bien ahí !!! Felicitaciones y esperare fotos...
Cococho...

Cococho...

Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad 

- Tio Ruben
- Moderadores
Todo lo que decis es muy lindo, pero... eso de "viejo" se te habrà escapado, nò????? jajajajaja. Sos un gordito lindo y bueno. jajajajacococho escribió:Gracia viejo, creo que cualquier motociclista con un par de años hubiera echo lo mismo, quedaron tirados bastante lejos para patear y se veia que eran viajeros, hoy dia cuando ves algo asi muchos dudan si parar o no, quizas piensan y si me roban? Yo la verdad no es la primera vez que paro cuando veo a alguien en la ruta y nunca me paso nada y por otro lado siempre pienso que de todas las oportunidades que tuve de conocer gente fue siempre mas la gente buena que la gente mala la que he conocido asi que por eso creo que cualquiera lo hubiera echo y el que no lo hubiera echo le recomiendo que lo haga en cuanto pueda.Tio Ruben escribió:Felicitaciones por esa acciòn, Cococho. Eso demuestra porquè todos coinciden en que sos muy buena persona. Abrazo.![]()
![]()
De lo que estoy seguro es que si esa pareja llega a ver a alguien tirado en la ruta seguro van a para a preguntar: todo bien????
Abzo.

-
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Lanus
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Versys 650
- Direccion de correo: carlosabal@live.com.ar
Tiene razon joven de la tercera edad, no fue mi intencion molesrarlo jajajajajaj!!!!!
Abzo.
Abzo.
- rodrigo farchola
- Moderadores
- Ciudad donde vive: chascomus
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: 2 ruedas
Bueno otro tandil mas en el lomo , como siempre estuvo espectacular , no quiero dejar de mencionar la actitud de un compañero de rutas JUANCITO DE QUILMES, saliendo de Brandsen se me corto la cadena y el me llevo de tiro hasta la puerta de mi casa con un estensor que se corto 10 veces pero igual en ningun momento se le ocurrio abandonar y me dejo en mi hogar. A mi esto no me sorprende en nada pero para los que preguntan por que siempre lo defendemos es por cosas como estas , en el ambiente de las motos en las rutas se ven los pingos y por eso JUANCITO es mas alla de todo un PINGASO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- juancitodequilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
Nunca mejor dicho gordo, en la cancha se ven los pingos...
No detras de una pantalla y un teclado...
Aguanten los renegados...
PD: Y eso que venia casi con el embrague en la mano reparado con precintos, producto de la caida de todas las motos gracias a la tormenta y posterior ruptura.
PD2: Un aplauso especial para el gordito jugueton que la primera noche durmio en carpa y la segunda huyo como rata por tirante cuando cayeron 3 gotas locas y me dejo todas la carpa abierta y por consiguiente se me mojo la bolsa e´dormir, el colchon y la ropa limpia para volver... Igual te quiero balinazooooooooo
PD: Y eso que venia casi con el embrague en la mano reparado con precintos, producto de la caida de todas las motos gracias a la tormenta y posterior ruptura.
PD2: Un aplauso especial para el gordito jugueton que la primera noche durmio en carpa y la segunda huyo como rata por tirante cuando cayeron 3 gotas locas y me dejo todas la carpa abierta y por consiguiente se me mojo la bolsa e´dormir, el colchon y la ropa limpia para volver... Igual te quiero balinazooooooooo
- Tio Ruben
- Moderadores
No me sorprende tu actitud, porque sos buen tipo y muy buen compañero de andanzas. Mas allà de las cosas en contra que todos tenemos.juancitodequilmes escribió:Nunca mejor dicho gordo, en la cancha se ven los pingos...