13/08/11 - CARAVANA DIA DEL NIÑO - KAWA CLUB - 6ta EDICION

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Re: 13/08/11 - CARAVANA DIA DEL NIÑO - KAWA CLUB - 6ta EDICI

Mensaje por paulito »

Motoralmaisangre escribió:Estuvo excelente!

...
Los chicos se merecen esto y mucho más!

¡Qué suerte que estuvo bueno...! Quedamos a la espera de algunas fotos.
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

gente excelente salida....excelente compañia y muy buena reunion!!!!!!!!!!!! en breve fotos!!!!!!!!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

dario
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Mensaje por dario »

Un dia ESPECTACULAR!!!!!! junto a la gente del KawaClub clapping clapping clapping de impecable organizacion para poner en marcha esta gran caravana. Realmente un laburo barbaro lograr movilizar este "portaviones" como llamaba Fernando, el presidente del Kawa, por la cantidad de motos, autos, camionetas y camiones que participaron apoyando, colaborando, y trasladando juguetes, y demas donaciones de la gente y muchas empresas.
Me encontre con muchisima gente conocida, imposible enumerar quienes.
A veces me pongo a pensar que pareciera que el ambiente motociclista es muy grande, pero en dias como hoy te das cuenta que en general nos conocemos casi todos.
Agrupaciones y clubes de motos, creo que no falto casi nadie, desde clubes de marca y modelos, hasta agrupaciones ruteras en general.
El dia comenzo con la llegada a la shell de independencia y 9 de julio. Alli me encontré con JM Ferreyra y Lorena, al rato llega BTO (guille) Quilmes junto a Mengo y su hijo que casi se vuelven porque la moto se le quedo sin batería. Mientras partíamos hacia el campo argentino de polo, Mengo fue a cambiar la batería y luego nos encontraríamos en la salida de la caravana.
Al llegar, entre tanta cantidad de gente nos encontramos con Pepe y Natalia, el flaco Ariel, el Pelado, Tegarg y el Tano, Motoralmaysangre y su señora, Emilio, Nuxader, Nasser y su novia, Caudio rocky Perez, algunos chicos del YBR que hacia rato no veía como Dosefes y Damisoft y su novia. Al rato llega Morochita justo antes que arrancara la caravana. Tambien gente amiga del Club Bajaj, de la Barra Motera, agrupación Amigos de Pista, Juan Etcheverry, el organizador del Evento de motos de pista de Pila, con el cual recordamos cuando nos encontramos de casualidad en Mendoza en el gran viaje en moto que hicimos varios hace un año y medio. Seguramente me olvido de varios mas, pido disculpas.
Previamente Fernando anuncia el recorrido y las medidas de seguridad subido arriba de uno de los camiones repletos de juguetes y suministros que había, también había una camioneta de JL indumentaria que junto a la gente de AMA consiguieron mas donaciones de juguetes (grande Jose!), y varias mas.
Comienza todo y la cantidad de motos es interminable!. Cuadras y cuadras hacia adelante y hacia atrás hasta donde daba la vista. Los organizadores y la policía que van cortando con una sincronización excelente las calles por donde circulábamos. La gente asombrada que saluda y saca fotos al paso de las motos. Llegamos a la 9 de julio y parada y vuelta al obelisco, miro a mi alrededor y me emociono. Luego el bajo, casa de gobierno, avenida de Mayo, 9 de julio, garay y llegada al Garrahan.
Alli esperan los medios de prensa y las autoridades del hospital….. y los chicos!!!!! con solo verles las caritas,y la alegría sacándose fotos en las motos hace que valga sobradamente la pena todo esto.
En el playón del hospital, Fernando hace los agradecimientos a la gente,agrupaciones y empresas que colaboraron.
Luego, Pepe, Nati, mengo y su hijo, Guille, Emilio, Moni y yo arrancamos a la costanera sur por unas bondiolas. Alli nos encontramos el el carrito Mi sueño (hace precio a los motociclistas ja,ja) con el Pela Edu de Temperley que recién llegaba. No somos los únicos, allí fueron muchas motos que coparon la vereda del lugar.
Terminamos la tarde ahí mismo tomando unos mates y al ir cayendo el sol emprendemos la vuelta cada uno a sus hogares, muy pero muy felices de haber participado de esta gran movida por los chicos que hay que seguir apoyando año a año sin ninguna duda.

pepeluis
Guia
Ciudad donde vive: Buenos Aires
Vehiculo?: YBR125 ED
Contactar:

Mensaje por pepeluis »

clapping muy bueno todo y las bondilitas ....espectacular

dario
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por dario »

Algunas pocas fotos que saque

Jorge Narvaez
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: MARCOS PAZ
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: GS 1200 R
Direccion de correo: totynarvaez@hotmail.com.ar

Mensaje por Jorge Narvaez »

Yo les dejo algunas,, No son Muchas, pero suman.-

https://picasaweb.google.com/1018532832 ... directlink
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos Viendo Atte Jorge Narvaez

dario
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por dario »

UH! Ya no pedo editar! tambien nos encontramos con Juan Pucara 62 yJorge Narvaez y señora! perdon Jorge y Juan:angle

EMILIO
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: CABA
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: R100-RS/80

Mensaje por EMILIO »

[size=1Excelente...excelente, un dia maravilloso, con motos, con amigos, con solidaridad...Que bien que la pasé, encontrando a tantos viejos amigos de las dos ruedas de hace tanto tiempo, y a mis nuevos amigos de Motos y Viajes, con quienes compartí la jornada y unas ricas bondiolitas en la costanera, todo estuvo de diez...Gracias por estar y ser como son...gente macanuda!!!...50][/size]
EMILIO
el de la vieja bavara y de la nueva Fazer

pepeluis
Guia
Ciudad donde vive: Buenos Aires
Vehiculo?: YBR125 ED
Contactar:

Mensaje por pepeluis »

:thumbup:

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Excelente !!!!!!!!!!..... clapping clapping clapping me alegro que la hayan pasado tan lindo...yo le decia a Mengo que no se la perdiera, me imagino lo contento que abra quedado al igual que Guille que cuando le dije que no podia ir enseguida se ofrecio a dar una mano...que lindo ver tanta gente de Motos y Viajes por alli...Jose y Lore siempre tan predispuestos...Pepe y Naty que seguro sacaron muchas fotos..en fin...Ariel, dany, tegarg, el tano, eduardo, motoralmaysangre,nuxader, emilio, nasser,rocky...damisot y su novia a los cuales encontre el año pasado por alli...que lindo...
Gracias Dario por el relato y las fotos que seguro otros aportaran tambien, me imagino Moni lo contenta que estaria al entregar esos regalitos...Gracias Jorge y Gabriela por las fotos de picasa... me alegro de corazon y lamento mucho no poder haber asistido por el tema laboral...mataprea, fabian y yo estabamos hoy en la misma guardia y nos pasamos todo el dia hablando por telefono interno sobre este y otros temas del club...
Que lindo ver a la abuela Nelly que nunca le niega una foto a nadie como tambien a Daniel Guirao de El angel copiloto...tambien se ve en auto a Palito Rios de Chopper World.....en Cronica TV estuvieron pasando la caravana tambien...
Fotos, fotos, fotos !!!!

groupwave1 cheers clapping cheer :bash: :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Responder