8-9 y 10 de MARZO Vamos a Tapalque..! "Dia del Motociclista"

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
Valentín
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: CABA
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: XVS950A
Direccion de correo: autujv@hotmail.com

Re: 8-9 y 10 de MARZO Vamos a Tapalque..! "Dia del Motocicli

Mensaje por Valentín »

elrreta escribió:Gente los que viajamos el Sabado la idea original es encontrarnos en la OIL de Cañuelas segun el cronograma que esta en la primera hoja, a si que los esperamos ahi, ya la secretaria de Luis seguramente les evacuara sus dudas (que secretaria fea mama)
Conde te hacemos un lugar en casita amarilla con el Tio, no saves como te extraña, incluso esta preocupado por la desaparicion de un bicho. icon_cheesygrin
Bueno gracias desde ya, .....por ahora no tengo definido como voy ni como regreso
....una opción es ir el viernes a la tarde...noche en Tapalque y al otro día regreso después de la "mega fiesta", sino se hace pesado todo en un día .........veremosssssss :thumbup:

Parece que estuvieron fumigando y no quedó un solo bicho icon_cheesygrin

Bicho
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Villa Elisa. La Plata. Bs.As.
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: 1200 GS Adventure
Direccion de correo: marinjo22@yahoo.com.ar

Mensaje por Bicho »

elrreta escribió:Gente los que viajamos el Sabado la idea original es encontrarnos en la OIL de Cañuelas segun el cronograma que esta en la primera hoja, a si que los esperamos ahi, ya la secretaria de Luis seguramente les evacuara sus dudas (que secretaria fea mama)
Conde te hacemos un lugar en casita amarilla con el Tio, no saves como te extraña, incluso esta preocupado por la desaparicion de un bicho. icon_cheesygrin
Che perdonen pero estuve algo colgado, ya les contaré, solo cuestiones de trabajo nada importante. Como sera la cosa que no escrbi nada de mi viaje al encuentro de San Rafael al cual fui con Joaquin. Pero....si hay lugar para dormir yo seria de la idea de ir el sábado y volver el domingo, avísenme si hay colada. abrazo!!!!!!!!! groupwave
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...

Bicho
2000 Km.
2000 Km.
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: 1200 GS Adventure

Mensaje por Bicho »

Valentín escribió:
Bueno gracias desde ya, .....por ahora no tengo definido como voy ni como regreso
....una opción es ir el viernes a la tarde...noche en Tapalque y al otro día regreso después de la "mega fiesta", sino se hace pesado todo en un día .........veremosssssss :thumbup:

Parece que estuvieron fumigando y no quedó un solo bicho icon_cheesygrin
Che perdonen pero estuve algo colgado, ya les contaré, solo cuestiones de trabajo nada importante. Como sera la cosa que no escrbi nada de mi viaje al encuentro de San Rafael al cual fui con Joaquin. Pero....si hay lugar para dormir yo seria de la idea de ir el sábado y volver el domingo, avísenme si hay colada. abrazo!!!!!!!!!

Bicho
250 Km.

Marca: Suzuki
Modelo: V Strom 1000
Puntos de reputación: 0
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

Bicho escribió:
Che perdonen pero estuve algo colgado, ya les contaré, solo cuestiones de trabajo nada importante. Como sera la cosa que no escrbi nada de mi viaje al encuentro de San Rafael al cual fui con Joaquin. Pero....si hay lugar para dormir yo seria de la idea de ir el sábado y volver el domingo, avísenme si hay colada. abrazo!!!!!!!!! groupwave
Vamos BICHO. Te extrañamos y si querés te esperamos todos con los brazitos abiertos y junto a "Marcelo", "ALtunez" y la "abogada" te damos la bienvenida. ja ja ja ja ja ja. cheer cheer cheer cheer cheer

elrreta
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Villa Bosch
Vehiculo?: FAZER 600
Direccion de correo: elrreta@yahoo.com.ar
Contactar:

Mensaje por elrreta »

Vamooos aguanten los carboneros, a divertirse a Tapalque, con show incluido groupwave

cococho
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Lanus
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Versys 650
Direccion de correo: carlosabal@live.com.ar

Mensaje por cococho »

Maaaaaaaaaaamá Dios los cría y el viento los amontona jajajjajajaj!!!!

cococho
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Lanus
Vehiculo?: Versys 650
Direccion de correo: carlosabal@live.com.ar

Mensaje por cococho »

Oscar Celatti escribió:Muchachos yo soy del grupo del sábado, la idea mia es como yo salgo de Lanús, agarro Autopista Ricchieri y voy por Autopista Cañuelas. Yo pensaba salir tipo 6 hs. si alguno se quiere sumar díganme para convinar y si tengo q modificar avisenme y si hacen alguna parada en Autopista Ricchieri para juntarnos ahí. Un saludo y espero respuesta.-
Vecino, mas llegando al finde podemos arreglar para salir juntos, te aviso.
Saludos.-

Geronimo
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Brandsen Bs As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CG 150 TITAN/NF 100 WAVE

Mensaje por Geronimo »

Me anoto para el sábado solamente, me uno al grupo en San Vicente a la pasada o de lo contrario en Cañuelas. a la hora indicada.

Confirmado ¡nos vemos.!

COLOQUIMEY
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: Berisso
Vehiculo?: 2012

Mensaje por COLOQUIMEY »

:bye: Hola Luis lamentablemente el primo de mi papa no puede ir (Adrian? :thumbup:
COLOQUIMEY

El Conejo
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Victoria (San Fernando)
Vehiculo?: ER-6n
Direccion de correo: Arielcorreche@gmail.com
Contactar:

Mensaje por El Conejo »

Buenas me sumo en la Oil de Cañuelas el sabado a las 7 am nos vemos

Responder