Expo Unicamente Motos *3-4-5 de Mayo* Gualeguaychu
- cabezonjavier
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires
- Vehiculo?: ztt 200 enduro
Re: Expo Unicamente Motos *3-4-5 de Mayo* Gualeguaychu
sali esta mañana a las 07:30 y volvi a las 22:15 hs a casa , muy linda ruteada y muy linda la expo ,
despues le pego algunas fotitos!!
despues le pego algunas fotitos!!
- sergio-concordia
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: concordia-entre rios
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: ER6N BLACK
- Direccion de correo: sergionoir77@gmail.com
Hola amigos , solo tengo palabras de agradecimiento para todos , pase un rato muy bueno tomando mates y conversando en la expo, , gracias Luis , Guille, Carolina y a todos disculpen pero tendo una memoria de mier... y soy malisimo recordando nombres, una materia pendiente en mi vida, pero a todos muchas gracias y ojala podamos vernos pronto en algun otro lugar, me arrepenti totalmente de no haberme quedado hasta el domingo.
saludos desde concordia , entre rios
saludos desde concordia , entre rios
* LA RUTA MI CASA , EL CIELO MI TECHO, SOLO CONTIGO MI VIDA Y MI SUENO EN DOS RUEDAS QUIERO VIVIR* .autor desconocido
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Sergio querido...fue un gustazo volver a verte y se valora un monton que te hayas echos mas de 200 km para estar solo unas horas compartiendo esta reunion que nos a acercado a vos y a los chicos de Rosario que tambien se hicieron presentes...saludos al Juanka y a Pablo que forman junto a vos Los Tagüe como los hemos conocido, un saludo tambien para Ezequiel que seguramente en algun momento volvera a subirse a las dos ruedas......un abrazo y ojala nos veamos pronto nuevamente...buenas rutas !!!
P/D: felicitaciones por tu maquina...muy linda por cierto la ER6N
:m&v:
P/D: felicitaciones por tu maquina...muy linda por cierto la ER6N

- sergio-concordia
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: concordia-entre rios
- Vehiculo?: ER6N BLACK
- Direccion de correo: sergionoir77@gmail.com
Muchas gracias luis y hasta pronto si Dios quiere. un abrazo.
ah! y espero las fotos que subis siempre donde se refleja lo bien que se la pasa con amigos
ah! y espero las fotos que subis siempre donde se refleja lo bien que se la pasa con amigos
* LA RUTA MI CASA , EL CIELO MI TECHO, SOLO CONTIGO MI VIDA Y MI SUENO EN DOS RUEDAS QUIERO VIVIR* .autor desconocido
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Todavia no tuve tiempo pero ya abra fotos y relatos...salimos el viernes bajo lluvia hasta Zarate...alli el tiempo mejoro y llegamos bien a Gualeguaychu junto a Joaquin, elrreta y Mati...en la YPF de Zarate nos encontramos con Alfredo de Lanus (alfrefu) que iba con un par de amigos para alla tambien...mas tarde nos encontrariamos con Ari, Marianito y demas chicos de Rosario...el sabado llegaron mas...Caro y Patricia, el Conejo, Guille, Ricardo Sanchez, Luis Maggiori y hasta Juan (el buzo) de los Moteros del Bosque platense...tambien Sergio desde Concordia...estuvimos con el sobrino y el amigo de Jose en el stand de JL Indumentaria tambien...en fin...la pasamos barbaro entre motos, amigos y las chicas de Gualeguaychu...ja...ja...

- ArY
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Rafael Calzada
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CBX 250 Twister
la que me perdiiiii !!!!! jajajaj
(sefuerontodosdejoooooooodaaaaa!!!! jajajaja)
foto foto foto !!! jajajaj
(sefuerontodosdejoooooooodaaaaa!!!! jajajaja)
foto foto foto !!! jajajaj
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY
ArY
- estrellaroja
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Sanfer
- Vehiculo?: 250
- Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Las fotos???!!!!!!!!!
Una consulta, la expo en si fue como la del año pasado o crecio un poquito mas? el espacio era reducido y el recorrido se hacia corto ( me refiero a las motos, de las chicas ni hablar, abris el post y la compu chorrea baba...)
Una consulta, la expo en si fue como la del año pasado o crecio un poquito mas? el espacio era reducido y el recorrido se hacia corto ( me refiero a las motos, de las chicas ni hablar, abris el post y la compu chorrea baba...)
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Ceci...la expo crecio en tamaño...estaban todas las alas de galpones al igual que el año pasado pero esta vez se agrego parte de la costanera que sirvio para la venta de comidas y tambien se habilito una carpa gigante donde se instalo un escenario y varias barras para tomar tragos...las motos esta vez estuvieron mejor estacionadas y todas sobre cemento lo que dio mas seguridad...si bien se vio muchas cosas del año pasado hubo algunas nuevas tambien...con respecto a las chicas la verdad no me conmovieron
...jua..jua...ya cuando tenga tiempo vere de colocar relatos y algo de las 664 fotos que saque
Eso si busquen en youtube y veran la bandera y algunas caras conocidas

Eso si busquen en youtube y veran la bandera y algunas caras conocidas
- El Conejo
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Victoria (San Fernando)
- Vehiculo?: ER-6n
- Direccion de correo: Arielcorreche@gmail.com
- Contactar:
estrellaroja escribió:Las fotos???!!!!!!!!!
heee como es eso de Baba, por las motos sera no????? jajajajaja
- VALENTINO
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Capital Federal
- Vehiculo?: XTZ250 Lander
- Direccion de correo: luis_fernandez1@ymail.com
y las fotos????? jajajjaaj estan hasta las manos... 664 fotos????? debe haber varios en situaciones comprometedoras...... pongamos un manto de piedad sobre el tema y lo hablamos mas adelante..... saludos!!!!
PD: para Joaquin, si mira este mensaje, ¿esta es la moto que te gusta a vos? creo recordar que habias comentado que hasta tenias una foto ....
WQGcF5cKBKo
http://www.youtube.com/watch?v=WQGcF5cK ... 1AkwQPEtlA
bueno espero que disfrutes del video, saludos.
PD: para Joaquin, si mira este mensaje, ¿esta es la moto que te gusta a vos? creo recordar que habias comentado que hasta tenias una foto ....
WQGcF5cKBKo
http://www.youtube.com/watch?v=WQGcF5cK ... 1AkwQPEtlA
bueno espero que disfrutes del video, saludos.
NO USES LAS CALLES DE MI BARRIO Y LAS RUTAS DE MI PAIS COMO PISTA DE COMPETENCIAS DE TU ESTUPIDEZ
"EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO. NO CON TU OPINION"
"EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO. NO CON TU OPINION"