EXPO UNICAMENTE MOTO*Gualeguaychu* 1-2-3-4 Mayo 2014

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
henrijuan60
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires hurlingham
Vehiculo?: Dominar 400
Direccion de correo: renriquejuan@gmail.com

Re: EXPO UNICAMENTE MOTO*Gualeguaychu* 1-2-3-4 Mayo 2014

Mensaje por henrijuan60 »

Como Dario?? ya llegaron, los estamos esperando en el Bar!!
:angry

el_huguis_a
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Maxim X'85
Direccion de correo: hugo.penedo@hotmail.com

Mensaje por el_huguis_a »

Hola a todos, hace rato que regrese de un excelente viaje. No solo por la buena compania y un tiempo que nos aguanto, sino tambien por los buenos momentos pasados. :thumbup:
No me dieron tiempo a editar las fotos las mujeres de mi casa wallbash por lo que hubo algunos distubios chair y más con esta foto, casi vuelvo acompañado y casi duermo en la moto pero afuera...

Imagen

En fin quien nos quita lo bailado...

No, por suerte todo bien en casa; mi señora esta acostumbrada a mis locuras :banana:
Con tiempo subo las fotos y videos, pero en 2 secciones las de Expo y las no aptas para cardíacos; aunque los videos van todos en la última... ahh y hay varios que pueden tener cadena perpetua , nocomment8so

Gracias a los que compartieron estos días conmigo, a los que viajamos juntos y a los que encontramos allá... Un abrazo
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Excelentes jornadas en Gualeguaychu...aca estamos de vuelta...como siempre lo mejor fue disfrutar de charlas, risas y morfi :eat: con los amigos cheers ...una banda eramos el viernes a la noche y tambien el sabado en el ya se puede decir tradicional Cafe de La Amistad en la esquina de San Martin y 3 de Febrero..con la buena onda de su dueña y mozos le metimos mucha risa, mucho griterio gathering ...la expo con muchas cosas del año pasado...lo mejor como siempre las chicas de las comparsas cheer ...hermosas y siempre predispuestas a una foto...las motos venidas de todos lados es un espectaculo aparte tambien...las bandas sonaron muy bien tambien :band: lo peor..los precintos que nos colocaron para identificarnos...una verdadera tortura criticada no solo por los presentes sino tambien por la gente de atencion de los stand..pero bueno...por cuarta vez estuvimos alli y la pasamos genial...algunos estaban un tanto digamos "alborotados" :rockers: pero calculo la vuelta a casa los retornara a la "normalidad"...hay cada foto que..pero veremos..por ahi...lo que paso en Gualeguychu queda en Gualeguychu icon_cheesygrin

henrijuan60 escribió:Como Dario?? ya llegaron, los estamos esperando en el Bar!!
Ja..ja..a que hora se levantaron che '...vamos no era madrugar el salir a las 10:30 - 11:00 hs icon_cheesygrin
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

henrijuan60
3000 Km.
3000 Km.

Bueno ya estamos de vuelta en casa, después de esperar a los amigos/as del club en el bar hasta las 15.00 horas ,decidimos partir solos a la ruta (no mentira) , nos despertamos temprano, salimos con mucha niebla a las 09.40 a las 13.05 llegamos a casita, la pasamos rebomba, nos acompañó el buen tiempo groupwave

Imagen

Imagen

henrijuan60
3000 Km.
3000 Km.

Van otras.-

La costanera hermosa

Imagen

Cholulismo en su máxima expresión

Imagen

La entrada al predio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comienzo de la dieta en grupo

henrijuan60
3000 Km.
3000 Km.

si la dieta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunos (no quiero dar nombres) tuvieron que pedir perdón por el tipo de dieta realizada !!

Imagen

Otros no tuvieron remordimiento

Imagen

Luego subo unos videitos, buenas rutas.-

cabezonjavier
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires
Vehiculo?: ztt 200 enduro

Mensaje por cabezonjavier »

Y quien ganó la Harley? Jeje ,
Me alegro que la pasaron de 10

marcosbehrens
Moderadores
Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
Vehiculo?: Otra ves a pata
Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com

Mensaje por marcosbehrens »

LUIS DE LA PLATA escribió:Excelentes jornadas en Gualeguaychu...aca estamos de vuelta...como siempre lo mejor fue disfrutar de charlas, risas y morfi :eat: con los amigos cheers ...una banda eramos el viernes a la noche y tambien el sabado en el ya se puede decir tradicional Cafe de La Amistad en la esquina de San Martin y 3 de Febrero..con la buena onda de su dueña y mozos le metimos mucha risa, mucho griterio gathering ...la expo con muchas cosas del año pasado...lo mejor como siempre las chicas de las comparsas cheer ...hermosas y siempre predispuestas a una foto...las motos venidas de todos lados es un espectaculo aparte tambien...las bandas sonaron muy bien tambien :band: lo peor..los precintos que nos colocaron para identificarnos...una verdadera tortura criticada no solo por los presentes sino tambien por la gente de atencion de los stand..pero bueno...por cuarta vez estuvimos alli y la pasamos genial...algunos estaban un tanto digamos "alborotados" :rockers: pero calculo la vuelta a casa los retornara a la "normalidad"...hay cada foto que..pero veremos..por ahi...lo que paso en Gualeguychu queda en Gualeguychu icon_cheesygrin
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pone las fotos para los que no fuimos no seas asi icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

henrijuan60 escribió:Como Dario?? ya llegaron, los estamos esperando en el Bar!!
Ja..ja..a que hora se levantaron che '...vamos no era madrugar el salir a las 10:30 - 11:00 hs icon_cheesygrin
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

darigell
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso
Vehiculo?: 2012
Direccion de correo: darioberisso@hotmail.com

Mensaje por darigell »

Perdon, nosotros tocamos timbre en todas la pensiones y hoteles a ver donde se quedaron dormidos. ( jajajaja). Me gusta el buen humor de la gente del grupo :banana: :thumbup: . Un abrazo
SPEEDWAY 200, LA VELOCIDAD ME PUEDE, EN TIERRA O ASFALTO DA IGUAL.

Argitama
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Boulogne. Buenos Aires
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: silvaxrojas@hotmail.com

Mensaje por Argitama »

Hermosas fotos!! que lindo viaje, amo Gualeguaychú! wallbash la próxima vez será. Se ve que lo pasaron re bien y por suerte les tocó buen tiempo cheer Me alegro mucho !! clapping
Argitama <3 (Silvina)

Responder