EXPO UNICAMENTE MOTO*Gualeguaychu* 1-2-3-4 Mayo 2014
- henrijuan60
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires hurlingham
- Vehiculo?: Dominar 400
- Direccion de correo: renriquejuan@gmail.com
Re: EXPO UNICAMENTE MOTO*Gualeguaychu* 1-2-3-4 Mayo 2014
Como Dario?? ya llegaron, los estamos esperando en el Bar!!

- el_huguis_a
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: Maxim X'85
- Direccion de correo: hugo.penedo@hotmail.com
Hola a todos, hace rato que regrese de un excelente viaje. No solo por la buena compania y un tiempo que nos aguanto, sino tambien por los buenos momentos pasados.
No me dieron tiempo a editar las fotos las mujeres de mi casa
por lo que hubo algunos distubios
y más con esta foto, casi vuelvo acompañado y casi duermo en la moto pero afuera...

En fin quien nos quita lo bailado...
No, por suerte todo bien en casa; mi señora esta acostumbrada a mis locuras
Con tiempo subo las fotos y videos, pero en 2 secciones las de Expo y las no aptas para cardíacos; aunque los videos van todos en la última... ahh y hay varios que pueden tener cadena perpetua ,
Gracias a los que compartieron estos días conmigo, a los que viajamos juntos y a los que encontramos allá... Un abrazo

No me dieron tiempo a editar las fotos las mujeres de mi casa

En fin quien nos quita lo bailado...
No, por suerte todo bien en casa; mi señora esta acostumbrada a mis locuras

Con tiempo subo las fotos y videos, pero en 2 secciones las de Expo y las no aptas para cardíacos; aunque los videos van todos en la última... ahh y hay varios que pueden tener cadena perpetua ,

Gracias a los que compartieron estos días conmigo, a los que viajamos juntos y a los que encontramos allá... Un abrazo
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Excelentes jornadas en Gualeguaychu...aca estamos de vuelta...como siempre lo mejor fue disfrutar de charlas, risas y morfi
con los amigos
...una banda eramos el viernes a la noche y tambien el sabado en el ya se puede decir tradicional Cafe de La Amistad en la esquina de San Martin y 3 de Febrero..con la buena onda de su dueña y mozos le metimos mucha risa, mucho griterio
...la expo con muchas cosas del año pasado...lo mejor como siempre las chicas de las comparsas
...hermosas y siempre predispuestas a una foto...las motos venidas de todos lados es un espectaculo aparte tambien...las bandas sonaron muy bien tambien
lo peor..los precintos que nos colocaron para identificarnos...una verdadera tortura criticada no solo por los presentes sino tambien por la gente de atencion de los stand..pero bueno...por cuarta vez estuvimos alli y la pasamos genial...algunos estaban un tanto digamos "alborotados"
pero calculo la vuelta a casa los retornara a la "normalidad"...hay cada foto que..pero veremos..por ahi...lo que paso en Gualeguychu queda en Gualeguychu

Ja..ja..a que hora se levantaron che '...vamos no era madrugar el salir a las 10:30 - 11:00 hshenrijuan60 escribió:Como Dario?? ya llegaron, los estamos esperando en el Bar!!

- henrijuan60
- 3000 Km.
Bueno ya estamos de vuelta en casa, después de esperar a los amigos/as del club en el bar hasta las 15.00 horas ,decidimos partir solos a la ruta (no mentira) , nos despertamos temprano, salimos con mucha niebla a las 09.40 a las 13.05 llegamos a casita, la pasamos rebomba, nos acompañó el buen tiempo

- henrijuan60
- 3000 Km.
- henrijuan60
- 3000 Km.
- cabezonjavier
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires
- Vehiculo?: ztt 200 enduro
Y quien ganó la Harley? Jeje ,
Me alegro que la pasaron de 10
Me alegro que la pasaron de 10
- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
LUIS DE LA PLATA escribió:Excelentes jornadas en Gualeguaychu...aca estamos de vuelta...como siempre lo mejor fue disfrutar de charlas, risas y morficon los amigos
...una banda eramos el viernes a la noche y tambien el sabado en el ya se puede decir tradicional Cafe de La Amistad en la esquina de San Martin y 3 de Febrero..con la buena onda de su dueña y mozos le metimos mucha risa, mucho griterio
...la expo con muchas cosas del año pasado...lo mejor como siempre las chicas de las comparsas
...hermosas y siempre predispuestas a una foto...las motos venidas de todos lados es un espectaculo aparte tambien...las bandas sonaron muy bien tambien
lo peor..los precintos que nos colocaron para identificarnos...una verdadera tortura criticada no solo por los presentes sino tambien por la gente de atencion de los stand..pero bueno...por cuarta vez estuvimos alli y la pasamos genial...algunos estaban un tanto digamos "alborotados"
pero calculo la vuelta a casa los retornara a la "normalidad"...hay cada foto que..pero veremos..por ahi...lo que paso en Gualeguychu queda en Gualeguychu
![]()
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pone las fotos para los que no fuimos no seas asi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ja..ja..a que hora se levantaron che '...vamos no era madrugar el salir a las 10:30 - 11:00 hshenrijuan60 escribió:Como Dario?? ya llegaron, los estamos esperando en el Bar!!

- darigell
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso
- Vehiculo?: 2012
- Direccion de correo: darioberisso@hotmail.com
Perdon, nosotros tocamos timbre en todas la pensiones y hoteles a ver donde se quedaron dormidos. ( jajajaja). Me gusta el buen humor de la gente del grupo
. Un abrazo

SPEEDWAY 200, LA VELOCIDAD ME PUEDE, EN TIERRA O ASFALTO DA IGUAL.
- Argitama
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Boulogne. Buenos Aires
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: silvaxrojas@hotmail.com
Hermosas fotos!! que lindo viaje, amo Gualeguaychú!
la próxima vez será. Se ve que lo pasaron re bien y por suerte les tocó buen tiempo
Me alegro mucho !! 

Argitama <3 (Silvina)