Viejito querido !!!...ojala podamos verte por estas tierras...un abrazo...
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Recien llego del predio del evento...ya estan armando todos los stand...algunos ya estan casi listos...me encontre con Jose, Lore y Andresito con el stand de Jotaele Indumentaria, tambien con Miguel que siempre esta en los motoencuentros..estuvimos charlando con la gente que organiza el motoencuentro en Las Toninas a fines de Octubre...Darigell y MOP con su beba tambien estuvieron alli...
En el predio estaban colocando iluminacion en toda la zona de stand y palcos...
Sobre la 122 las primeras dos entradas viendo desde 52 hacia 60 seran para entradas de motos...las que estan frente a Ceramicos La Plata son para la entrada de bandas musicales y para peatones...
Todavia no vimos iluminacion sobre la zona de acampe...quizas esta noche las esten completando, veremos...
La Plata...mi lugar
Gente como andan!? Yo voy a ir! Mañana iré para allá con un amigo!. El tiempo no pinta demasiado amigable para los días sábado y domingo, así que por eso el apuro de ir mañana.seguramente a partir de las 16hs este en la expo! Si los demás días acompañan también estaré por allí!! Saludos
charlii_lp escribió:Gente como andan!? Yo voy a ir! Mañana iré para allá con un amigo!. El tiempo no pinta demasiado amigable para los días sábado y domingo, así que por eso el apuro de ir mañana.seguramente a partir de las 16hs este en la expo! Si los demás días acompañan también estaré por allí!! Saludos
Charly...a esa hora sino me surge nada raro andare por alli..cualquier cosita nos mensajeamos
La Plata...mi lugar
Aca dejo fotos de hoy por la tardecita noche...armados de stand...
Nos encontramos con Jose, Lore y Andresito...tambien con Miguel que vende productos de Jotaele y con el organizador del motoencuentro de Las Toninas a fines de Octubre...
Mas de la zona de stands y comidas...
La Plata...mi lugar
En un rato salgo para el encuentro..si alguno anda por alla a la tarde tomamos unos mates..seguramente estare por alli en el stand de Jotaele...vere que pasa en la zona de acampe...nos vemos
Propongo que si por ahi entre hoy , mañana y el domingo haya que juntarse pongamos como punto de reunion el stand de Jotaele...entrando a la parte del predio alambrado el stand de Jose esta del lado izquierdo frente a lo que seria la zona del palco con mangrullo...
No olviden llevar algun taquito de madera para apoyar la muleta de la moto...el suelo esta muy blando
:m&v:
La Plata...mi lugar