Expo Unicamente Moto Gualeguaychu 2015
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
Re: Expo Unicamente Moto Gualeguaychu 2015
salgo el jueves a las 15 hs con juanchi (si llega temprano ) y mi amigo Luis Maggiori
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
-
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: GS 500 E / 98
- Direccion de correo: fabieruso@hotmail.com
Hola pato avisame la hora , capaz salgamos juntos el viernes , con el pitu , el gato el viejo de berisso y yo
- ari
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: rosario
- Vehiculo?: kawa z 750
tranqui muy tranqui
cada vez que salgo con la moto no quiero
llegar al lugar que tengo que llegar
y no quiero volver al lugar que tengo que
volver
ES UNA COSA DE LOCOSSSSS
ari
let it be
- cotur
- 100 Km.
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: ga 1200 adventure 2007
- Direccion de correo: cot5@hotmail.com
A las 7 en 44 y 31, ahi estaremos,,,anto_titan escribió:yo arranco el sabado...creo que con eduardo (edujo)

- M.O.P
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250 TRISTER
cotur escribió:A las 7 en 44 y 31, ahi estaremos,,,anto_titan escribió:yo arranco el sabado...creo que con eduardo (edujo)

Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad 

- ricardo sanchez
- 1000 km.
- Vehiculo?: Goldwing 1500
dale Mati, nos hablamos antes, estaria bueno salir a esa hora. Yo voy tranki. mi celu 1563838662.-mataprea escribió:Hola Ricardo, yo salgo de laburar con mi hermano a las 7, llego a casa me subo a la moto y arranco, como maximo a las 8 estaria saliendo, no se si te interesa.ricardo sanchez escribió:Yo tambien (dios mediante) arranco el sabado, a que hora salen? yo salgo de Hudson. Nos comunicamos.-
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
tranqui??? gamba 50 ?? ajjajaaricardo sanchez escribió:dale Mati, nos hablamos antes, estaria bueno salir a esa hora. Yo voy tranki. mi celu 1563838662.-mataprea escribió:Hola Ricardo, yo salgo de laburar con mi hermano a las 7, llego a casa me subo a la moto y arranco, como maximo a las 8 estaria saliendo, no se si te interesa.ricardo sanchez escribió:Yo tambien (dios mediante) arranco el sabado, a que hora salen? yo salgo de Hudson. Nos comunicamos.-
Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja
- ricardo sanchez
- 1000 km.
- Vehiculo?: Goldwing 1500
jajaja, Voy con Gra, asi que tengo que ir despacito.......jajajajaja. Guille, ¿el jueves arrancas? que hijo de p........... que tenes un plan social? jajajajajajaBto (guille) quilmes escribió:tranqui??? gamba 50 ?? ajjajaaricardo sanchez escribió:dale Mati, nos hablamos antes, estaria bueno salir a esa hora. Yo voy tranki. mi celu 1563838662.-mataprea escribió:Hola Ricardo, yo salgo de laburar con mi hermano a las 7, llego a casa me subo a la moto y arranco, como maximo a las 8 estaria saliendo, no se si te interesa.ricardo sanchez escribió:Yo tambien (dios mediante) arranco el sabado, a que hora salen? yo salgo de Hudson. Nos comunicamos.-
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
plan descansar...vio como es esto... (fanaticos K no opinen..ajajaj)ricardo sanchez escribió:jajaja, Voy con Gra, asi que tengo que ir despacito.......jajajajaja. Guille, ¿el jueves arrancas? que hijo de p........... que tenes un plan social? jajajajajajaBto (guille) quilmes escribió:tranqui??? gamba 50 ?? ajjajaaricardo sanchez escribió:dale Mati, nos hablamos antes, estaria bueno salir a esa hora. Yo voy tranki. mi celu 1563838662.-mataprea escribió:Hola Ricardo, yo salgo de laburar con mi hermano a las 7, llego a casa me subo a la moto y arranco, como maximo a las 8 estaria saliendo, no se si te interesa.ricardo sanchez escribió:Yo tambien (dios mediante) arranco el sabado, a que hora salen? yo salgo de Hudson. Nos comunicamos.-
Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja
- marauder
- 100 Km.
- Vehiculo?: FJR 1300
Ya reservé hotel, salgo el sábado a la mañana.