bueno hace unos min llegue a mi casa!!!!!!!!!!!!!!!!! de los pocos motoencuentros de los cuales pude participar (no fueron muchos) este fue el mejor lejos... Todo MDI (con el Colo a la cabeza) me hicieron sentir como en casa. Re contra recomendable para ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! despus subo fotos y demas.....
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Que bueno Guille que lo hayas disfrutado a full...ojala pueda prenderme el proximo año
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Bto (guille) quilmes escribió:bueno hace unos min llegue a mi casa!!!!!!!!!!!!!!!!! de los pocos motoencuentros de los cuales pude participar (no fueron muchos) este fue el mejor lejos... Todo MDI (con el Colo a la cabeza) me hicieron sentir como en casa. Re contra recomendable para ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! despus subo fotos y demas.....
Que mas decir que gracias a los amigos de M&V, por viajar para festejar junto a nosotros el 2º aniversario de MDI. Ojala se sigan sucediendo los encuentros con los amigos. Abrazos para todos.
Dejos el link de la galeria de fotos. http://img803.imageshack.us/slideshow/w ... 04365r.jpg
Esperando mas fotos y relatos para disfrutar!!!!
La fotodel tukito y el flaco comiendo guiso con los gorritos de lana esta mortal!!! ja ja ja
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.