Octubre:26-27 28*III Motoencuentro San Clemente 2012

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
darigell
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso
Vehiculo?: 2012
Direccion de correo: darioberisso@hotmail.com

Re: Octubre:26-27 28*III Motoencuentro San Clemente 2012

Mensaje por darigell »

wallbash Hola amigos moteros lamento mucho no ser de la partida en esta oportunudad, estamos viendo con DANI400 ir a Roque Perez. Un abrazo
SPEEDWAY 200, LA VELOCIDAD ME PUEDE, EN TIERRA O ASFALTO DA IGUAL.

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Mensaje por eduardomolinari »

Tengo moto y no tengo mas el tiki taka... salgo de 25 y 520 a las 9 horas... (me escapo del laburo).. :bash: :bash:
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

anto_titan escribió:tengo el tuister... así que salgo el sábado mas temprano para asentarlo tranquilo

la idea es hacer barias paradas y ir mas lento.....nos vemos en el moto encuentro :bye:
FELICITACIONES ANTONIO De corazón te lo digo porque sos una excelente persona. jajajajajajajajajaja Ahora entonces te preparo la Kawa. jajajajajajajajajaja. cariños y me realegro que nos veámos en la costa. Cariños a tu esposa. cheer

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.

Joaquin escribió:perdon que me meta pero un grupo de la plata sale a las siete, con lo cual yo me sumo en la seol tipo 7,30.
Dormí un poco mas y yo paso por ahí a las 9 y 20 si queres!!! :sleep: :sleep:

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.

Tio Ruben escribió:
anto_titan escribió:tengo el tuister... así que salgo el sábado mas temprano para asentarlo tranquilo

la idea es hacer barias paradas y ir mas lento.....nos vemos en el moto encuentro :bye:
FELICITACIONES ANTONIO De corazón te lo digo porque sos una excelente persona. jajajajajajajajajaja Ahora entonces te preparo la Kawa. jajajajajajajajajaja. cariños y me realegro que nos veámos en la costa. Cariños a tu esposa. cheer
Que bueno Antonio!!!! Le hiciste la vtv?? jajajjaj OTRO MAS CON ALAS!!!! clapping clapping

Tio Ruben
Moderadores

Mensaje por Tio Ruben »

PATO, hola. Estamos saliendo de la plata a las 12:30 hs. y vamos por la ruta 36. Andá tranquilo y cuidáte. Cualquier cosa mandame mensaje al telefonito o a Juan José y cuando llegues a la costa avisáme así me quedo tranquilo. Buen viaje.
cheer cheer cheer cheer Te acordás el año pasado cómo le dimos a las amburguesas, vacío y líquidos. jajajajajaja
Vamos a ver este año con qué se sale BICHO :angle con esos vinirris raros que él conoce. icon_wub icon_wub icon_wub jajajajajajajajajaja

Tio Ruben
Moderadores

Mensaje por Tio Ruben »

eduardomolinari escribió:Tengo moto y no tengo mas el tiki taka... salgo de 25 y 520 a las 9 horas... (me escapo del laburo).. :bash: :bash:
jajajajajajajajajajaja Se está preparando otro grupete distinto al del año pasado. jajajajajajajajajaja clapping clapping
Me parece que la vamos a pasar de rechupete. jua juajuajuajuajua cheer cheer cheer cheer cheer cheer cheer
Y como esta vez NO MANEJO me parece que le voy a dar un montón a la chevecha rubia. jajajajajajajajaja :angle icon_wub

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.

Tio Ruben escribió:
eduardomolinari escribió:Tengo moto y no tengo mas el tiki taka... salgo de 25 y 520 a las 9 horas... (me escapo del laburo).. :bash: :bash:
jajajajajajajajajajaja Se está preparando otro grupete distinto al del año pasado. jajajajajajajajajaja clapping clapping
Me parece que la vamos a pasar de rechupete. jua juajuajuajuajua cheer cheer cheer cheer cheer cheer cheer
Y como esta vez NO MANEJO me parece que le voy a dar un montón a la chevecha rubia. jajajajajajajajaja :angle icon_wub
A la chevecha o a la rubia???' :angle

elrreta
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Villa Bosch
Vehiculo?: FAZER 600
Direccion de correo: elrreta@yahoo.com.ar
Contactar:

Mensaje por elrreta »

Amigos,el Viernes estamos saliendo con Moni en el trancurso de la mañana viajamos por la 2 con el Fazer y el Ninja, nos vemos en San Clemente. Abrasos :thumbup:

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Vayamos por parte:
polakill escribió:Luis a que hora es el encuentro en la estacion de servicio SEOL? el sabado?
Hola Cristian...el grupo que sale el sabado lo hace desde la YPF de 44 y 31 en La Plata a las 7 hs...por lo que se ve Joaquin viene desde Brandsen y los espera tipo 7:30 hs...tal vez se hayan puesto de acuerdo entre ellos

Eduardo...por lo que veo vos estarias saliendo el sabado...no????

Tio Ruben escribió:PATO, hola. Estamos saliendo de la plata a las 12:30 hs. y vamos por la ruta 36. Andá tranquilo y cuidáte. Cualquier cosa mandame mensaje al telefonito o a Juan José y cuando llegues a la costa avisáme así me quedo tranquilo. Buen viaje.
cheer cheer cheer cheer Te acordás el año pasado cómo le dimos a las amburguesas, vacío y líquidos. jajajajajaja
Vamos a ver este año con qué se sale BICHO :angle con esos vinirris raros que él conoce. icon_wub icon_wub icon_wub jajajajajajajajajaja
Listo Tio...yo salgo mañana a las 8 hs desde la SEOL de 44 y ruta 36 junto a Adrianmagic y vamos por la ruta11...calculo que tipo 12 hs estoy por el hotel...me cambio, dejo algunas cosas y me voy a morfar algo al motoencuentro...nos vemos a la tarde...
elrreta escribió:Amigos,el Viernes estamos saliendo con Moni en el trancurso de la mañana viajamos por la 2 con el Fazer y el Ninja, nos vemos en San Clemente. Abrasos :thumbup:
Listo Alejandro ahi los pongo en el listado...nos vemos mañana :thumbup:

Ya tengo a La Colorada lista pa la ruta...mañana entro un cachito mas a la pagina para ver si hay algo de ultimo momento...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Responder