El jueves a la noche hablo con Joaquin y Alejandro para ver que hacer puesto que la lluvia era evidente nos iba a acompañar pero no sabiamos de que manera...dijimos de salir igual y de acuerdo a las circusntancias nos iriamos manejando...Matias con estado gripal incipiente iria en auto...
DIA VIERNES 3:
A eso de las 5:15 del viernes estaba lloviendo y Joaquin me decia que sali despacio desde Brandsen hacia La Plata...al rato me llama Alejandro y le comunique que saldriamos al horario fijado y que nos esperara en la YPF de Panamericana y Debenedetti...
Cerca de las 6 hs salgo de casa lloviznando...me encontraria con Joaquin y Matias en la YPF de 32 y 120 y a las 6:30 hs salimos...Matias llevaria los bartulos en el 206 y pagaria los peajes cosa que lloviendo nos venia muy bien...transito intenso como era de esperar tanto en la Autopista como en la 9 de Julio donde bajamos para tomar por la Illia rumbo a Costanera.
Nos encontrariamos con Ale en Panamericana y Debenedetti y algo atrasados salimos por Acceso Norte..nos acompañaria la lluvia con un chaparron intenso llegando a Campanaa y hasta la YPF de Zarate donde paramos a tomar algo caliente y comunicarnos con el hotel para avisarle que estabamos en camino...nos decian que alla estaba despejando el cielo...una buena noticia
Un rato despues nos encontrariamos con Alfredo de Lanus (alfrefu) que tambien iba rumbo a Gualeguaychu acompañado de dos amigos...
Salimos ....cruzamos el primer puente sobre el Parana de Las Palmas y luego el segundo sobre el Parana Guazu...una parada tecnica en la Shell de Ceibas y a seguir viaje...llegariamos al hotel Brutti para alojarnos...
Nos presentamos en el hotel y nos asignaron la habitación..dos camas cuchetas para ubicarnos los cuatro…nos cambiamos un poco y nos fuimos para la expo…abonamos la entrada de $100 que incluia el sorteo de una Harley customizada que luego veriamos…nos dispusimos a recorrer la parte de la costanera donde estaba ubicada la cantina y también algunos muñecos de carnaval y otros stand…me encontraria con Ruben (La Momia) un personaje de aquellos al cual conozco desde hace varios años y hoy en dia esta con Alter Indumentaria haciéndole el aguante a Cristian y Yana los dueños de la firma que hace poquito me entere que tambien fueron papís de una beba…creo que muchos conocemos las bondades de las botas Alter…Ruebn también gusta de las movidas solidarias por todo el país…una tarde tranquila donde iban llegando algunos moteros mas…
Entramos al galpón de la expo y ahí nomas estaba la Harley customizada que seria sorteada el domingo por la tarde…luego pasamos por el stand de MG Bikes donde esta Adrian, el encargado…seguimos caminando..vimos un stand con UTV…también otos customizadas que se venden…un stand con Royal Enfield 0 km con reminicensias de décadas atrás pero con toda la tecnologia…también cascos personalizados y motos clásicas y antiguas NSU, Capri, etc…stand de ventas de indumentaria para cross..en fin…un poco de todo…un trico armado en base a una V Max…también veriamos BMW, Shadow..un stand con productos de Honda con la XR 300 E, la Crossrunner …otro stand de motos personalizadas donde habían R 1, Hayabusa, ZX 14…un Pontiac de 8 cilindros en V, un Hot Road Chevrolet...varias Goldwing…mas motos antiguas..un Can Am con una pintura de Batman espectacular…
Una recorrida muy tranqui aprovechando la poca cantidad de gente y donde uno tenia la oportunidad de preguntar y sacar fotos sin problemas…
Una vuelta por el stand de industrias IRA que desde Santa Fe fabrican escapes, portaequipajes y demás aditamentos para la moto...y ya que estaba sale una foto con la promotora…
Me encontraría con Ricardo o Pichi de la Comunidad Motoquera que me presenta a Monica Pino, esposa de Emilio Scotto que oficiaría de padrino de la expo…Emilio recorrió durante mas de 10 años unos 280 paises y mas de 750000 km en moto, toda una proeza…salió una foto también…luego iria hasta el sector de la carpa donde mas tarde se inauguraría oficialmente la expo…allí habían armado un motobar y otras barras mas para servir tragos…todo ornamentado con adornos carnavalescos…también había un escenario..sobre el fondo había un stand de jugos de frutas naturales…
Al salir nuevamente afuera iba llegando la batucada acompañada de las chicas de Papelitos…luego se subieron al escenario y comenzaron a danzar…y bue…no me iba a perder las fotuzas…
Luego salimos a tomar unos verdes junto a Alfredo y sus amigos…
Entrariamos nuevamente a la expo…para ver mas Harleys…stand donde promocionaban las travesias en cuatri…otra recorrida mas y van…era inevitable volver a recorrer una y otra vez el salón…el imponente trico V Max y las chicas que posan junto a las maquinas…
Me encontraria con Tito y Alejandro de Comunidad Motoquera y sale la foto
La agrupación Caballeros Templarios de Paraguay estaban tambien promocionando su proximo evento…
Pasadas las 19 hs comienza la inauguración de la expo Unicamente Motos…estarían sobre el escenario el Intendente de Gualeguaychu Juan José Bahillo acompañado por gente de control urbano y seguridad vial, también de entidades vinculadas al carnaval y de la hotelería…el organizador principal del evento Cristian Venancio y Emilio Scotto que era el padrino de la expo…casi todos dirigieron palabras hacia el publico presente comenzando por el Intendente, el organizador y también Scotto, estos dos últimos recibieron sendos reconocimientos…una linda ceremonia que fue breve pero bien presentada…
Pichi y Lily estaban muy contentos de presenciar esta inauguración juntos a sus amigos…
Al bajar del escenario Scotto se predispuso gustozo a sacarse fotos con los concurrentes…
Me encuentro con Ariel de Rosario (ari) y luego también andaba por alli Nelida Iglesias mas conocida como la Abuela Nelly con sus mas de 80 pirulos encima (debe andar por los 84) tiene esa vitalidad para andar recorriendo estos eventos…toda una leyenda..siempre gustoza a compartir una foto…un rato mas al salón, una foto mas con las chichis y luego salimos a conocer la Hyosung GT 250 R de Ari…muy linda maquina que la esta estrenando en estos viajes…
Regresariamos luego al hotel y mas tarde fuimos a comer ahí cerquita nomas El Café de la Ciudad frente al hotel Embajador, allí también estuvimos el año pasado…ahora el hijo de la dueña es el mozo…mas tarde llegaba la banda rosarina también por allí…una vez llena las tripas regresamos al hotel bastante cansados…nos esperaría un sueño reparador…las caras lo dicen todo..jua..jua..
Habia transcurrido asi nuestro primer dia en Gualeguaychu…
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
En El angel Copiloto en el Garage TV estan pasando la expo...y salimos !!!
La Plata...mi lugar
Se ve que lo pasaron de mil maravillas, hermosas fotos..!!!! que alegria verlo por ahi a mi paisano Joaquin tan sonrriente y feliz..!! me pone contento verlo disfrutando de la salida... Un abrazo.!!!
Y todavia faltan fotos del dia sabado y la vuelta del domingo
La Plata...mi lugar
LUIS, EXCELENTE REPORTE!!!!!! Y me quede con las ganas de ir!!!!
Una alegría, ver a amigos conocidos como Scotto y su Sra Monica que tuve la suerte de conocer en San Luis, también lo vi por allí a Pichi y Sra!! y esta Ale también, otros que en este momento no recuerdo su nombre.
Espero encontrarte en alguna otra oportunidad. Un Abrazo
Desde Traslasierra, Córdoba, los pagos de la Bota'e Potro, la Llamarada Y la Culiadasa!!
Hermosas fotos, que bien la pasaron, yo fui el domingo a la mañana , recorri la expo, sali a comer, luego a una shell a mirar el superclasico y al final de nuevo a cap fed a casita, una linda vuelta, 460 km recorridos, nada mal, jajaa