juancitodequilmes escribió:Pd: Pa Jorgezx creo que se llama asi, va un la put.... madre, hijo de mil, la conch... de la lora, pa que lo agregue a la cuenta que me hacia cual referi de box, mientras teniamos una charla casi al fin de la jornada con la Sra Chapita, a la cual le gane por nock out jaja !!!
Ja ja ja es verdad contabilizaba los insultos que disparábamos al aire en nuestra pequeña charla filosófica....
Una plauso para el asador que se puso la gran parrilla de MOTOSYVIAJES al hombro Gonzalo
Compartimos un vinito con la subcomisión del Malbec y disfrutamos con amigos del mundo de las motos. la abuela Nelly nos acompaño un rato y se saco fotos como siempre. Fernando Rivera del Kawa también compartio nuestra mesa, siempre es bienvenido, un gran amigo. Los chicos del DKC se sumaron a la salida compartiendo el asado comunitario y festejando cumpleaños, gracias Patan Motero por sumarse.
La mención recibida por La Agrupación Motos Clasicas es todo un reconocimiento para el club y me llena de orgullo, menos mal que el pato llevo el pergamino!
En fin otra linda jornada en el Roca.
El 29 festejamos alli varias agrupaciones el cumpleaños de Sebastian Marra con su familia y motosyviajes dira presente!!! estamos todos invitados. Para quienes no lo conocen les dejo una foto de el que con su familia son un gran ejemplo de fortaleza y lucha.