Domingo 1 de Diciembre * Parque Roca * (Ultima del año)

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Domingo 1 de Diciembre * Parque Roca * (Ultima del año)

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

FABYNX escribió:La pasamos muy lindo, el grupo es genial y me gustaría ir conociendo mas a los mas antiguos que como se conocen hace mucho entre ellos a los nuevos nos pasan poca bola, :angry , pero es como todo el cachorro nuevo tiene que esperar su turno, les dejo algunas fotos que saque, gracias Luis,Ceci, Mirta, Fer y Gra, Tony y algunos mas con los que charle y todavía no me grave el nombre. :thumbup: :thumbup:
Quedate tranquilo Faby que por ahi ayer al ser muchos y tambien estabamos entremezclados con el grupo vecino que estaba con las mesas al lado no se puede a veces saber quien es quien pero ya vas a ver que aqui se trata a todos por igual solo que algunos tienen mas predisposicion para acercarse a gente nueva y poder ir conociendolos y otros no tanto pero tratamos de que todos se sientan integrados :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

seaman
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Castelar
Vehiculo?: VENOX

Mensaje por seaman »

Faby, como te comenta Luis, ayer no era el dia mas facil para relacionarse, entre los muchachos de la mesa de al lado y la inundacion
se hizo bastante dificl para todos, fijate que nos fuimas agrupando como podiamos.
Es obvio que toda relacion nueva lleva un tiempo, pero te puedo asegurar que algo que caracterisa al club es la posibilidad de integrarse
muy facilmente, de hecho nosotros hace poco mas de un año y medio que pertenecemos a la agrupacion y desde el minuto cero se nos abrieron las puertas, pensa que muchos de los chicos son vecinos de la plata y zona sur y se conocen hace años.
Te sugiero que tambien, y en la medida de lo posibles, trates de hacerte alguna escapada a samborombon y/o a los almuerzos en la parrilla doña
rosa, esto facilita el ir conociendose mas rapidamente.
Slds
Fernando

henrijuan60
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires hurlingham
Vehiculo?: Dominar 400
Direccion de correo: renriquejuan@gmail.com

Mensaje por henrijuan60 »

Es así Faby tal cual te dicen Luisito y Seaman, ayer fue un kilombo con perdon de la palabra, ya vas a ver que se trata de una gran familia que se tarda en conocer y a medida que te reunas con ella te daras cuenta de la calidad de gente que la integra a parte por ese motivo cada vez se integran nuevos socios que son como nuevos hijos que hay que atender imaginate!! Buenas rutas.Graciela y Juan, Muy buenas tus fotos :thumbup:

estrellaroja
Moderadores
Ciudad donde vive: Sanfer
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com

Mensaje por estrellaroja »

juancitodequilmes escribió:Pd: Pa Jorgezx creo que se llama asi, va un la put.... madre, hijo de mil, la conch... de la lora, pa que lo agregue a la cuenta que me hacia cual referi de box, mientras teniamos una charla casi al fin de la jornada con la Sra Chapita, a la cual le gane por nock out jaja !!!
Ja ja ja es verdad contabilizaba los insultos que disparábamos al aire en nuestra pequeña charla filosófica....

Una plauso para el asador que se puso la gran parrilla de MOTOSYVIAJES al hombro Gonzalo clapping clapping clapping
Compartimos un vinito con la subcomisión del Malbec y disfrutamos con amigos del mundo de las motos. la abuela Nelly nos acompaño un rato y se saco fotos como siempre. Fernando Rivera del Kawa también compartio nuestra mesa, siempre es bienvenido, un gran amigo. Los chicos del DKC se sumaron a la salida compartiendo el asado comunitario y festejando cumpleaños, gracias Patan Motero por sumarse.
La mención recibida por La Agrupación Motos Clasicas es todo un reconocimiento para el club y me llena de orgullo, menos mal que el pato llevo el pergamino!
En fin otra linda jornada en el Roca.
El 29 festejamos alli varias agrupaciones el cumpleaños de Sebastian Marra con su familia y motosyviajes dira presente!!! estamos todos invitados. Para quienes no lo conocen les dejo una foto de el que con su familia son un gran ejemplo de fortaleza y lucha.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Listo...entonces el 29...Todos a Parque Roca !!! Festejamos el cumple de Sebastian y de paso despedimos el año a pleno con todas las agrupaciones presentes...este a sido un año sumamente positivo para Motos y Vajes por la relacion que hemos tenido con otras agrupaciones y clubes...ahora tambien podemos decir que estamos cerca de grandes del mundo de las motos y los motociclistas como por ejemplo la Abuela Nelly, el Club de Motos Clasicas, el Kawaclub y otros grosos de las movidas moteras... :thumbup:

groupwave1 clapping clapping clapping
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

fabielruso
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: GS 500 E / 98
Direccion de correo: fabieruso@hotmail.com

Mensaje por fabielruso »

Hola gente , aca les dejo unas fotos , cuanto mas los conozco mas me engancho , gracias por dejarme compartir con udes , un abrazo a todos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mirta
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Bs.As - San Martin

Mensaje por Mirta »

hola gentes ,un domingo espectacular , me hable todo icon_wub ,no dan las horas para charlar con todos, este mundo de moteros/as es tan grande y tan pequeño a la ves ,que hablando encontre a un vecino y tenemos los mismos amigos ( Faby un tipazo !!!!! ... los mates parrafo aparte ( despues subo las fotos !!! icon_wub ... habia una parejita invitada por Angel y Olga que incorporamos a la rueda de mates charlas y anegdotas , quedaron muy contentos con el grupo , pero lo mas sorprendente fue que hablando me entero que es cuñado de un compañero de rutas de años ( mi querido amigo Chatarra ) que ahora rutea junto al flaco Spineta ) los invite a que se registen en el club !!! un dia sin desperdicio ! muy emotivo y feliz , nos vemos el 29 , Lo que me dijeron es que cada uno tiene que llevar algo de bebida y para comer ,se va hacer una mesa enorme ( no se que saldra de eso ) jajajja nos vemos :bye:

PD: tengo que reducir el tamaño de las fotos , despues las subo
Nuestra vida es muy corta....Ama a la gente que te trata bien......
Olvida a los que no lo hacen........
Vive y deja vivir feliz..........

Mirta
250 Km.
250 Km.

Mensaje por Mirta »

pucha que burra que soy wallbash bue aca pongo unas pocas fotos

Mirta
250 Km.
250 Km.

Mensaje por Mirta »

groupwave cheer cheer

marcelo2003
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Monte Grande
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: KMX125

Mensaje por marcelo2003 »

Hermoso día compartido con las clasicas y varios clubes amigos....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos... Marcelo.

Responder