Expo Moto Gualeguaychu, Entre Rios
- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
Re: Expo Moto Gualeguaychu, Entre Rios
Qué lindo viajecito... ¡bien ahí...! 

Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
- fedesaranda
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
- Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com
Muy buenas las fotos Alberto, gracias por compartirlas
Saludos,Fede
Saludos,Fede

Lo mejor es la vida lo peor que se termina
- mataprea
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Ensenada
- Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
- Direccion de correo: matiaprea@gmail.com
Gente llego el video... espero q les guste...tomense unos minutitos porque la verdad quedo lindo y cada vez que lo miro vuelvo a vivir el viaje...
P/D: Hay una parte que quedo sin musica no se que paso...pero ya lo subi...despues lo edito y lo vuelvo a subir...pero vale la pena...y a los chicos que viajaron conmigo...despues les paso la copia para que la tengan de recuerdo... fue un lindo trabajito q hice y me llevo un par de horas espero q les guste...
xM57BU6ghyM
P/D: Hay una parte que quedo sin musica no se que paso...pero ya lo subi...despues lo edito y lo vuelvo a subir...pero vale la pena...y a los chicos que viajaron conmigo...despues les paso la copia para que la tengan de recuerdo... fue un lindo trabajito q hice y me llevo un par de horas espero q les guste...
xM57BU6ghyM
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Excelente Mati !!! ... che...eso de viejitos se te abra escapado..ja..ja..Uds a la noche mucho escabio pero...y las chicas??? ...hay mas fotos ???...ojo que se puedan ver..ja..ja..
La pasamos genial y hubo una gran compatibilidad entre estos purretes y nosotros los viejos..ja..ja...mañana pongo lo mio si puedo

La pasamos genial y hubo una gran compatibilidad entre estos purretes y nosotros los viejos..ja..ja...mañana pongo lo mio si puedo

- lopezlauriente
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
- Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com
BUE-NI-SI-MO Mataprea ¡¡¡¡¡
Gracias ¡¡¡
Se disfrutó.
Saludos.
Rodolfo

Gracias ¡¡¡
Se disfrutó.
Saludos.
Rodolfo
- mataprea
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Ensenada
- Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
- Direccion de correo: matiaprea@gmail.com
LUIS DE LA PLATA escribió:Excelente Mati !!! ... che...eso de viejitos se te abra escapado..ja..ja..Uds a la noche mucho escabio pero...y las chicas??? ...hay mas fotos ???...ojo que se puedan ver..ja..ja..
![]()
![]()
![]()
jajajaja...habia q poner algo de humor, la pase genial a pesar de las diferencias de edad, puse la gran mayoria de las fotos, me alegra que les haya gustado, me pase el dia haciendolo, si alguien lo quiere yo les paso el archivo original en alta definicion, y editada en la parte esa que quedo sin musica...
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Excelente Mati..!!!
........ Y esta bien,....hay que mandar a los viejos a dormir..!!! jajajaja...

Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- Gustavitochascomus
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Chascomus
- Vehiculo?: ybr 250
- Direccion de correo: gmsullings32@hotmail.com
Que buena salida e imagines, los felicito muchachos, un abrazo . . .
. . . Nada como ir juntos a la par . . . y caminos desandar . . .
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Me levante un rato antes de las 6 hs el dia Sabado…desayune algo rápido y a las 6:45 hs estaba en la YPF de 32 y 120 donde me encontré con Fabio (Twister 250) y antes de salir llega Matias en la CBR 600 junto con su hermano Cristian…mucho frio en este dia que recién comenzaba pero también con muchas ganas de rutear…a eso de las 7:10 hs salimos por autopista a Buenos aires…en el peaje de Bernal se sumarian Lisandro (YBR 250) y Guille de Quilmes en su YBR 125…seguimos viaje y al llegar a la YPF de Panamericana y Debenedetti nos encontraríamos con Adrian (Honda Hawk) y Gonzalo (Ninja 250 R).
A los pocos minutos continuamos viaje por acceso Norte y ruta 9 rumbo a la próxima parada que seria la YPF de Zarate en la rotonda anterior a cruzar el puente…una infinidad de motos de todo tipo y cilindrada se daban cita allí previo a encarar los últimos km que nos depositarían en la Pcia de Entre Rios y mas precisamente en la ciudad de Gualeguaychu, lugar donde se desarrollaría el evento.
Hicimos allí la pausa necesaria para tomar algo caliente y luego seguir viaje…
A los pocos minutos continuamos viaje por acceso Norte y ruta 9 rumbo a la próxima parada que seria la YPF de Zarate en la rotonda anterior a cruzar el puente…una infinidad de motos de todo tipo y cilindrada se daban cita allí previo a encarar los últimos km que nos depositarían en la Pcia de Entre Rios y mas precisamente en la ciudad de Gualeguaychu, lugar donde se desarrollaría el evento.
Hicimos allí la pausa necesaria para tomar algo caliente y luego seguir viaje…
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Cuando salimos para subirnos a las motos, mas motociclistas seguian llegando en diferentes marcas como Suzuki, BMW o Harley...todas espectaculares !!!
Encaramos la subida al primer puente sobre el Parana de Las Palmas ya con un sol que nos pegaba de frente…el tramo llano se encuentra en un estado bastante descuidado y hay huellones de la mano lenta producto del paso de los camiones…mas adelante nos encontrariamos con el segundo puente sobre el Parana Guazu…en la localidad de Ceibas hicimos una pequeña parada en la Shell que esta sobre la ruta y continuamos…ya el frio no nos castigaba tanto y mientras tanto Gonzalo, Adrian y Matias se divertian un rato acelerando sus maquinas... al llegar a Gualeguaychu el GPS de Adrian nos llevaría por el acceso sur tomando por la Av. Artigas que luego continua como Av. Del Valle hasta la puerta del hotel en la calle Bolivar…
Encaramos la subida al primer puente sobre el Parana de Las Palmas ya con un sol que nos pegaba de frente…el tramo llano se encuentra en un estado bastante descuidado y hay huellones de la mano lenta producto del paso de los camiones…mas adelante nos encontrariamos con el segundo puente sobre el Parana Guazu…en la localidad de Ceibas hicimos una pequeña parada en la Shell que esta sobre la ruta y continuamos…ya el frio no nos castigaba tanto y mientras tanto Gonzalo, Adrian y Matias se divertian un rato acelerando sus maquinas... al llegar a Gualeguaychu el GPS de Adrian nos llevaría por el acceso sur tomando por la Av. Artigas que luego continua como Av. Del Valle hasta la puerta del hotel en la calle Bolivar…