Comentario.
Tenía intención de ir a la visita rural al almacén Don Gervasio, pero no fue según lo previsto el día anterior por la organización, según lo que nos contó Luis en el foro sólo fueron ellos tres.
Pasé por la casa, estuvimos en el patio sentados un rato junto con otros compañeros como por ejemplo Daniel y la Coloquimey, los chicos de Tapalqué y demás. Tomamos mate. Al rato cada uno se fue yendo. Inclusive quienes alquilaron la casa, a la espera de Luis, estaban dentro.
Quedé solo afuera, mi mujer me había comentado que a nuestro hijo no lo veía bien, estaba con problemas respiratorios.
Tio Ruben escribió:Te retiraste silencioso y eso no lo merecíamos.
No es así.
No quise molestar porque de recibirnos la noche anterior al asado y esa mañana, era entendible aprovechen para recostarse a descansar de todo lo que hicimos el finde. Entonces me acerqué a la ventana y con voz firme dije “Voy a la ruta a ver que hago. Hasta luego”. Nadie salió ni hubo contestación. Puse la moto en marcha dentro del lote y me detube en la YPF del acceso.
Luego paré en la ruta junto al camino de tierra que va a San Gervasio. Revisé y no tenía respuesta del grupo para ver si nos encontrábamos, si los llegaba a alcanzar o cuando ellos regresaban de Campodónico. Ya que me pareció bueno poder compartir el regreso grupal hacia Baires por la ruta. Pregunté a dos patrullas rurales si los habían visto pasar y me dijeron que no.
Sabiendo que mi hijo estaba yendo a la Guardia de la Clínica del Niño de Quilmes, emprendí el regreso.
Para dar transparencia acercaré constancia personalmente a la dirigencia de la agrupación.
Me acordé porque la mayoría de los fines de semana siguientes nos pasó lo mismo de tener que ir a la guardia.
Ando ocupado, no me hago tiempo para estar pendiente del foro.
Me parece lamentable a un motociclista se ande recriminando cosas que otros dicen que se merece. En todo caso invito a releer y claramente manifesté agradecimiento individual y a la agrupación.
Siendo una cuestión personal, una década compartiendo salidas, tendría que habérmelo realizado en forma privada. Claramente el objetivo parece ser otro …
Contradictorio sea por parte de quien se queja de la poca actividad del foro, que los miembros no escribimos
http://www.motosyviajes.com/foro/viewto ... ead#unread
Casi la totalidad de los miembros ingresamos al foro para compartir la pasión motociclistica con motociclistas, valorando a la persona como es, no para polémicas, celos, rivalidades, broncas, rencores, dejando de lado hacer foco en los defectos que tenemos, es perder tiempo. Toda una tarea de cuidar lo que tenemos y logramos hace años.
Respecto a la nota en la revista, nos dio bastante lugar. Esa foto la saqué yo. El capitán Monasterio no perdonó al sargento García, mandó “MOTOS Y MORFI”. Me río de janeiro.