Todo comenzo, para Juancito y para mi, el viernes por la mañana.
Nos encontramos a las 10:00 en el peaje de dock sud, y desde alli, salimos para la YPF de Panamericana para encontrarnos con Turbina y un amigo.
El viaje de ida fue sin problemas. En la circunvalacion de Rosario, Turbina y su amigo se desviaron para ir a visitar a unos conocidos, y volver al encuentro el sabado cerca del mediodia.
Justo antes de llegar a la entrada a Rosario, nos encontramos con el otro grupo de M&V, Jorgito, Jorge y Claudio.
Llegamos tipo 13:00 a Beltran, y ya estaba el Colo con la Mamu y demas integrantes de MDI.... una alegria !!!!!
Pronto, armamos las carpas, inflamos colchones y nos fuimos a comer algo a la cantina.
Luego, empezo la ronda de mates, y de fernet, habia para elegir !!! JA JA !!!!!
Desde ese momento, hasta me que fui a dormir, no se corto la ronda de fernet !!!!
Tipo 17:00, decidi iniciar el fuego, como para calentarnos un poco, ya que el frio se hacia sentir, y de paso, hacer un poco de brasas para la cena...
Ya casi de noche, llegaron los chicos de Cordoba, Danilo, Emiliano entre otros, y tambien Juanka (asador oficial) y el eldiablopablo de Concordia....
Menos mal que vino Emi, sino nos quedabamos sin cocinero para el guiso!!!!!
Mas tarde, llegaria "ACUCUY", en su jawa 300 (como me gusta esta moto!!!!), y mas integrantes de MDI....
A todo esto, el frio se hacia sentir, y el pueblo tenia hambre !!!, asi que Emi empezo a hacer guiso en dos discos de arado, que es imposible describir !!!
Hacia rato que no comia un guiso tan bueno !!!!!!!
A todo esto, se activaba el escenario con las primeras bandas, un total de 5 tocaron la noche del viernes, una noche con poca gente, ya que el grueso de concurrentes se haria presente el sabado pasando el mediodia....
Terminamos de comer, charla va, charla viene, fernet va, fernet biene, se hicieron las 4 de la mañana, y yo me fui a dormir.
Hacia tanto frio, que casi me acoste vestido JA JA !!!!!
Ya sabado, nos levantamos y fuimos a buscar que desayunar, y ahi nos enteramos que el desayuno estaba incluido con la entrada!, un golazo !!!!
A media mañana vienen Turbina y su amigo, y Juanka ya estaba predispuesto a hacer el asado...
Mate va, mate biene, fernet va fernet viene, se paso el tiempo volando!, y cuando nos queriamos acordar, ya estaba listo el asado.... el cual, fue practicamente "devorado" por los integrantes.
Ni bien termine de comer, ya estaba listo para la vuelta, entonces me llama el Colo, y me hace entrega de unas placas recordatorias del encuentro, un momento muy emocionante para mi!....
Guarde todos los bartulos, prepare la moto, y arranque el viaje de vuelta, el cual fue sin novedades.....
Gracias a todos, absolutamente a todos los que estuvieron presentes, no solo de M&V o de MDI, sino tambien a la gente que se acerco, muchos de los cuales ni se el nombre!, ya que nos hicieron pasar un encuentro espectacular!..
No quiero nombrar a uno por uno, porque seguramente me voy a olvidar de alguien....
Sinceramente, GRACIAS TOTALES !!!!!
Espero que se repita y nos veamos pronto !!!!!
Saludos y buenas rutas para todos !!!!
Link para las fotos:
https://picasaweb.google.com/1039295796 ... 2Beltran02