la verdad fue impresionante a pesar de la lluvia fue una locura ver todo eso no me quiero imaginar si u viese estado lindo la verdad no tengo palabra :m&v:
fue muy lindo compartir con uds. ese dia , Gracias a la gente del Kawaclub por hacernos participar de tan grandioso emprendimiento , lamento no quedarme despues de entrar a la casa Gharrahan ,pero las lagrmas no suman en estos casos .Ely y yo preferimos irnos , nuevamente Gracias a los organizadores y colaboradores . un abrazo amigos . :m&v:
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
Luchin escribió:Muy buen video Dario, gracias x compartilo...
No soy de mirar tele, pero creo que en ningun canal pasaron algo de la caravana.
Te mando un abrazo...
Luchin... en TN pasaron un informe.
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
y Cronica tambien paso un pequeño informe, antes de la lluvia en el Garraham. Dario, muy buen video y la verdad que mas alla de el tiempo, la caravana estuvo buenisima. Bien por el Kawa club.-
ricardo sanchez escribió:y Cronica tambien paso un pequeño informe, antes de la lluvia en el Garraham. Dario, muy buen video y la verdad que mas alla de el tiempo, la caravana estuvo buenisima. Bien por el Kawa club.-
Ricardo.. no te hagas el piola y baja tus fotos!!! jajajaj
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
Luchin escribió:Muy buen video Dario, gracias x compartilo...
No soy de mirar tele, pero creo que en ningun canal pasaron algo de la caravana.
Te mando un abrazo...
Lo pasaron también a la noche en "EL GARAGE". Lo ví y me emocioné hasta las canas. Muy lindo!!!!!!