Domingo 1 de Diciembre * Parque Roca * (Ultima del año)

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Domingo 1 de Diciembre * Parque Roca * (Ultima del año)

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Llegue a casa a eso de las 7:45 hs y aproveche a tirarme un ratito hasta 8:40…me levante, junte un par de cosas y me fui a la YPF de 32 y 120…allí me encontré con Dario (darigell) que estaba charlando con un motero que poseía una Twister 250…de nombre Hugo que ahora veo que ya se registro como hugo120 y esperamos su presentación….llegaria un poco después Fabi el ruso y nos dispusimos a partir a las 9:30 hs…en el peaje de Hudson se sumo Javier (javiergualeyo)….llegamos a Capital y al ratito arribábamos a Parque Roca…
Imagen Imagen Imagen Imagen
Alli ya había varios amigos que habían arribado asi que fuimos armando y juntando las mesas…mientras tanto otros seguían llegando como Antonio y Enrique junto a Graciela
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen]

Hubo alguna picadita previa antes de comenzar con el asado…andaba también por allí Cantrocha de Podesta un tipo muy solidario que también se presto a una foto junto al Turco y Duilio…el predio se iba llenanado con mas y mas gente…y motos…
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Me acerque al lugar donde siempre paran los amigosa de comunidad motoquera y allí estaban como siempre Guille y Alexia, Pichi y Lily y otros mas…una sorpresa ver allí también a Gabriela de usuahia que ya operada de su pierna no quería perderse esta fiesta motera…
Imagen
Tambien pasaba por allí a entregarnos un ejemplar de El Diario del Motociclista Daniel Scoglio del Club de Motos Clasicas y sale la foto junto a Guille
Imagen
Mientras tanto en el campamento motoviajero Mirta ya arribada posa para la foto..ja..ja..
Imagen
Y Chapita Rusca que le da al diente mientras lleva algo para las mesas..ja..ja..
Imagen
Siguen llegando amigos…
Imagen Imagen
Y le dabamos al diente…
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Estaba con nosotros Patan motero del Club V Men y sale la foto junto a Ceci
Imagen
Tambien pasa a saludar Daniel Scoglio, el presi del Club de Motos Clasicas y máximo organizador de este evento…habíamos preparado un pergamino firmado por todos los asistentes para entregarle pero prefirió que lo hiciéramos en el acto que mas tarde se daría con entregas de menciones…un gran gesto de este motero de ley…
Imagen
Habia gente de la parte de salud y educación sexual que pasaba repartiendo preservativos y ahí se dio una situación que seria mejor nos la explicaran Elrreta y Moni..jua..jua..
Imagen
Al lado los Di Biasi mas Jorge y Gustavo le daban el toque bernalense a la reunión, también estaba por allí Armando y Yamila…
Imagen Imagen
Estaba ahora con nosotros Fernando Rivera, el presi del Kawaclub y sale la fotuza también..
Imagen
Y ahora pasa a saludar Gabriela de Usuahia acompañadas de otras chicas moteras y solidarias…
Imagen
Mientras tanto la parrilla estaba a full con Gonzalo como asador…
Imagen Imagen
Ahora si..todos comiendo…al lado nuestro varias agrupaciones también le daban al diente
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Estaban allí también Juanchi y Juancito…y sale la foto con ambos…
Imagen
Y Gabriela que con esfuerzo trata de ir saludando a todos…
Imagen
Tambien Sandra de La Barra Motera que siempre acompaña a la Abuela Nelly
Imagen Imagen
Llegaba Antonio acompañado de Adriana su mujer
Imagen

CONTINUARA ...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

estrellaroja
Moderadores
Ciudad donde vive: Sanfer
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com

Mensaje por estrellaroja »

Pato, la cámara anda barbaro!!! que buenas fotos. Gracias.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Mensaje por tano »

Que buenas fotos pato y el relato un lujo..!

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Sale una recorrida para ver las motos…estaba la RVM 600 de Pichi (CM) con sidecar..al lado de ella Alexia, gran motera tambien…luego unas Yamaha RD 350
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Me encontre por alli con un nuevo integrante Fabian (fabynx) que estaba alli junto a sus hijos y charlando con Mirta que resulto ser de la misma zona…y no podia faltar la tradicional foto con Mirta..ja..ja..
Pase luego por la mesa de Comunidad Motoquera…
Imagen
Al volver al campamento motoviajero me encontre con Lisandro acompañado de Gabriela y el pequeño Camilo…
Imagen
Y el Tano que posa junto a su primo Americo
Imagen
Habia una moto armada con motor de Renault 6..a esta moto la habia visto hace muchos años atrás, mas precisamente en un motoencuentro en Pilar en 2004 cuando fui con unos amigos en mi Suzuki FB 100 en los comienzos de estas movidas moteras para mi…
Imagen Imagen Imagen
Al dar una vuelta por la zona aledaña a la parrilla me encuentro con una Marauder 800 y una sorpresa…resulto ser de Miguel Lopez que tiene programa de cable presentando siempre las competencias del autodromo Mouras de La Plata…lo vi tambien un par de ves en el Sambo…y hasta la remera de M&V lucia…
Imagen Imagen
Andaban por alli tambien en las mesas de M&V Gaby acompañada de Mauricio…
Imagen
Nos encontrariamos con la querida abuela Nelly muy solicitada para las fotos mientras iba recorriendo las distintas mesas y saludando a agrupaciones y clubes moteros…una grosa…
Imagen Imagen
Llegaba para mi la hora del regreso y nos acercamos a la convocatoria de Daniel Scoglio que iba a entregar diversas menciones…estaban alli Fernando del Kawaclub, Nelly y varios grandes del ambiente motero…Pichi de la CM recibio la mencion a Emilio Scotto, gran motociclista viajero con mas de 800000 km recorridos por el mundo.
Cuando me estaba por retirar ya que se me hacia tarde y mientras iba a sacar a la moto del lugar Ceci me avisa con orgullo que Motos y Viajes tambien recibio una mencion y junto al Tano la recibieron…un gran honor para todos nosotros terminar este año sintiendonos parte de esta movida motera de Parque Roca…

Ahora solo me faltaria armar el listado de participantes pero mejor me voy a dormir…dentro de un rato salimos para Tandil … cheer :bash:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

javiergualeyo
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: LA PLATA (BS.AS)
Vehiculo?: Andariega
Direccion de correo: javierbadaracco_7@hotmail.com

Mensaje por javiergualeyo »

Muy buen relato luis, como siempre, igual las fotos, las mias son muy parecidas a las del resto asi que prefiero no subirlas para no cansar, fue un domingo muy bueno para mi que es la primera vez que iba a parque roca, me reencontre con gente que hacia muchos años que no veia nico de ituzaingo y jose el gallego de motoencuentros.como, que venian al motoencuentro de mi querido Gualeguay alla por el año 97, 98, una inmensa alegria, tambien con gente del club que conocia y otros que conocí que me hicieron sentir muy comodo, agradezco a dario (darigel) y fabi el turco que fuimos y volvimos juntos.Que mas decir impecable.Un abrazo y por ahi nos vemos en pipinas.

Responder