Un verdadero placer como siempre compartir una reunión con el grupo, ya sea Motoencuentro o simplemente una salida. El viernes llegue a eso de las 5Pm ya estaban agrupados en el acampe pero nos los ví. Así que cruce el puente y derecho al predio donde estaban las bandas y los puestos. Unas vueltitas y foto

Después del caramelito apareció Anto titan, no era lo mismo; pero me indico donde estaba el grupo. Así que me subi a la moto y a tomar unos mates.
A eso de las 19:30hs me llamo Marcos que estaba en 122 y 66, no tenia idea como llegar por lo que lo fui a buscar. Ni hablar jugaba gimnasia y era un lio, hubo que agarrar por diagonal 79, por 1, 52 y al encuentro. A mitad del camino me quede sin luces (Ni alta, ni baja).
Una vez en el predio, me tenía que ir por una cena... aunque me iba a quedar hasta tener que ir a ella; con lo de las luces me fui a las 8 para ver que era.
Por suerte un fusible, cene y volví a la 1am ya me habia perido el pollo al disco, vimos algunas bandas, pero volvi al acampe por más charlas y mates. A las 3 nos fuimos con Marcos ya que dormia en casa.
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...